Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CEAC

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristijv11
    Fecha de ingreso
    22 oct, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CEAC

    Buenos días, no se si este post va aquí, espero no equivocarme o molestar, la situación es que mi hermana se había apuntado a un curso de CEAC, puntual en los pagos, sabiendo que no era un título oficial, etc, el problema es que ella enfermo, y no pudo seguir, presentó informes médicos, y de todo para darse de baja pero no la dejaron, que si quería darse de baja igual tenía q seguir pagando a CEAC, dijeron que si no podía seguir que le dé el curso a otra persona, me lo intento dar a mi, pero cuando llamamos para aceptar esa opción, para no perder el dinero, dijeron que no que como va a ser eso posible, que se echaron para a tras vaya, no había manera, mi hermana no podía seguir tenía informes médicos, había pagado al día, y ahora un cobrador le exige "el pago inmediato de la cantidad adeudada en un plazo de 10 días o iremos al juzgado" todo escrito a mano en un sobrecupo pegado a la puerta de nuestro piso, es eso legal?
    Yo creo que si ellos quieren ir al juzgado pues está bien, mi hermana puede presentar los informes médicos las veces que ha intentado solucionar esto y los pagos, además que pidió que parase de cobrar las cuotas unos meses en lo que se recuperaba de su enfermedad y después retomaba tanto el estudio como los pagos, por qué pagar el curso y los medicamentos y tratamientos no nos llegaba pero tampoco, también le quería cobrar una cuota por hacer eso.
    Y el dinero que le piden ahora es elevado, pero no sé si entra en usura, pero si entrase que lo dictamine el juez vaya. Que me decís?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CEAC

    Pues que cuando se financia un curso de algo, la financiera paga a los formadores el total y tu vas pagando a plazos..
    Ese dinero la financiera lo aportò y ahora, los problemas para hacer el curso o no hacerlo no es problema de la financiera.. Ellos ya pagaron el curso completo y reclaman cobrarlo..... Eso nada tiene que ver con que tu sigas, no sigas, te guste el curso o no te guste.... El hecho de no seguir estudiando ese curso nada tiene que ver con que has de pagarlo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.