Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Información intereses abusivos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frescox87
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Información intereses abusivos

    Hola!
    Espero escribir en el sitio justo y correctamente.
    Tengo un prestamo con cashperplus y considero que son intereses muy alto sobre un importe pedido.
    El proximo mes cubro la deuda pero los intereses son 3 veces mas de este importe. Me siento un poco engañado y pregunto si hago una carta y la envío a la compañía comentando de anular mi deuda por estos intereses altos.
    He pedido 500 autos y tengo que pagar 146€ durante 11 meses.
    Gracias de antemano.
    Saludos a tod@s.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Información intereses abusivos

    Buenas, que tú consideres los intereses altos o nosotros no sirve,el que tiene que decirlo es su señoría el juez o jueza.

    Y el escrito que envíes se lo van a pasar por el arco de triunfo,ojo que también me puedo equivocar y como Buenos samaritanos te hagan caso y te digan lo que a todos nos gusta oír cuando estás en un bar "ta to pagao"

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Frescox87 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Eso de mandar un escrito, (para esta empresa) sólo sirve para tener una prueba fehaciente de que has intentado solucionar el problema, primero por vía extrajudicial para luego hacer la demanda. Si no vas a demandar no pierdas el yiempo. Yo pagaría los 500€ que te prestaron y si ya los has pagado, no pagaría más y el Juez en su día te diga si tienes o no tienes que pagar más. Eso sí, prepárate para ser bombardeado a llamadas, que con un poco de paciencia poco a poco se van bloqueando y las llamadas van disminuyendo. También te incluirán en Asnef. También puedes seguir pagando si te sobra y quieres regalar el dinero.
    Última edición por jl72; 18/11/2021 a las 11:54 Razón: Aclaracion de lo explicado

  5. Me gusta Frescox87 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frescox87
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias a esta página he empezado a ser una persona feliz con gana de despertarme y volver a retomar todo lo que he perdido por las preocupaciones de las deudas. Me falta una cuota y llegaré a los 600€ de los 500€ prestados. Ser incluido en Asnef quizá me iría bien durante un tiempo. Cuando cobro la nómina me haré socio, empezar a tener mas conocimiento y poder ayudar a quien, como yo, se ha encontrado en esta situación. He cambiado numero de móvil, bloqueado la tarjeta, pago el dinero prestado a las empresa de microcredito y paso de intereses altos. Voy cerrando estos creditos pequeños que tienen muy pocos intereses y ahorrar si tengo que presentar frente a un juez.
    Obviamente de vez en cuando me preocupa la situación pero como dicen muchos aquí que la manera de salir existe.
    Muchas gracias por el apoyo.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,471
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    A esta gente no recomendamos más que se le pague el capital prestado, ni intereses ni nada. Incluidas las extensiones. A partir de ahí que le expliquen al juez el por qué de esa usura. En la mayoría de los casos se les tumba en el juzgado. Te amenazaran con enviarte las 7 plagas y tendrás que ser fuerte para bloquear sus llamadas, pero insisto en que es usura pura y dura. Casos como el tuyo hay muchos en el toro, lee y veras las calma
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta Frescox87 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Frescox87 Ver mensaje
    Gracias a esta página he empezado a ser una persona feliz con gana de despertarme y volver a retomar todo lo que he perdido por las preocupaciones de las deudas. Me falta una cuota y llegaré a los 600€ de los 500€ prestados. Ser incluido en Asnef quizá me iría bien durante un tiempo. Cuando cobro la nómina me haré socio, empezar a tener mas conocimiento y poder ayudar a quien, como yo, se ha encontrado en esta situación. He cambiado numero de móvil, bloqueado la tarjeta, pago el dinero prestado a las empresa de microcredito y paso de intereses altos. Voy cerrando estos creditos pequeños que tienen muy pocos intereses y ahorrar si tengo que presentar frente a un juez.
    Obviamente de vez en cuando me preocupa la situación pero como dicen muchos aquí que la manera de salir existe.
    Muchas gracias por el apoyo.
    Has empezado a ser feliz y sólo llevas 7 días en este foro.

