Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: moneyman solo confirmar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristijv11
    Fecha de ingreso
    22 oct, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    moneyman solo confirmar

    Buenas tardes, soy nueva en el foro, he estado leyendo varios post que se asemejan a mi problema, así que os comento a ver si he entendido bien:

    Tengo 3 microcréditos

    1)Que bueno- Tengo una deuda de 400 e que se me vence dentro de poco, 20 días más o menos.

    2)MyKredit- Con estos conseguí llegar a un acuerdo de pagos (error) y ahora que no tengo de dónde les debo una cuota de 62 e, termino de pagar este acuerdo en febrero, y ya me estoy dando cuenta de que podía, si hubiese encontrado este foro antes, actuar mejor.

    3)Moneyman- Adquirí la deuda con ellos en abril, 400e me dieron y me iban a cobrar 599,58, tuve problemas familiares, perdí el empleo y con la presión de los correos de todos los prestamistas ( en aquel momento tenía más préstamos sin pagar) y las llamadas termine con una sobredosis (No muy grave, pase una noche en el doce de octubre y ya). Salí de ahí con toda la intención de ser fuerte, conseguí pagar uno de los préstamos, y pensé antes de conocer este foro que lo mejor sería llegar a un acuerdo de pago en cuotas con ellos o algo así, llamé, me dijeron que no, que pague todo que pague lo que pueda pero que pague ya etc,así que nada ahí lo deje, decir que pague la otra deuda con el primer mes de el paro.

    La semana pasada me llegó un correo de Heimondo diciéndome que tengo una deuda de 1000e, que me ponga en contacto con ellos o que pague, intenté meterme en moneyman por qué se que es la única deuda por la que puedo estar en asnef actualmente, y yo quiero pagar, voy a pagar lo prestado. Pero yo ahora no tengo ese dineral que me piden, además lo que he aprendido es que a Heimondo ni un céntimo y pagar los 400 a moneyman, entonces si entendí bien los pasos que debo hacer son:

    1-Enviar la carta a asnef para ver si estoy en su lista y por quién (supongo que será solo por moneyman)
    2-Reclamar los intereses abusivos a moneyman por correo electrónico, para evidenciar la discrepancia, aunque ellos me digan que han vendido la deuda a heimondo o que el contrato o lo que sea...
    3-Enviar un email a asnef para que me quiten aunque sea temporalmente de asnef
    4-Ahorrar en mi hucha de cerdito todo lo que pueda hasta que me llamen a juicio

    Importante: No hablar nunca con los de Heimondo.

    Pero mi duda es, una vez consiga los 400 prestados de moneyman, los depósito en su cuenta, o como se los pago o espero a que me lo diga un juez eso no consigo tenerlo muy claro. Tengo 22 años, estoy en la uni sin trabajo, y ya sin paro, la verdad estoy esperando que me den la beca MEC para poder pagar a que bueno y a MyKredit, así que supongo que estaré en impago con esas deudas también...

    Decir que muchísimas gracias por este foro y la ayuda que dais el buen rollo y todo, de verdad que llevaba unos meses con la cabeza que me iba a explotar, perdón por el textazo, un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Los asesores lo que aconsejan es que si se puede se pague sólo lo prestado y sólo a la empresa que te lo presto. Nada de recobradores. Si piden más pues que lo diga el Juez. No negociar con recobradores, en general no negociar con Usureros. Por lo de Asnef si no vas a pedir un préstamo, hipoteca... no me preocuparía, pero es una opción que hay aunque sea momentánea.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    el punto numero 2 te lo puedes saltar,si han vendido la deuda ya no tienes nada con ellos, puedes enviar una carta a asnef para saber si estas incluido y por quien, espera a que te demanden(si es que lo hacen)y cuando eso ocurra te defiendes. la beca deberias de utilizarla para lo que es, NECESITAS MUCHA LECTURA
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristijv11
    Fecha de ingreso
    22 oct, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nada si es que tenéis razón, he vuelto a leer los temas que leí ayer y unos cuantos muchos más y los he entendido mejor, leídos con más calma, y si bien es cierto que no he pagado a moneyman nada en esta ocasión, antes con otros préstamos con ellos si lo he echo, he incluso contacte con ellos en su momento para que me dieran una facilidad de pago, y nada, a heimondo que son los recobrado res ni caso, me siento a ahorrar mientras espero la demanda, de mientras pagar los que aún tengo a cuenta y salir de asnef que eso me interesa, porque como moneyman ya no es dueño de la deuda, ya no tengo que estár ahí, y si mi familia se entera, puede dar la cara, no me voy a amedrentar nunca más por nada, yo no pude pagar pero mis intenciones siempre fueron esas, y siguen siendolo, siempre todo dentro de lo justo. No voy a vivir con miedo.
    Voy a seguir leyendo el foro, que me calma y me da fuerzas, muchas gracias por esta luz, en serio, os comía la boca a tod@s. Sois más majos jajaja (Aunque no se si estoy publicando bien las cosas vaya)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.