Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Me exoneraron las deudas en la Ley segunda oportunidad, si se puede!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jesustrenado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, siento no haberme presentado antes,

    Me llamo Jesús Sánchez, y si, seré de los pocos que tendré la exoneración pero solo quería ayudar a aquellos que lo están pasando mal, no sabía que no podía poner mi correo, y si, tardé 3 años en tener la exoneración, solo me molestaron el primer año con las llamadas, ahora llevo 1 año exonerado y no aparezco en Asnef ni nada, y es cierto que durante 5 años si te toca la loteria o tienes herencia chao, pero como no hay propiedades en mi familia y no juego a la lotería, pues nada, no me preocupo.

    Me registré hace tiempo porque era de los que buscaba opiniones de otros y no escribí nada, no quiero vender nada, solo tranquilizar a aquellos que tengan dudas, no pretendía nada más. Entiendo que cada caso es diferente y habrá que estudiarlo, pero si realmente estás muy mal de pagos, es una solución, yo no tuve más opciones.

    Gracias y perdón por aparecer así de repente.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Me exoneraron las deudas en la Ley segunda oportunidad, si se puede!

    Cita Iniciado por jesustrenado Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo me acogí a la ley de la segunda oportunidad y al cabo de 3 años de trámites me exoneraron las deudas. Escribo este mensaje para aquellos que lo están pasando mal, que si se puede salir de las deudas, además yo era aval de un piso de mis padres y me han quitado del aval, más las deudas, ahora vivo tranquilo y empecé de 0.

    Si tenéis dudas, os puedo aconsejar o resolver las dudas que tengáis.

    Me registré hace tiempo porque era de los que buscaba opiniones de otros y no escribí nada, no quiero vender nada, solo tranquilizar a aquellos que tengan dudas, no pretendo nada más. Entiendo que cada caso es diferente y habrá que estudiarlo, pero si realmente estás muy mal de pagos, es una solución, yo no tuve más opciones.

    Gracias y perdón por aparecer así de repente.

    Mucha suerte.
    Esa ley no es muy útil ni para microcréditos ni para créditos o tarjetas revolving. No es muy relevante para la inmensa mayoría de los que estamos aquí, más bien hay empresas que la usan para buitrearnos todavía más.

  3. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jesustrenado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Claro una de las condiciones para acogerme a esta ley, primero que fuera moroso y segundo que le debiera dinero a más de 2 acreedores y por importe mayor a 10.000€

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    A tí te ha salido bien, por lo que te felicito, pero la cosa no es tan fácil como lo pintas.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de osopolar
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada MADRID
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    158

    Me exoneraron las deudas en la Ley segunda oportunidad, si se puede!

    Lo que no entiendo es...dices que llevas un año exonerado, y aquí entraste en abril a ver opiniones....

    Algo no me cuadra.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me exoneraron las deudas en la Ley segunda oportunidad, si se puede!

    Cita Iniciado por osopolar Ver mensaje
    Lo que no entiendo es...dices que llevas un año exonerado, y aquí entraste en abril a ver opiniones....

    Algo no me cuadra.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Vaya tela.. Ultimamente nos entra en el foro amigos que sus historias descuadran por unos u otros motivos... Normalmente suelen ser gente que busca contactos hciendo publicidad para sacar beneficios debido a su profesion..no dejan de ser una panda mas de usureros... ¿Para que entrar en este foro con mentiras y trapicheos?... La gente así no es de fiar si no todo lo contrario. .... Otro troll de los muchos que nos entra cada año..... Y los pillamos a todos mas pronto que tarde...

    Este señor publicò en un hilo que creo no era ni suyo que estaba exonerado y puso un enlace o su correo para que contactaran con el los interesados, para "explicarles y ayudarles" lo maravilloso que fué lo suyo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 13/11/2021 a las 19:04
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me exoneraron las deudas en la Ley segunda oportunidad, si se puede!