    Cuando lleves un año, te los meriendas a todos....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta Frescox87 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Frescox87 Ver mensaje
    Gracias a esta página he empezado a ser una persona feliz con gana de despertarme y volver a retomar todo lo que he perdido por las preocupaciones de las deudas. Me falta una cuota y llegaré a los 600€ de los 500€ prestados. Ser incluido en Asnef quizá me iría bien durante un tiempo. Cuando cobro la nómina me haré socio, empezar a tener mas conocimiento y poder ayudar a quien, como yo, se ha encontrado en esta situación. He cambiado numero de móvil, bloqueado la tarjeta, pago el dinero prestado a las empresa de microcredito y paso de intereses altos. Voy cerrando estos creditos pequeños que tienen muy pocos intereses y ahorrar si tengo que presentar frente a un juez.
    Obviamente de vez en cuando me preocupa la situación pero como dicen muchos aquí que la manera de salir existe.
    Muchas gracias por el apoyo.
    Que bien leer que gracias a este Gran Foro has vuelto a ser una persona feliz, sigue asi, lee mucho el foro veras todo lo que te falta por aprender

    Una cosa, respecto a la tarjeta, no vasta con bloquearla, hay que darle de baja por perdida para que te den otra con numero diferente.

    A seguir asi Frezcox

  13. Me gusta Frescox87 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frescox87
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Sí, es relativamente poco que estoy en el foro pero llevo meses puesto en las deudas y en el foro de vez en cuando entraba para leerle y me he decidido de registrarme, dentro de unos días hacerme socio, tener conocimiento suficiente para dominar el tema y ayudar a los demas. Al principio me perdía en el foro buscando las infos pero poco a poco estoy aprendiendo. Por otro lado si no se tiene un minimo de conocimiento estos usureros te quitan la felicidad a tal punto que te quitan gana de vivir porque cuando se lo explicas a los amigos etc que se tiene deudas la gente se asusta y tienen la paranoia que un día u otro le vas a pedir dinero y desaparecen. He aprendido mucho, muchisimo y me ha servido y ahora estoy valorando que la familia (para quien la tiene), mis padres son mucho mas de lo que consideraba antes. Han sido los único en preocuparse y ayudar. No le pedía dinero para mis tonterías, me daban lo justo para poder comer. En fin, me dedico al mundo de la informatica, soy un desarrollador web, desde la programación de email's hasta aplicaciones webs y por si en un futuro alguien necesita una consulta no dude en contactarme. De alguna manera me gustaría agradeceros porque habéis conseguido a ser una persona feliz y con deudas. Gracias!

  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Información intereses abusivos

    Me alegro muchísimo que hayas aprendido mucho leyendo el foro, siempre nos da mucha tranquilidad, la mayoría hemos entrado cómo tú y gracias a la ayuda del foro aprendimos a seguir viviendo.
    No hables con ellos para nada, bloquea el móvil y da la tarjeta de baja por extravío, para te mandan otra con distinta numeración.
    Cuando puedas vas pagando sólo lo prestado. Si demandan ya dirá un juez.
    Ánimo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  16. Me gusta Frescox87 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frescox87
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Si si, muchas gracias. En este momento he dado de baja la tarjeta y he pedido una nueva con una numeración diferente y me llegará dentro de una semana. Ya estoy seguro porque me ha salido la nueva numeración en la web del banco. Que fuerte, he visto que cada dia intentaban sacar dinero, que miedo... aj aj.
    Me parece bien pagar lo que me han prestado, supongo que sería lo justo si hay dinero que sobra y no me quede sin comer como ya ha pasado en los últimos meses.
    Suerte que tengo la paga extra y puedo quitarme de encima unas deudas, pagar el alquiler, facturas y ante todo me haré socio aquí.
    Gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.