Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SOY NUEVO EN EL FORO, NECESITO CONSEJOS. GRACIAS!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estevensg
    Fecha de ingreso
    04 nov, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    SOY NUEVO EN EL FORO, NECESITO CONSEJOS. GRACIAS!

    Hola a todos!

    Primero que nada, FELICITACIONES por el foro.

    He estado leyendo e informandome con la mayoría de los temas que tienen aquí publicados que puedan ayudarme con mi situación, de verdad que el conocimiento te trae alívio y paz mental.

    Se me han salido 5 mini-préstamos personales de control (Moneyman, Vivus, Prestamer, Mykredit & Dineo), una situación económica inésperada para mi, ya había solicitado préstamos personales antes pero había podido cumplir y todo marchaba bien.

    Actualmente tengo aprox 30 días de IMPAGO, y ya comenzaron las interminables llamadas y correos electronicos, me sorprende como DINEO concretamente me llamó de estafador y que estaba todo premeditado, ahora entiendo después de lo que he leído aquí que son artimañas psicológicas del departamento de cobro...

    Los intereses van por las nubes y ya no puedo continuar prorrogando, algunas deudas ya pasaron a empresas de recobro.

    Según lo que leo, sería mejor esperar ir a un juzgado, al cual no debo temer. Pero los montos por separados totalizan menos de euros 2.000 y no entiendo muy bien lo de la apelación.

    ¿Cuáles consejos ustedes, Asesores, Moderadores, Asociados y comunidad en general podrían darme para sobrellevar y terminar de la mejor manera está situación?

    Nota: La suma de los préstamos totalizan euros 3.100 sin intereses, con intereses abusivos totalizan aprox. euros 5.000 a la fecha.

    De antemano muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme.

    Saludos Cordiales,
    Estevens.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48

    SOY NUEVO EN EL FORO, NECESITO CONSEJOS. GRACIAS!

    Cita Iniciado por Estevensg Ver mensaje
    Hola a todos!

    Primero que nada, FELICITACIONES por el foro.

    He estado leyendo e informandome con la mayoría de los temas que tienen aquí publicados que puedan ayudarme con mi situación, de verdad que el conocimiento te trae alívio y paz mental.

    Se me han salido 5 mini-préstamos personales de control (Moneyman, Vivus, Prestamer, Mykredit & Dineo), una situación económica inésperada para mi, ya había solicitado préstamos personales antes pero había podido cumplir y todo marchaba bien.

    Actualmente tengo aprox 30 días de IMPAGO, y ya comenzaron las interminables llamadas y correos electronicos, me sorprende como DINEO concretamente me llamó de estafador y que estaba todo premeditado, ahora entiendo después de lo que he leído aquí que son artimañas psicológicas del departamento de cobro...

    Los intereses van por las nubes y ya no puedo continuar prorrogando, algunas deudas ya pasaron a empresas de recobro.

    Según lo que leo, sería mejor esperar ir a un juzgado, al cual no debo temer. Pero los montos por separados totalizan menos de euros 2.000 y no entiendo muy bien lo de la apelación.

    ¿Cuáles consejos ustedes, Asesores, Moderadores, Asociados y comunidad en general podrían darme para sobrellevar y terminar de la mejor manera está situación?

    Nota: La suma de los préstamos totalizan euros 3.100 sin intereses, con intereses abusivos totalizan aprox. euros 5.000 a la fecha.

    De antemano muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme.

    Saludos Cordiales,
    Estevens.
    Buenas Estevensg!! Pues si te freiran a llamadas, mensajes, email hasta WhatsApp y te dirán de todo si demanda si juez te llamarán de todo, te intimidaran pero nada más que artimañas para que pagues lo que ellos quieran lo que tienes que hacer desde ya es poner un bloqueador de llamadas por aqui los compis te pueden decir alguno bueno...y mi consejo si te sirve de algo es pagar lo que te prestaron si puedes ni un euro más y guardar los justificantes de pago, lo que yo e echo es ir pagando poco a poco lo prestado, haciendo ingresos poco a poco de lo que voy podiendo al mes, por que primero son nuestras necesidades básicas... Y cundo te llege algo del juzgado si te llega te defenderas..
    Tranquilo yo estaba en tu misma situación pero gracias a este Foro que me explico hasta el cansancio pude salir de ese bucle y hice lo que me dijieron.. Un abrazo

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por Nenanenita; 06/11/2021 a las 13:00

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estevensg
    Fecha de ingreso
    04 nov, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Nenanenita por tomarte tu tiempo en responder.

    Iré siguiendo cada consejo para poder salir de esta situación.

    Un abrazo y que tengas un excelente día!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No se que quieres decir con lo de la apelación....

    En tu situación sólo tienes dos opciones.

    Seguir tirando el dinero y pagar lo que te dicen ellos o pagar lo que te diga un Juez. Evidentemente yo me decanto por la segunda opción.

    No hay más opciones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    SOY NUEVO EN EL FORO, NECESITO CONSEJOS. GRACIAS!

    Y por supuesto no hablar con ellos, para que un “capull*” de esos os llegue a llamar estafador y estas cosas que os dicen es porque les dais cuartelillo y les contestáis, directamente bloquear esos números o si alguno se cuela pues con mucha educación les mandas a cag*r.
    Es sencillo...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    SOY NUEVO EN EL FORO, NECESITO CONSEJOS. GRACIAS!

    Lo dicho: paga lo que te prestaron, bloquea sus llamadas, cancela tu tarjeta de debito por extravío, muy importante por extravío o pérdida no vaya a ser que empieces a recibir cargos y a vivir tu vida.
    Cuando les apetezca que vayan al juzgado y ahí te defiendes.
    Y guarda todos los justificantes de pagos incluidas extensiones, que ellos los llaman así, pero es un pago.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estevensg
    Fecha de ingreso
    04 nov, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos quienes se han tomado tiempo para responder.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    SOY NUEVO EN EL FORO, NECESITO CONSEJOS. GRACIAS!

    De nada un placer recibirte, tú lee mucho la información que contiene el foro verás que es “sanadora”. Dentro de poco serás tú quien apoye a los que entran

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.