Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Emplazamiento Demanda TAMGA FINANCE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Franjaby
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Emplazamiento Demanda TAMGA FINANCE

    Buenas noches a tod@, soy Francisco el socio 2614 y me toca calentar por la banda, he recibido ayer 20 de octubre de 2021, una Cédula de emplazamiento de los Juzgados por una demanda de TAMGA FINANCE, por un crédito al consumo de 340 euros que tenía que devolver en 35 días, pagando 119 euros de intereses, total 459 euros, llegado el momento, 02.10.2019, no pude hacer frente al pago, al mes del vencimiento la deuda era de 728,52, pasados doce meses ya me reclamaban 2.902,60 euros, lo tengo en sus correos. Ahora en los Juzgados reclaman 459 euros y es mi deseo oponerme a pagarle los intereses abusivos y costas que me reclaman en la parte final de la demanda de TAMGA, según ellos intereses legales correspondientes e imposición de costas al demandado, y pagarle solo lo prestado, 340 euros. ¿Me podéis ayudar?, Muchas Gracias por la atención.

    Subo Emplazamiento y Demanda, Condiciones préstamo, si falta algo ya me decís.

    ¡¡¡Viva el Amor!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Emplazamiento Demanda TAMGA FINANCE

    Es un juicio verbal y solo tienes 10 días hábiles para oponerte. La TAE es del 2.187%. Pide la nulidad de los intereses remuneratorios, que eso es usura a lo grande. Ya te dirán algo los asesores.

    Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Emplazamiento Demanda TAMGA FINANCE

    Cita Iniciado por Franjaby Ver mensaje
    Buenas noches a tod@, soy Francisco el socio 2614 y me toca calentar por la banda, he recibido ayer 20 de octubre de 2021, una Cédula de emplazamiento de los Juzgados por una demanda de TAMGA FINANCE, por un crédito al consumo de 340 euros que tenía que devolver en 35 días, pagando 119 euros de intereses, total 459 euros, llegado el momento, 02.10.2019, no pude hacer frente al pago, al mes del vencimiento la deuda era de 728,52, pasados doce meses ya me reclamaban 2.902,60 euros, lo tengo en sus correos. Ahora en los Juzgados reclaman 459 euros y es mi deseo oponerme a pagarle los intereses abusivos y costas que me reclaman en la parte final de la demanda de TAMGA, según ellos intereses legales correspondientes e imposición de costas al demandado, y pagarle solo lo prestado, 340 euros. ¿Me podéis ayudar?, Muchas Gracias por la atención.

    Subo Emplazamiento y Demanda, Condiciones préstamo, si falta algo ya me decís.

    ¡¡¡Viva el Amor!!!
    Lo vamos viendo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Emplazamiento Demanda TAMGA FINANCE

    Franjaby.. Mira tu correo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.