Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FINDIRECT son tontos o creen que lo somos los demás...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    FINDIRECT son tontos o creen que lo somos los demás...

    Hola!

    Acabamos de recibir contestación de Findirect a nuestra petición de póliza firmada y tal, y van y me vuelven a enviar la solicitud del contrato (el que se supone terminado pero seguimos pagando que ya subí a otro post) y las condiciones del seguro. Aparte de soltarme que antes de escribir al SAC debo escribir a la entidad pero que para agilizar me responden ellos (el SAC). Vamos totalmente subrrealista todo.

    Pues na, voy escribir a la compañía con la que supuestamente tenemos el seguro a ver que dicen ellos, porque me parece a mí que aquí no está asegurado ni el tato...

    Lo que no sé es si enviar ya la reclamación que tenía redactada al BdE que subí en otro post para pedir las comisiones y la revisión de las supuestas irregularidades, o esperar a que me contesten la compañía aseguradora y mandar ya todo junto.

    Vamos que no se si hacer una reclamación ahora por un lado, y más adelante cuando tenga lo del seguro enviarla aparte?? Pufff mira que dan trabajo los jodios...
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/06/2012 a las 16:05

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A verrrr, que al bde no le puedes reclamar el seguro.
    Los seguros se reclaman a la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones.
    Y los temas de bancos y financieras se reclaman al Banco de España.
    Esta todo ya muy bien explicado.
    Y si no lo entendeis,lo tendremos que explicar al reves para que me entiendas.
    ¡Ay, Señor, llevame pronto!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, no si eso ya lo sé... lo que pasa es que tengo otros problemas con Findirect y no sé si esperar y mandar las cartas a la vez o ir mandando la del BdE y luego la otra, ya que aún tengo que comprobar con la compañía de seguros, creo que me explique mal... Lo siento

    Lo que leí en el foro y es lo que me pierde, es que si no hay poliza en la compañía de seguros la DGS se desentiende (o eso me pareció entender), por tanto supongo que si pasa eso será cosa de ir al juzgado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    exacto nessy, si no hay datos tuyos en la compañía de sguros, directamente te han estafado a lo grande, así que hay que ir al señor juez
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.