Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo mas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adrrian
    Fecha de ingreso
    20 dic, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No puedo mas

    Buenos dias..
    He encontrado este foro hace mucho tiempo y es un alivio.
    Os voy a contar mi historia.. de como empeze a pedir 300 euros a pedir miles..
    Las malditas apuestas me comieron por completo y aunque no sea ludopata apostaba grandes cantidades sin importar las consecuencias.
    Se que es mi culpa pero ya no se que hacer..

    Resulta que a dia de hoy tengo prestamo impagado a
    Vivus de 750.. me reclaman 2500
    Mykredit 1000 me reclaman 2000 bajaron de 3200 a 2000..
    Moneyman 1000 me reclaman 3400
    Quebueno 350 me reclaman 600 y no sube de hace mucho
    Creditstar 150... me reclaman 300
    Dineo 350 me reclaman 800
    Llevo ya asi 3 meses mas de 100 dias sin pagar viviendo un infierno. Acoso llamadas mensajes ..
    Resulta que yo en el pasado ai hago cuentas les he pagado a estos muchisimo mas dinero porque no es la primera vea que se me quedo impagado...
    Hace un año les pague mas del doble..
    Es decir si hago calculos ellos deberian perdonarme la deuda y devolverme dinero..
    Aunque yo con que me la perdonen me alegraria la vida..
    Me llegan cartas a casa ..
    Correoa que me van a demandar..
    Pienso que si aun no han demandado es por algo..
    O lo haran pronto..
    De momento estoy perdido

    Mi pregunta es .
    Si tengo una vivienda en otro pais . Pueden hacer algun embargo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    A ver cuanto has pagado de estos creditos que aun tienes vigentes en sus famosas prorrogas/extensiones? de los creditos anteriores y que ya has pagado si quisieras recuperar lo pagado demas tendrias que hacerlo a traves de abogado y procurador(no se si te saldria a cuenta) de estos que aun estan en vigor haz cuentas y si ya has pagado extensiones restalas del capitan inicial que te prestaron asi veras si aun les debes algo, en cuanto a las cartas,emails,sms,whatsapps, etc...te olvidas, es su tactica para que te asustes y les pagues todo lo que ellos digan, en el momento que te demanden(que puede ser en meses, años o nunca) te ayudamos a resolverlo, los justificantes de los pagos que hayas hecho los guardas bien por si llega el dia y los necesitas para defenderte, mientras tanto lee el foro asi aprendes a defenderte, y no les cojas el telefono te ahorraras dolores de cabeza innecesarios
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adrrian
    Fecha de ingreso
    20 dic, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisimas gracias por tu respuesta.
    Llevo leyendo el foro muchisimo tiempo..
    Y yo no quisiera recuperar lo pagado de mas.. solo no quiero pagar mas porque si hago calculos les he pagado demasiado..de sobra!
    Graciaa por tu consejo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Adrrian Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu respuesta.
    Llevo leyendo el foro muchisimo tiempo..
    Y yo no quisiera recuperar lo pagado de mas.. solo no quiero pagar mas porque si hago calculos les he pagado demasiado..de sobra!
    Graciaa por tu consejo.
    la cosa es que los prestamos anteriores que hayas pagado demas no cuentan para la liquidacion de los prestamos que tienes en estos momentos vigentes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.