Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acoso Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Acoso Cetelem

    Hola, hace unos meses se me hizo una bola de nieve y ya no pude más, y tuve que dejar de pagar varios microcréditos y tarjetas, una de ellas la de Cetelem. He echo lo que aconsejáis en el foro, no contestar a las llamadas y esperar que me lleguen las cosas del juzgado, cuál a sido mi sorpresa, hoy no sé cómo han conseguido los teléfonos , han llamado a casa de mis tíos, al móvil de mi tío, al móvil de mi padre…… preguntando por mi y dándoles un teléfono y que me ponga en contacto con ellos de inmediato. Tengo a toda mi familia preocupada, y no sé si llamar y hablar con ellos o que hacer… por si siguen con este acoso a mi entorno.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    ni caso a tus familiares diles que tengan cuidado que tu no les conoces de nada que no sabes como han conseguido sus telefonos y que hay muchas estafas telefonicas y se saltan la ley de proteccion de datos por el forro asi que si les vuelven a llamar que les cuelguen el telefono sin mas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    si lo haces veran que eres vulnerable, es esctamente lo que quiere, , tocar la fibra
    tienes que resistir y seguir manteniendo la mas absoluta indiferencia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    No puedes evitar las llamadas, mientras no le digan el contenido de la deuda. Es inevitable y cuanto más te agobies, más te acosaran. La Estrategia es decir a tus familiares que es una estafa y que no los conoces de nada, que les cuelguen inmediatamente y que cuidado con hablar con esa gente desconocida
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Eso he echo, le dije a mi familia que era un timo y que no les contestaran, mi miedo es que todos los acreedores que tengo hagan lo mismo y empiecen a llamar a todo mi entorno, llevo todo el día con una angustia que no me deja ni respirar. Sería ya lo que me faltaba para que esta situación sea más insostenible. Y no entiendo aún de donde consiguieron esos teléfonos, es que el fijo de mis tíos ni siquiera lo tengo yo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Acoso Cetelem

    Cita Iniciado por Bella85 Ver mensaje
    Eso he echo, le dije a mi familia que era un timo y que no les contestaran, mi miedo es que todos los acreedores que tengo hagan lo mismo y empiecen a llamar a todo mi entorno, llevo todo el día con una angustia que no me deja ni respirar. Sería ya lo que me faltaba para que esta situación sea más insostenible. Y no entiendo aún de donde consiguieron esos teléfonos, es que el fijo de mis tíos ni siquiera lo tengo yo.
    Lo de como consiguen los teléfonos es lo que menos te tiene que importar porque no puedes hacer nada,ni demostrar nada.

    Hace muchos años que existe un mercadeo de compra de datos y aunque exista la Ley de protección de datos, también existen empleados que por unas monedas se dejan comprar y venden esos datos e incluso gratis también los puedes encontrar.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    De las redes sociales se puede sacar mucha información, nombres y apellidos , números de teléfonos, etc...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Acoso Cetelem

    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    De las redes sociales se puede sacar mucha información, nombres y apellidos , números de teléfonos, etc...
    Exacto e incluso de los censos para consejo escolar también se pueden obtener datos..
    De los BOE de los BOA y de las selecciones a cursillos de INEM..
    De las becas, etc....

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.