Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Tarjeta Axicard

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola a todos!

    Yo también la tengo. Crédito inicial 500€ y pagos a 75€. Me harte de pagar y amortizar una mistérica y les puse una reclamación por falta de transparencia en el contrato ya que la TAE no aparece reflejada y es un 53%.

    Me rebajaron la deuda a 400€ en 3 pagos y aun así, tras el primer pago me negué a seguir abonando. Llevaba pagados casi 1300€. Por error de la entidad me ingresaron en saldo de tarjeta 925€ y al tener pagos recurrentes cuando lo necesité me llaman un día diciéndome que había hecho uso de ese saldo, del que no tenía idea ya que no usaba la tarjeta puesto que daba por hecho que la habían anulado y fue así.

    Tras esto, me ofrecen pagar 400€ (una quita de 525€) en 8 pagos de 50€. Hice el primer pago en octubre y en noviembre no pude pagar. Todavía no me han reclamado, pero llevo pagado muchísimo dinero y no pienso seguirles pagando por un error que ellos cometieron al no cancelar la tarjeta.

    ¿Qué pensáis que debo hacer?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Que debes hacer? Te diré lo que yo haría: si me han prestado 500 y he devuelto 1300 yo no pago 1€ más y les pediría que, por favor, me demanden
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Además de los 1300, me piden esos 400€ por el error que cometieron. En fin...

    No voy a pagar más. Es una barbaridad. Estoy con ellos para que me envíen documentación. Creo que lo pasaré al abogado que me lleva otros temas de estos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carpantadelostableros
    Fecha de ingreso
    01 oct, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Además de los 1300, me piden esos 400€ por el error que cometieron. En fin...

    No voy a pagar más. Es una barbaridad. Estoy con ellos para que me envíen documentación. Creo que lo pasaré al abogado que me lleva otros temas de estos.
    Yo estoy igual, era una tarjeta de 500 euros, pago 75 euros al mes y no amortizo ni 24 euros cada mes, intenté por escrito llegar a un acuerdo amistoso y nada, y encima reclamé a través de la empresa “reclamapormi” y me dicen que el TAE que me pone en el contrato no llega a usura para poder reclamar cuando eso es mentira, ya que no amortizas casi nada de capital cada mes.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola carpanta!

    Finalmente logré llegar a un acuerdo con ellos y he podido quitarme esa deuda. Me devolvieron 390€!

    Con respecto al contrato, en el mío no aparece el interés TAE. En el único sitio que pude ver la TAE fue en la web. Por ahí les reclamé la falta de transparencia y a base de muchas llamadas, pudimos llegar al acuerdo.

    Espero que puedas resolverlo! Mucha suerte!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carpantadelostableros
    Fecha de ingreso
    01 oct, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Hola carpanta!

    Finalmente logré llegar a un acuerdo con ellos y he podido quitarme esa deuda. Me devolvieron 390€!

    Con respecto al contrato, en el mío no aparece el interés TAE. En el único sitio que pude ver la TAE fue en la web. Por ahí les reclamé la falta de transparencia y a base de muchas llamadas, pudimos llegar al acuerdo.

    Espero que puedas resolverlo! Mucha suerte!
    Muchas gracias por los ánimos, pero yo les he escrito varios mails, y me lo han llevado desde reclamapormi también y ni si quiera me responden al respecto, no se que cómo enfocarlo para que me hagan caso la verdad…????

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    A mi me costó muchísimo a través de email. Logré contactarles por teléfono y me pasaron con un responsable y a partir de ahí, llamada tras llamada como ellos me hacía a mi, hasta que me enviaron documentación y vi la barbaridad que llevaba abonada... ?? y me plante en no pagarles más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.