Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: VOY A TOMARME LA JUSTICIA POR MI CUENTA. WELP ME A TOCADO LOS C***

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David_1993
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    VOY A TOMARME LA JUSTICIA POR MI CUENTA. WELP ME A TOCADO LOS C***

    Hola a todos, estoy cansándome de esta gente. Que me acosen a mi me da igual, soy yo quien debe dinero, pero es que están molestado a TODO mi entorno. Estoy recopilando todos los números desde los que me llaman, y quiero que la comunidad me de mas aun, he visto que cuando te llaman puedes devolver la llamada, sale una música de espera y directamente te pasan con estos desechos humanos. MI PLAN!

    Cada vez que me llamen se van a comer una lluvia de llamadas de vuelta. ¿Cómo lo voy a conseguir? Jugando a su mismo puto juego. voy a colgar anuncios simultáneos de productos y ofertas de empelo con esos números, les van a llamar tanto para recoger un lindo cachorrito de labrador , como para comprar una secadora super barata y preguntado por ese puesto de trabajo ideal.

    Estoy preparando poco a poco multicuentas falsas en estas plataformas y buscando VPN seguros además de hacer plantillas de anuncios. ME VAN A COMER LOS ******!

  2. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Hola, pues perdona que te diga que lo que hacen ellos es legal que no moral. Y lo tuyo aparte de una soberana majadería es ilegal y te puedes meter en un lío muy gordo.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Y de verdad vas a perder tiempo en eso?????si a ellos les va a dar igual. Di a la gente de tu entorno que es una estafa y sigue con tu vida, yo lo he vivido y lo sigo viviendo y es un tostón... pero de ahí a estar recopilando teléfonos, poniendo anuncios falsos que vete tú a saber si te dará eso problemas legales a ti, perdiendo mi tiempo, ya te digo que yo ni un minuto les dedico.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues te vas a meter en serios problemas que ni merece la pena, te hace falta mucha lectura haz el favor de ponerte a leer y deja de buscarte lios innecesarios
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues te comprendo perfectamente,porque el acoso de esta ******* no es ni medio normal y creo que está fuera de la ley,es mafia pura y dura,ahora bien,cálmate y reflexiona antes de hacer cosas que,al final,te perjudicaran más a ti que a esta basura.Utiliza bloqueos u otras estrategias para olvidarte de estas bandas.Lo que no te diré es que es una majadería lo que haces,hay que tener más empatía,y,como dice la canción,Ante todo mucha calma,a cada cochino le llega su San Martín.Un saludo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de David_1993
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo del acoso a mi novia, muy legal no creo que sea por que ha mandado ya hasta correos diciendo que no quiere que la contacten. Aquí la ley no funciona para ellos ¿Por que va a funcionar para mi? Seguro que ellos reciben mas denuncias al día de las que pueda recibir yo. Yo por lo menos voy a internar devolver la moneda. Esta claro que usare VPN para camuflarme y voy a perder el mismo tiempo que me hacen perder a mi explicando a gente de mi entorno mentiras. He pedido un crédito, no lo puedo pagar que me lleven a juicio y ya esta. Estoy cansado de poner el culo. si hiciéramos esta cosas todo el mundo joderíamos pero bien.

    Estoy sin trabajo porque para la empresa que estaba contratada estafo al fisco +15m de euros solo en 2020 y no me han pagado ni el finiquito, mi jefe (chino) en su casa y a mi me va a venir a buscar la CIA por poner dos anuncios... estoy harto ya del sistema ... tiempo libre tengo mucho.

    Mientras que están recibiendo llamadas al menos no molestan a la pobre gente que no tiene nada que ver con el asunto.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Allá tú. Haz lo que consideres oportuno. Faltaría más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.