Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Procobro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola1234
    Fecha de ingreso
    26 oct, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también la recibí.... Y como bien te han dicho son unos mal quedas.... Tranquila

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Hoy mismo me llego a mi esta claro que estan haciendo un copia pega jeje ,preparare cafe

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Isa7 Ver mensaje
    Hoy mismo me llego a mi esta claro que estan haciendo un copia pega jeje ,preparare cafe
    Yo hoy he recibido un certificado de Vivus que no les debo nada. Y los de Procobro me piden saldar la deuda por 1300€. No sé qué hacer con ellos son muy aburridos. Estoy pensando en sacarme una peineta y enviársela por email como respuesta.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3099

    Avatar de Aren
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Valecia
    Mensajes
    500
    Me gusta (Dados)
    658
    Me gusta (Recibidos)
    132
    Ni caso a estos buitres, a la papelera directamente.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola1234
    Fecha de ingreso
    26 oct, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, como vamos? Siguen mandado cosas.... Hace un de días recibí esto
    Apesar de los intentos realizados para facilitarle la regularización de su deuda, que asciende a 1.177,75 euros, la realidad es que hasta el momento no hemos obtenido una respuesta satisfactoria por su parte, ello a pesar de que Bulnes Capital, S.L. ha mostrado la mejor predisposición al acuerdo, e incluso se ha mostrado dispuesto a aplazar los pagos sin gastos e intereses adicionales, no habiéndose encontrado una respuesta afirmativa por su parte.

    Esta imposibilidad de acuerdo con usted nos lleva a poner en marcha nuevas acciones de recobro, por tanto, le comunicamos que en los próximos días su expediente dejara de gestionarse por el Departamento de Gestión Amistosa, pasando su expediente al Departamento de Pre contencioso, del cual se pondrán en contacto con usted para informarle de las medidas que Bulnes Capital, S.L. pondrá en marcha de cara a recuperar la cantidad que usted adeuda.

    En caso de que tenga alguna duda o quiera paralizar la inminente apertura del Expediente Judicial, le instamos se ponga en contacto urgentemente con el teléfono 911093839


    Y hoy esto....
    Llame urgentemente a este Despacho para evitar posibles embargos de sus ingresos. 935572458 GSC Servicios JurA-dicos
    Yo no me niego a pagar pero no la cantidad que me piden....

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Que te denuncien, estate tranquil@.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPERANZADOR
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Hoy acabo de recibir uno igual.
    Lo hacen de forma periódica.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Lola1234 Ver mensaje
    Buenas tardes, como vamos? Siguen mandado cosas.... Hace un de días recibí esto
    Apesar de los intentos realizados para facilitarle la regularización de su deuda, que asciende a 1.177,75 euros, la realidad es que hasta el momento no hemos obtenido una respuesta satisfactoria por su parte, ello a pesar de que Bulnes Capital, S.L. ha mostrado la mejor predisposición al acuerdo, e incluso se ha mostrado dispuesto a aplazar los pagos sin gastos e intereses adicionales, no habiéndose encontrado una respuesta afirmativa por su parte.

    Esta imposibilidad de acuerdo con usted nos lleva a poner en marcha nuevas acciones de recobro, por tanto, le comunicamos que en los próximos días su expediente dejara de gestionarse por el Departamento de Gestión Amistosa, pasando su expediente al Departamento de Pre contencioso, del cual se pondrán en contacto con usted para informarle de las medidas que Bulnes Capital, S.L. pondrá en marcha de cara a recuperar la cantidad que usted adeuda.

    En caso de que tenga alguna duda o quiera paralizar la inminente apertura del Expediente Judicial, le instamos se ponga en contacto urgentemente con el teléfono 911093839


    Y hoy esto....
    Llame urgentemente a este Despacho para evitar posibles embargos de sus ingresos. 935572458 GSC Servicios JurA-dicos
    Yo no me niego a pagar pero no la cantidad que me piden....
    ASUSTAVIEJAS DE MANUAL. A la papelera que es bueno reciclar.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lola1234
    Fecha de ingreso
    26 oct, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias!!! Y feliz navidad

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Lola1234 Ver mensaje
    Gracias!!! Y feliz navidad
    Hace poco.
    Les envié una respuesta a un email suyo.
    Ya que con VIVUS lo tengo todo en orden.
    Les dije que conmigo se iban a comer un buen mojón.
    Que según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Les EXIJO me den de baja en su base datos y que hayan vendido mis datos personales a terceros que acudiré a donde haga falta.
    Todo por email.
    No me han respondido. Si en la primera semana de Enero 2022 no me han respondido, les enviaré una carta certificada y con acuse de recibo. No quería gastarme ni un céntimo en estos buitres carroñeros, pero es lo mejor hacer la cosas fehacientemente.
    En fin. Que les den.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.