Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: NO PUEDO MÁS, SOS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luanele
    Fecha de ingreso
    03 nov, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    NO PUEDO MÁS, SOS

    Buenas tardes a todos. No sé ni cómo empezar… he encontrado por suerte el foro y espero obtener, al menos, alguna palabra de consuelo.
    Tengo varios créditos que por mi mala cabeza no puedo pagar. Las llamadas son constantes, amenazas con juicio por whatsapp… me siento una fracasada, no se como he podido llegar a esto.
    He pensado en contactar con empresas como resuelve tu deuda o parecidas, pero me aterra que no solucionen el problema.
    Tengo ataques de ansiedad continuos, sentimiento de culpa por no poder pagar. Si os digo la verdad he llegado a pensar en quitarle del medio, pero no puedo hacerle eso a mi familia.
    He de decir que mis deudas en total no superan los 12000 euros, que es una barbaridad de dinero lo sé…
    No se que va a pasar no se como actuar.. alguien podría darme algún consejo por favor?
    Siento la parrafada, esto que estoy contando no lo sabe nadie de mi familia entorno familiar, ni amistades…. Por no saberlo no lo sabe ni mi marido.
    Estoy desesperada

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    NO PUEDO MÁS, SOS

    Cita Iniciado por Luanele Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. No sé ni cómo empezar… he encontrado por suerte el foro y espero obtener, al menos, alguna palabra de consuelo.
    Tengo varios créditos que por mi mala cabeza no puedo pagar. Las llamadas son constantes, amenazas con juicio por whatsapp… me siento una fracasada, no se como he podido llegar a esto.
    He pensado en contactar con empresas como resuelve tu deuda o parecidas, pero me aterra que no solucionen el problema.
    Tengo ataques de ansiedad continuos, sentimiento de culpa por no poder pagar. Si os digo la verdad he llegado a pensar en quitarle del medio, pero no puedo hacerle eso a mi familia.
    He de decir que mis deudas en total no superan los 12000 euros, que es una barbaridad de dinero lo sé…
    No se que va a pasar no se como actuar.. alguien podría darme algún consejo por favor?
    Siento la parrafada, esto que estoy contando no lo sabe nadie de mi familia entorno familiar, ni amistades…. Por no saberlo no lo sabe ni mi marido.
    Estoy desesperada
    ¿Y de que son esas deudas?... Yo las veo una "menudencia" comparadas con las que hay por este foro... No entiendo por qué has llegado a pensar lo que piensas..
    ¿No será que tienes un enorme desconocimiento de como funcionan estos asuntos?...
    Empieza leyendo este foro y cuando lleves varios dias y varias cosas aprendidas, a ver que pasa por tu cabeza.... Espero que abandones los pensamientos que tienes y mas por tan poca cosa de deuda.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta noelia8380 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    ¿12000€, una barbaridad de dinero?

    Lee en el foro y veras que lo tuyo no es tan grave como lo ves.


    Es recomendable que visites este hilo:
    -https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. Me gusta noelia8380 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    NO PUEDO MÁS, SOS

    Bienvenida al foro.
    Ya nos contarás de donde provienen esas deudas , no es tan grave como tú lo ves.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. Me gusta noelia8380 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bienvenida y mucho animo, a ver...para empezar(y ya se que soy una pesada con esto) preparate una tila doble, respira hondo, ponte comoda y empieza a leer, NECESITAS MUCHA LECTURA, PORQUE ESTAS MUY DESINFORMADA, mientras lees no te olvides de respirar, nos puedes explicar un poco el origen de tu "GRANDISIMA deuda?? en cuanto a lo de que no lo sabe nadie, mi consejo es que al menos tu marido si deberia de saberlo, porque si se llega a enterar por otro lado vas a tener un (y esto si lo va a ser)GRAN problema, seguramente tendras una bronca pero despues se pasa y el te servira de apoyo(en un matrimonio tiene que existir la confianza),

