Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: embargo ¿por error?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25

    embargo ¿por error?

    buenos dias,

    Hace un mes y poco, gané la denuncia que me interpuso cofidis. Solo me condenaron a pagar 170e que me quedaba de capital. Pagué y le envie justificante a la abogada de acusa, que me dijo que lo habia notificado la semana pasada.
    Pues hoy me he levantado, y al mirar mis cuentas, veo que ambas están embargadas ("retención por embargo judicial" me aparece). Imagino que es un error, porqué yo ya pagué la semana pasada, dentro del plazo del juzgado, lo que me dijeron que debia hacer...

    ¿alguien me puede ayudar? estoy inmensamente angustiada, porque no se que hacer. ¿debo ponerme en contacto con el juzgado? ¿se daran cuenta ellos del error? ¿reclamo a través de la abogada?

    SOSSSSS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Ya que entiendo que tu ibas representado con abogado y procurador habla con ella para que haga escrito de devolución si ese embargo realmente pertenece al mismo procedimiento. Ese embargo es seguro del mismo procedimiento?
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Ya que entiendo que tu ibas representado con abogado y procurador habla con ella para que haga escrito de devolución si ese embargo realmente pertenece al mismo procedimiento. Ese embargo es seguro del mismo procedimiento?
    Gracias por tu respuesta. Por los datos que me ha dado el banco, es del mismo procedimiento, pero el embargo es de más cuantía.
    Me lo está revisando, pero entiendo que deberían devolvérmelo no? Si presenta este escrito… cuánto tiempo suelen tardar en devolver el importe?
    Tengo una cuenta de la que soy cotitular (junto con mi pareja). Esa no me la han embargado, pero en las que consto como titular si. Están a tiempo de embargarmela o puedo respirar un poco?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    buenos dias,

    Hace un mes y poco, gané la denuncia que me interpuso cofidis. Solo me condenaron a pagar 170e que me quedaba de capital. Pagué y le envie justificante a la abogada de acusa, que me dijo que lo habia notificado la semana pasada.
    Pues hoy me he levantado, y al mirar mis cuentas, veo que ambas están embargadas ("retención por embargo judicial" me aparece). Imagino que es un error, porqué yo ya pagué la semana pasada, dentro del plazo del juzgado, lo que me dijeron que debia hacer...

    ¿alguien me puede ayudar? estoy inmensamente angustiada, porque no se que hacer. ¿debo ponerme en contacto con el juzgado? ¿se daran cuenta ellos del error? ¿reclamo a través de la abogada?

    SOSSSSS
    Si ganaste la demanda, no puede haber embargo de ninguna manera y menos en tan poco espacio de tiempo.

    Me temo que esa retención judicial no tiene nada que ver con este procedimiento de Cofidis.

    Pregunta en tu banco por esa retención...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Cuando tu abogado demuestre que si que es un error te lo devuelven, tardan tiempo, imposible saberlo. En cualquier caso, acercate también al juzgado a ver si te atienden sin necesidad de llevar representación y se puede acelerar.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Ricardo algún caso de error del juzgado hay, yo tengo un amigo que abono monitorio en tiempo y forma, y a los 8 meses le barrieron la cuenta por el mismo, error administrativo le dijeron, y tuvo que hacer escrito y bla bla, y pasaron dos meses hasta que se lo devolvieron.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Ricardo algún caso de error del juzgado hay, yo tengo un amigo que abono monitorio en tiempo y forma, y a los 8 meses le barrieron la cuenta por el mismo, error administrativo le dijeron, y tuvo que hacer escrito y bla bla, y pasaron dos meses hasta que se lo devolvieron.
    O sea, la gané pero me condenaron a pagar lo que debía sin intereses. Lo he pagado y ahora me viene esto… ya se lo he comentado a la abogada de acusa y a la procuradora, pero mientras estoy muy asustada.
    Los barridos son diarios? Por suerte hoy solo tenía 25€ …
    Y solo me han quitado dinero de estas cuentas mias. De la compartida también lo harán?
    Una vez lo notifique, dejarán de quitarme dinero? Lo de menos es el dinero que ya me han embargado, porque como digo, es poco…

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Los barridos son puntuales y no a futuro, igual te están embargado gastos e intereses. De una cuenta compartida en la que seas titular pueden barrer la mitad de dinero si soy 2 titulares, 1/3 si soy 3. Si estas de autorizado no pueden barrer
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Es que realmente tampoco entiendo como va, me estoy leyendo el foro corriendo.
    En mi banco me han dicho que el embargo es de x, y por orden judicial. En el extracto me aparece todo lo que tenia como Saldo pendiente.
    Un embargo es un barrido? Lo que me ingresen, el banco lo detectara como tal y lo embargara instantáneamente?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    No, te lo repito, el barrido es un embargo puntual, en ese mismo momento que se produce, NO A FUTURO, para volver a hacer otro barrido lo tiene que solicitar el acreedor, y eso cuesta dinero y tiempo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.