    Yo sigo manteniendo lo mismo... NO ME GUSTA ESTA LEY NI LOS CARROÑEROS QUE REVOLOTEAN SOBRE ELLA, y digo mas a los que sí la defienden.
    Lo que no acabo de entender es donde veis la diferencia entre un embargo al uso o someterte judicialmente a hacer frente a unas deudas durante el periodo de 10 años que te marca esta ley.

    Por un lado y pienso que el más sangrante, esta toda la pasta que tienes que pagar, abogados, notarios, administrador, etc., esto lógicamente es un añadido a lo que deberas pagar durante esos diez años.

    Por otro lado, rezar para que durante todo ese periodo no se falle en los pagos, puesto que todo lo acordado se iría al traste y no pensemos que vamos a recuperar lo invertido en el proceso.

    Por otro lado, te inscriben en un fichero especial durante cinco años, al cual también tienen acceso los bancos, financieras o todo aquel que tenga un interés legitimo para consultar dicho fichero...igual que asnef vamos...o peor porque en asnef puedes ser incluido por deudas menores y puede que consigas algún préstamo, dependiendo de la financiera. Pero todo el que se haya agarrado a esta Ley y se halle incluido en este fichero especial, no le dan ni los buenos días.

    En fin, lo dije y lo mantengo, no le veo beneficio alguno a esta ley, en todo caso, solo para los que pululan sobre ella.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta maricarm., Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Y súmale a eso que no eres tú quien controla tu propio dinero. Ah! Y reza también que no te toque la lotería en unos años, porque entonces si que estás jod...o. Yo tampoco le veo ventajas. Seguramente las tendrá, pero no las veo.

  12. Me gusta maricarm., Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me exoneraron las deudas en la Ley segunda oportunidad, si se puede!

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Y súmale a eso que no eres tú quien controla tu propio dinero. Ah! Y reza también que no te toque la lotería en unos años, porque entonces si que estás jod...o. Yo tampoco le veo ventajas. Seguramente las tendrá, pero no las veo.
    La palabra EXONERACION, confunde a mucha gente.... Creen que les dejan limpios y les perdonan todas las deudas así de simple y ya está....... Pues no.... Te liquidan todo tu patrimonio si lo tienes y después, lo que dije con anterioridad, no falles en esos 10 años....

    Después si tienes patrimonio suficiente para "echarle mano".. Y te exoneran de todo, es por que te lo han liquidado todo, (como embargar.... En el fondo, lo mismo), pero te han dejado en pelotas y con una mano delante y otra detras...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. Me gusta maricarm., Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me exoneraron las deudas en la Ley segunda oportunidad, si se puede!

    ¿Realmente te perdonan todas las deudas?

    Se puede conseguir el perdón de todas las deudas, incluso aquellas vinculadas a un bien como la hipotecaria o la del vehículo(TE QUEDAS SIN CASA Y SIN VEHÍCULO PARA CONSEGUIRLO) . Sin embargo, en relación a la deuda con la Administración (Hacienda, Seguridad Social...), el perdón no es total sino parcial. En estos casos se puede conseguir el perdón de hasta el 70% de los intereses y de las sanciones, lo que representa en la mayoría de los casos una parte muy grande de la deuda, pudiendo el deudor pagar el resto a plazos. A partir de mediados del año 2021, la deuda con la Administración podría perdonarse en su integridad.. TE PERDONAN LA DEUDA PERO PUEDES SEGUIR PAGANDOLA A PLAZOS... ¿eso es perdonar?

    La deuda relativa a la pensión de alimentos de los hijos, necesaria para su sustento, no se puede perdonar.


    Te perdonan la deuda de la hipoteca... Del coche........
    Te quedas sin casa y sin coche y claro..... Si negocian y sale bien, te aseguro que es por que ya se ha pagado bastante al banco de la hipoteca o el prestamo del coche.. Si no..... Acuerdan que sigas pagando plazos en 10 años...

    En fin....... Pagar los embargos habituales de los juzgados, es mas cómodo. Al menos no manejan tu dinero otros.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 13/11/2021 a las 19:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  16. Me gusta ERCI, maricarm., Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.