Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Interesante, FASES DE COBRO EN CETELEM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223

    Interesante, FASES DE COBRO EN CETELEM

    Aunque un poco anticuado, el articulo, creo que esta bien para que los nuevos, entiendan como funcionan este tipo de empresas, y, sepan en que situación pudieran estar.

    https://aentrena.wordpress.com/2013/...ro-de-cetelem/

  2. Me gusta jalopezg, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Esto lo pongo, tras una llamada que he recibido hoy de Gescobro, reclamando una cantidad por una tarjeta del antiguo MBNA. Para mi, esto esta ya super pagado, además de estar prescrito.
    Ya se que me diréis, que con los de recobros no se habla, a mi me da igual, no le debo nada a nadie, y en este caso particular, si lo debiese, estaría ya prescrito.

    Pues bien, no se le ocurre al Licenciado del Dpto. Jurídico, decirme que se ha entregado ya la demanda en el Juzgado.

    Bien, pues como le he dicho, me alegro de que al fin, todo se vaya a terminar. Le he pedido Nº de autos, y, le he tenido que aclarar que es eso, y me dice que no le constaba en la demanda presentada. Ya puestos, le he pedido el numero de Juzgado y la respuesta muy buena: Pues... el de su localidad. ???, ja ja ja, en su cara me he reído, y, le he dicho que quien se va a reír mas todavía es su Señoría.

    Bua, se ha pillado un rebote del 15, y para rematar, como me dio nombre y apellidos, identificándose como abogado, ya para rizar el rizo, le he pedido el Numero de Colegiado, para su comprobación y que seguro, posterior denuncia por suplantación. se ha quedado callado, luego a dudado en su despedida y le digo: No me cuelgues que me tienes que dar tu numero, y se ha cortado la comunicación, que cosas.

    En fin, vosotros me decís que ni lo coja, pero... si para pasar un rato divertido y ponerlos un poco firmes, yo si les atiendo, además, le quito 15 o 20 Minutos de tocar las narices a otro con su correspondiente merma económica.

  4. Me gusta juan777, maricarm., jl72, Nicol, Warhammer, Algundia, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Gracias por compartir tu experiencia! Muy bueno...

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Interesante, FASES DE COBRO EN CETELEM

    Peperco con los de recobros no se habla..

    Castigado con copiarlo mil veces jejeje jejeje..

    Y el rato que te has reído que? Eso no tiene precio jejeje..

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Aaaiiiiinnnnsssss....se te ha olvidado soltarle el " ahora vas y lo cascas"
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPERANZADOR
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Cuando uno tiene las cosas muy claras, yo creo, que no pasa nada por coger el teléfono y pasar un rato bueno.
    Pero hay que tener las cosas muy claras.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Además de tener las cosas claras no tenerles miedo. Ya lo he dicho otras veces diciendo que estás grabando la conversación y no perdiendo la compostura, eso les repatea y siempre terminan colgando hechos unas furias.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo prefiero no hablar con ellos, por si te toca un descarado.
    Le has dejado planchado

  11. Me gusta santiago79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Vamos a ver, Todos los que estamos comentando en este hilo, según veo, en su mayor parte, ya llevamos tiempo en esto. Hemos hecho los deberes con la lectura, consejo a otros y puesta en practica de todo lo que hemos aprendido.

    Contestar o no al teléfono?. Hay comentarios de que hay que tenerlo muy seguro, el que? Que debemos, Que no debemos. A este comentario de tenerlo seguro, lo único que tenemos que tener seguro, es nuestro derecho a ser respetados como personas, a que se comprenda la situación por la que estamos atravesando, tanto humanamente como económicamente.

    De los que formamos parte de ese Foro, podría asegurar, que en el 99% de los casos, si no pagamos es por que no podemos, también tenemos unas necesidades básicas, que a estos Mascachapas flauteros, les importa un bledo, y el ser humano, es de un egoísmo extremo, primero comen ellos y si sobra comes tu y tu familia lo poco que puedas, dándoles igual que pases hambre.

    Esta reflexión, va dirigida a ti, que acabas de llegar a nuestra gran familia. Aquí aprenderás a lidiar con esta panda de hijos de...(Me callo, que se me va la fuerza por la boca), si estas atento a lo que lees, veras la diferencia entre un Monitorio y un asustaviejas, llegara un momento, que veras en el Juzgado el fin de tu calvario, ahí, ahí, es donde se les acaban, en la mayor parte esas amenazas, tontearías y aires de grandeza.

    Cuando hables con ellos, mantén siempre una buena compostura, calma, que eso les hace ver que sabes de que hablas, se elegante, eso jode mucho, que no se vea que estas acojonado, aunque lo estés, también jode, siempre te dirán que la conversación esta siendo grabada, pues tu también se lo dices, y cuando te digan que ya han presentado Monitorio, no te cortes, pide rápido Numero de Autos y Juzgado para ir a recogerlo para poder contestarlo, y, cuando te hartes, te haces un Maria Jiménez, (Se Acabo), o si no es tu acreedor original te haces un Cristina de Borbón, (yo no se nada, lo llevaba todo mi Iñaki).

    La intención de este hilo, es meramente informativa, que los nuevos vean que aquí, hay mucha gente, que de forma altruista, ha dado soluciones que se han extrapolado a otros casos.

    Se que me dirás que tu problema es inmenso, que no es como otros. Debes comprender, que los problemas que aquí tenemos, en su mayoría son parecidos, no iguales, es no ocurre, digamos entonces, Parecidos con ciertos matices. Pues si lees estos problemas como el tuyo, te aseguro que le vas a ver similitud, y así, podrás actuar.

    También decirte, que no eres el único, que ha entrado aquí cual elefante en cacharrería buscando una solución rápida. Esto es lo que nos hace cometer errores, ay las prisas.

    Mi nueva Divisa es: Observa, Aprende y Actúa.

    Saludos a todos y perdón por el tostón, pero es que veo aquí cada cosa...

    Incisus:

    para Melocoton en Almibar y maricarm.


    Ya esta copiado 1000 veces, a donde te mando lo hoja de Excel con las mil copias. je je je

    Ahora, vas y lo cascas. Ya esta dicho

    Saludos a todos

  13. Me gusta jl72, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    No paro de reirme- Se lo he enseñado a mi primo ( el de la foto ) y aun estamos llorando ,mu gueno...mu gueno
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  15. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.