Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Acoso telefonico

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso telefonico

    Buenos días compañeros, hace 3 meses dejé de pagar varios préstamos para poder pagar otros, dejé de pagar 2 de cetelem y 2 de cofidis concretamente, desde que dejé de pagar no he tenido contacto con ellos ya que no he cogido nunca el teléfono ni he dado ninguna explicacion(nose si lo he hecho mal o no) la cosa que tras utilizar programas de bloqueadores de llamadas para no hablar con ellos mi sorpresa es que han llamado a mi trabajo preguntando por mi, y esto ya no me gusta nada,nose que hacer ni cómo actuar ni quiero q nadie se entere de mis problemas.... Que me aconsejáis? Les devuelvo la llamada y explico mi situación? Y ellos pueden facilitar información personal mía x la ley de protección de datos?Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola no pueden facilitar información tuya pero solo hay que poner el teléfono en Google para ver de lo que se trata, si te da vergüenza di que es una estafa o si quieres sincerarte te quitaras un peso de encima, no devuelvas JAMAS LAS LLAMADAS JAMAS si saben que algo te molesta lo harán mucho más, si algo funciona tiran por ahí así que jamás se habla con ellos, puedes decir también que son usureros que quieren quepages una cosa con la que no estas de acuerdo, es lo que decimos en casa y punto, no se comen a nadie y en los teléfonos cuando llaman a familiares pone spam y les digo q no lo cojan, hay muchísima info sobre esto en el foro mucha lectura y te tranquilizara

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Warhammer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    43
    No hables con ellos. Lo de las llamadas en inevitable. Yo llevo muchos años sin pagar y al principio fue terrible. Llamaban a vecinos y a mi trabajo. Pero poco a poco van cesando. Ahora ya solo llaman 1 o 2 veces al mes. Y a la lista negra que van jejejeje. Mucho ánimo y ni se te ocurra hablar con ellos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Llamar preguntando por ti no es ilegal, otra cosa es que digan por qué.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    si les vas llorando y rogando ellos disfrutan mas y van a hacer mas sangre. Mejor decirles que no pagas a su empresa de buitres y que denuncien. O cachondeate de ellos y riete de todo, no pueden hacer nada, solo amenazar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias a todos, espero q no den detalles míos, también pueden llamar a familiares y amigos he leído? Dond consigue los teléfonos? Eso sí que me parece muy fuerte, es un acoso total...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Gracias a todos, espero q no den detalles míos, también pueden llamar a familiares y amigos he leído? Dond consigue los teléfonos? Eso sí que me parece muy fuerte, es un acoso total...
    Insisto no es ilegal que llamen a cualquier persona preguntando por ti, pero no deben dar datos personales de tu deuda
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.