Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bloqueo de cuenta on-line injustificado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de T0mas
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bloqueo de cuenta on-line injustificado

    Hola a todos :

    BBVA ha bloqueado la cuenta sin previo aviso, notificación alguna, ni ha solicitado documentación acreditativa de ningún tipo.
    El caso es que mi madre el pasado Miércoles firmó un contrato de arras por la venta de una vivienda, para lo que se abrió una cuenta online en mencionada entidad bancaria para esa operación.
    Tras la lectura y firma de dicho contrato, el comprador realizó el pago correspondiente mediante transferencia, la cual salió reflejada en la App móvil bbva de su cuenta y especificado en motivo de la suma emitida, pero al intentar operar no deja hacer nada. En las oficinas (donde se ha tramitado reclamación por escrito desde el primer momento) y aún así, no nos aclaran nada, en el e-mail de reclamaciones de atención al cliente, tampoco, en los números de teléfono no son capaces de dar ningún explicación y del departamento donde han bloqueado la cuenta, a día de hoy, el 6xto desde el ingreso, aún no se han puesto ni en contacto para solicitar la documentación pertinente tan siquiera.

    Según el DCMR del Banco de España, esta situación es improcedente por abuso en sus formas y tiempos en el uso de las medidas adoptadas desproporcionadas.
    He reclamado en la oficina, vía telefónica a un sinfín de números y vía correo electrónico, aportando además la documentación acreditando el ingreso y seguimos en la misma situación de incertidumbre y de miedo por todos los problemas que nos están ocasionando y lo que pueden causar por incumplimiento de contrato, pagos programados y recargos en la demora.

    Si alguien pudiera ayudar de algún modo o consejo, estaré sumamente agradecido.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Bloqueo de cuenta on-line injustificado

    Cita Iniciado por T0mas Ver mensaje
    Hola a todos :

    BBVA ha bloqueado la cuenta sin previo aviso, notificación alguna, ni ha solicitado documentación acreditativa de ningún tipo.
    El caso es que mi madre el pasado Miércoles firmó un contrato de arras por la venta de una vivienda, para lo que se abrió una cuenta online en mencionada entidad bancaria para esa operación.
    Tras la lectura y firma de dicho contrato, el comprador realizó el pago correspondiente mediante transferencia, la cual salió reflejada en la App móvil bbva de su cuenta y especificado en motivo de la suma emitida, pero al intentar operar no deja hacer nada. En las oficinas (donde se ha tramitado reclamación por escrito desde el primer momento) y aún así, no nos aclaran nada, en el e-mail de reclamaciones de atención al cliente, tampoco, en los números de teléfono no son capaces de dar ningún explicación y del departamento donde han bloqueado la cuenta, a día de hoy, el 6xto desde el ingreso, aún no se han puesto ni en contacto para solicitar la documentación pertinente tan siquiera.

    Según el DCMR del Banco de España, esta situación es improcedente por abuso en sus formas y tiempos en el uso de las medidas adoptadas desproporcionadas.
    He reclamado en la oficina, vía telefónica a un sinfín de números y vía correo electrónico, aportando además la documentación acreditando el ingreso y seguimos en la misma situación de incertidumbre y de miedo por todos los problemas que nos están ocasionando y lo que pueden causar por incumplimiento de contrato, pagos programados y recargos en la demora.

    Si alguien pudiera ayudar de algún modo o consejo, estaré sumamente agradecido.

    Gracias.
    Pues yo abro una cuenta.. Ingresan un dinero y me la bloquean sin mas explicaciones. Y ademas no me atiende nadie por ningun lado.. Una denuncia por apropiacion indebida

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta maricarm., Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pues a lo mejor no te queda más remedio que hacer lo que dice Maribelica y termináis antes. Lo de esta gente no tiene nombre.

    Seguro que después alegan que es por seguridad por el blanqueo de capitales y todas esas mieerrdas que se inventan ahora. Pero a los que blanquean de verdad no les tocan nada ni les controlan nada.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Pues a lo mejor no te queda más remedio que hacer lo que dice Maribelica y termináis antes. Lo de esta gente no tiene nombre.

    Seguro que después alegan que es por seguridad por el blanqueo de capitales y todas esas mieerrdas que se inventan ahora. Pero a los que blanquean de verdad no les tocan nada ni les controlan nada.
    Si no tienes deudas que te reclamen judicialmente, y si no debes nada a BBVA, bien como titular o avalista, el asunto tiene toda la pinta del asunto de "dudas" sobre el origen y/o procedencia del dinero, bien por parte de tu madre y/o el que hizo la transferencia.

    Pero en ambos casos te tienen que comunicar algo.

    A mi me sucedio un bloqueo de la ccc, donde era autorizado de una ONG, y de un día para otro la bloqueo el banco.
    Hablé con el director, me comentó que no les constaba el origen del dinero, y era una "porquería" el saldo medio anual de la ccc, unos 3.000 euros.

    Presente los papeles que me solicitaron y listo.

    Y BBVA, es de los más cumplidores en este asunto, (temerá una inspección de "Villarejo", permitirme el chiste fácil).

    Saludos.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de T0mas
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Agradezco vuestros comentarios, pero la situación sigue igual, habiendose presentado la documentación que acredita la procedencia de dinero por parte del emisor con una cuenta de más de 10 años y una nota simple por parte de mi madre como propietaria del inmueble y nada aquí nadie es capaz de dar una explicación, justificación o solicitando lo que sea que no vean bien. Pero además es que nadie se responsabiliza de nada, deben tener una escala jerárquica tipo masonica porque nadie puede contactar con el departamento superior que pueda poner la solución de una vez por todas. Lo que está claro es que después de 10 días naturales y que sigamos inmersos en semejante importancia, no se lo deseo a nadie.
    Es que no existe forma humana de poner fin a esta pesadilla? Quien se hará cargo de los recargos que están ocasionando?
    Es que habiendo comprobado que el emisor no tiene nada que ocultar y conociendo perfectamente la de mi madre, ya estoy empezando a pensar en si hemos sido víctimas de algún tipo de nuevo método de robo o algo parecido, puesto que ni existe un comunicado ni solicitud de nada y nadie sabe decir nada.
    Alguien puede dar ideas por favor?

    Gracias de antemano a todos.

  7. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Ya te hemos dicho lo que tienes que hacer, no sé si es que no lees... OS PLANTAIS EN EL JUZGADO DE GUARDIA Y LES PONEIS UNA DENUNCIA POR APROPIACION INDEBIDA. Así de simple. Y ojo, que eso va por lo penal. Ellos sabrán lo que hacen.

    No me diréis que tenéis miedo al juzgado incluso para poner vosotros una denuncia. O cogéis el toro por los cuernos u os van a seguir mareando.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Bloqueo de cuenta on-line injustificado

    Totalmente de acuerdo con el compañero, en cuanto les llegue la demanda verás qué rapido lo solucionan, pero los perjuicios ocasionados ahí están.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.