    En cuanto a lo de pensar en quitarte del medio( en serio.....)por esa cantidad?? que sepas que eso NO SOLUCIONA EL PROBLEMA, que sepas que esos problemas se heredan, en serio quieres dejar el marron a tu familia sin siquiera avisarles???? No me hagas apuntarte a la lista de las collejas anda
    Comienza por leer detenidamente el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo, despues haces tu lista de prioridades, hay un hilo que explica como hacerla y te ciñes a ella para ir regularizando tu presupuesto, haz tu lista de deudas pones entidad cantidad inicial a devolver y vas restando lo que hayas ido pagando, asi sabras lo que debes, ponte a la tarea que tienes mucho que leer y que hacer, en casa empieza por hablar claramente con tu marido(aguanta el chaparron, y recuerda que despues de la tormenta llega la calma)

    agarra el toro por los cuernos y veras que pronto se soluciona y esa barbaridad que debes empieza a ser una pequeñez
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta Sistema indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Hola Luanele.Tarde o temprano, tu marido se va a enterar, sobretodo sino se puede pagar la deuda. Yo cuando se lo conté a mi pareja, fue muy duro para ella, me tuve que tragar todo lo que me dijo, además de darla todas las explicaciones del mundo. Durante unos días estuvo las cosas muy tensas, pero al final ha terminado por apoyarme y gracias a ella y a este maravilloso foro puede salir para adelante y te estoy hablando de que tengo una deuda de unos 60.000 € entre préstamos personales, tarjetas, microcréditos.por favor haz caso a los asesores y Lee mucho. Poco a poco verás la luz.

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Violeta11
    Fecha de ingreso
    24 feb, 20
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Bienvenida al foro Luanele!, de lo malo siempre se sale.... de lo bueno cuesta un poco mas... mucho animo y lee mucho en este foro!!!

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3099

    Avatar de Aren
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Valecia
    Mensajes
    500
    Me gusta (Dados)
    658
    Me gusta (Recibidos)
    132
    Bienvenida a FAU! Ánimo y coge el toro x los cuernos, no te hundas, lee mucho en el foro, aquí te pueden aconsejar y ayudar, verás cómo vas aprendiendo de estos temas, de todo se sale poco a poco pero se sale, muchos hemos cometido el mismo error que tú, así que tranquila y poco a poco.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Bienvenida a FAU. Ahora es importante que te pongas a leer el foro para informarte de como van estos asuntos. Como ya te han dicho, una deuda de 12000€ no es una gran deuda. En cualquier momento te vas a encontrar por el foro a gente de debe bastante más. Yo si ir más lejos, que debía casi 60000. Y de todo se va saliendo. Cuando tengas la información necesaria y sepas cómo actuar encontrarás la tranquilidad que tanto necesitas y hasta se te olvidará lo de que debes "mucho" dinero.

    En cuanto a lo de que nadie sepa de tus deudas, también cambiarás el punto de vista. No eres a única persona en el mundo con deudas, a las pruebas me remito. Tu pareja debería saberlo para tu equilibrio mental. Si te informas y después le cuentas como va todo esto él acabará entendiéndolo. Al resto de la gente no le importan las deudas que tú puedas tener y si se enteran, pues muy bien también. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

    Así que sigue leyendo el foro que te va a ir muy bien, tanto para saber cómo actuar en estas situaciones como para que se te pasen todos tus temores y consigas el equilibrio psicológico necesario.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noelia8380
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos dias Luanele,

    Yo soy el mismo pero el mismo caso tuyo! Tal cual, mi deuda entre todos los micro creditos no asciende de 12000 y en casa nadie lo sabe. Lo que nos pesa es la culpabilidad por haber intentado llevar toda la economia de casa y logicamente se nos ha pasado de las manos...pero no hay que desesperar ! Yo estaba como tu hasta que descubrí este foro tan magnifico, de verdad, Mi consejo es: leer leer y leer. De verdad.
    Animo que todo ira pasando... a mi me llego ayer el primer juicio monitorio y se que los compañeros de FAU me ayudaran. Lo que si hazte socia son los 44 euros mejor invertidos que vas ha sentir.

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.