Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Contestacion de citibank ¡son la leche!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eurodisgustado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Contestacion de citibank ¡son la leche!

    Hoy he recibido contestacion de citikaka, a la reclamnacion que hice de rectificacion de datos, ya que me dan el coñazo por telefono, donde les decía que unicamente contactaran conmigo por carta y se abstuvieran de facilitar mis datos a otras entidades, pues bien, recibo una carta por correo ordinario, incluso sin firmar, donde me dice:
    1º que abren expediente de investigacion y tienen dos meses para resolver.
    2º "Hemos dado inicio al proceso de baja de sus datos personales de nuestros ficheros... esto implica que no recibira publidad escrita o telefonica de nuestra entidad.
    3º "...Mientras la deuda no quede saldada seguira recibiendo los extractos , o en caso necesario, LLAMADAS NUESTRAS EN RELACION CON LA GESTION DE SUS POSICIONES YA QUE ESTOS NO SE CONSIDERAN PUBLICIDAD...." y bla, bla....

    Bueno os comento: Con respecto a lo que me dicen en la carta, de la que os he recogido lo mas importante; la reclamacion que les hice fue la de rectificacion de datos como os digo, y me contestan: Punto 1º: Que tienen 2 meses, cuando son 10 días para subsanar dicha reclamación, ¿o no es así? Punto 2º: Dice que han dado de baja mis datos y que no recibire mas publicidad, pero ¡como es esto posible! si les decia en mi escrito que solo pueden contactar conmigo por carta, en general, y ahora me dice que solo la publicidad ¿que os parece? Punto 3º: Que seguiré recibiendo llamadas en relacion a mi posición. ¡pero Señor mio si les puse claramente que todo por carta! ¿Que os parece? esto no hay por donde cogerlo.
    Mi opinión: La carta que me han enviado creo que es un impreso que se lo mandaran a todo el mundo y viene hasta sin firmar y sin sello. Voy a esperar a que me llegue el acuse de recibo y con vista a dicha carta presentare mi reclamación ante la AGP adjuntandole copia de mi escrito y de esta carta, pues creo que han metido la patita ellos solito, primero al decir que tienen 2 meses cuando son 10 dias, segundo dicen que me seguiran llamando y les dije que todo por carta. No creeis que se han entallado las manos ellos solos. He puesto lo que pienso hacer, no os parece que les pueden meter mano a la vista de que siguen diciendo que me seguiran llamando, como así estan haciendo hasta el dia de hoy, pero como no he recibido todavia el acuse de recibo y solo esta carta, voy a anotar el dia y hora de las llamadas, ¿creeis que es prueba suficiente en la reclamacion ante el APD a parte de la carta decirles el dia y hora de las llamadas?
    Bueno ¿que os parece? ¿no creeis que han metido bien la pata y que ellos mismos se han cabado su tumba a la vista de la carta?

    En definitiva. Os parece bien lo que voy a hacer con la cartita de las nar.... un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si, son unos ineptos y unos impresentables, a mi me contestaron lo mismo los muy estúpidos, son unas sanguijuelas, ahora estoy liada con otros, pero en cuanto acabe empiezo con estos de nuevo.
    Animo y a por ellos. suerte. Saludos.

Temas similares

  1. UNO-e. Contestacion SAC UNOE
    Por maiji en el foro SACs
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2012, 06:35
  2. contestación citibank
    Por cleobcn en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2011, 13:01
  3. contestacion mbna
    Por analyss en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2011, 09:34
  4. BARCLAYS. contestación barclays
    Por elo61 en el foro SACs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2011, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.