Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: JUICIO VERBAL PROCOBRO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    JUICIO VERBAL PROCOBRO

    Buenas noches,

    me presenté hace años así que es posible que os parezca nueva pero no. Antes que nada quisiera decir que no sé si estoy haciendo lo correcto abirendo un nuevo tema pero no he encontrado ninguno abierto de juicio verbal con procobro. Si no es correcto lo que estoy haciendo me lo podeis decir y lo cambiaré.

    A finales de 2018 solicité 4 microcreditos. Uno de ellos en Moneyman de 300 euros de los cuales ya devolví 262 y por el que hace un par de días me llegó una carta del juzgado con una citación de juicio verbal por el que Procobro me reclama 680 euros. Llamé a procobro y me dijeron que si quería podía pagar 450 y entonces retiraban la demanda. He hablado con un par de abogados y los dos me han dicho que intente llegar a un acuerdo con procobro pues uno de los principales problemas que tengo es que NO tengo el contrato, lo he buscado por todos lados y nada. Les llame y les pedí que me mandaran una copia y me dijeron que sin una petición de un juez no tenían porque darme nada.

    No conozco que es lo que tengo que haces, no se como proceder. Puedo pagar los 450 euros pero se que detrás me reclamaran los otros 3. Dos de ellos yo pedí 100 euros y me reclaman 270 (twinero) y 235 (dineo), los podría pagar a plazos pero el que realmente me preocupa es el de VIVUS. Yo pedí 300 pero en este caso me reclaman 996... Esto ya sí que no puedo pagarlo. De nuevo no tengo el contrato, solo he podido conseguir el de Twinero.

    No me puedo permitir un abogado y yo no voy a saber defenderme, no se ni tan solo que es lo que tengo que hacer ahora, personarme en el juzgado y hacer que?

    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL PROCOBRO

    Cita Iniciado por mdb Ver mensaje
    Buenas noches,

    me presenté hace años así que es posible que os parezca nueva pero no. Antes que nada quisiera decir que no sé si estoy haciendo lo correcto abirendo un nuevo tema pero no he encontrado ninguno abierto de juicio verbal con procobro. Si no es correcto lo que estoy haciendo me lo podeis decir y lo cambiaré.

    A finales de 2018 solicité 4 microcreditos. Uno de ellos en Moneyman de 300 euros de los cuales ya devolví 262 y por el que hace un par de días me llegó una carta del juzgado con una citación de juicio verbal por el que Procobro me reclama 680 euros. Llamé a procobro y me dijeron que si quería podía pagar 450 y entonces retiraban la demanda. He hablado con un par de abogados y los dos me han dicho que intente llegar a un acuerdo con procobro pues uno de los principales problemas que tengo es que NO tengo el contrato, lo he buscado por todos lados y nada. Les llame y les pedí que me mandaran una copia y me dijeron que sin una petición de un juez no tenían porque darme nada.

    No conozco que es lo que tengo que haces, no se como proceder. Puedo pagar los 450 euros pero se que detrás me reclamaran los otros 3. Dos de ellos yo pedí 100 euros y me reclaman 270 (twinero) y 235 (dineo), los podría pagar a plazos pero el que realmente me preocupa es el de VIVUS. Yo pedí 300 pero en este caso me reclaman 996... Esto ya sí que no puedo pagarlo. De nuevo no tengo el contrato, solo he podido conseguir el de Twinero.

    No me puedo permitir un abogado y yo no voy a saber defenderme, no se ni tan solo que es lo que tengo que hacer ahora, personarme en el juzgado y hacer que?

    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias.
    Tendras que subir la demanda que la podamos revisar y tendras que asociarte por dos años..

    Te haremos las alegaciones.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Animo estas en las mejores manos pero asociate para que te puedan ayudar!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    demanda.pdf


    AQUÍ ESTÁ LA DEMANDA.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya me he hecho socia por dos años, como decía en el aterior post pedí 300 euros y ya hice dos pagos uno de 99,36 euros y otro de 165,60 euros. En el caso de que creais que seria favorable que pagase los 35,04 euros que faltan lo hago mañana mismo.

    Recibí la demanda el pasado miércoles dia 3 de noviembre.

    En cuanto a los poderes solo he adjuntado la primera página pero si es necesario adjunto el documento entero.

    Muchísimas gracias por todo, de verdad.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL PROCOBRO

    Cita Iniciado por mdb Ver mensaje
    Ya me he hecho socia por dos años, como decía en el aterior post pedí 300 euros y ya hice dos pagos uno de 99,36 euros y otro de 165,60 euros. En el caso de que creais que seria favorable que pagase los 35,04 euros que faltan lo hago mañana mismo.

    Recibí la demanda el pasado miércoles dia 3 de noviembre.

    En cuanto a los poderes solo he adjuntado la primera página pero si es necesario adjunto el documento entero.

    Muchísimas gracias por todo, de verdad.
    Percfecto.. Ya lo vemos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maribelica, esperaré vuestras instrucciones. Muchas gracias de verdad.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

    Desde ayer no paran de llamarme para ofrecerme una solución amistosa y parar el juicio. No estoy haciendo caso porque por lo que he leido en el foro es mejor ignorarles pero se me acaban los días para presentarme ante el juzgado y no se que hacer. Alguien me puede decir que paso tengo que hacer? Si me presento en el juzgado tengo que entregar alegaciones pero no se como redactarlas… perdon por insistir pero estoy asustada y nerviosa…

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    JUICIO VERBAL PROCOBRO

    Cita Iniciado por mdb Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Desde ayer no paran de llamarme para ofrecerme una solución amistosa y parar el juicio. No estoy haciendo caso porque por lo que he leido en el foro es mejor ignorarles pero se me acaban los días para presentarme ante el juzgado y no se que hacer. Alguien me puede decir que paso tengo que hacer? Si me presento en el juzgado tengo que entregar alegaciones pero no se como redactarlas… perdon por insistir pero estoy asustada y nerviosa…
    Ni se te ocurra hacer ningun caso...
    Las alegaciones te las enviaré y las entregaras en el juzgado...

    ¿Como que se te acaban los dias?... Son 10 dias habiles.. Festivos no cuentan y entraste el dia 5 con la demanda... Tienes todavia toda la semana que viene para entregarlas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/11/2021 a las 13:30
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale Vale no hare caso… la demanda me la mandaron el dia 3. No había tenido en cuenta que eran hábiles. Muchas gracias Maribelica me dejas más tranquila.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.