Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

    El de vida no es obligatorio. El obligatorio es el de incendios(hogar), pero lo puedes contratar con quien tu quieras.. No tiene que ser con ellos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merysantooos
    Fecha de ingreso
    08 sep, 21
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    13

    SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El de vida no es obligatorio. El obligatorio es el de incendios(hogar), pero lo puedes contratar con quien tu quieras.. No tiene que ser con ellos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Si, así lo entiendo yo. Pero la asesora del banco me está “forzando” diciendo que si no los contrato todos me cancelan la firma de la hipoteca.
    Quiere que vaya después de firmar en el notario. Pero entiendo que ya no podrán hecharse para atrás una vez firmado todo ante notario, no??? Gracias!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ya te lo hemos dicho todos por activa y por pasiva y sigues preguntando lo mismo.

    De todas formas, si tu banco empieza así una relación con un cliente que lo va a ser por muchos años, sería yo mismo el que les dejaría claro que si persisten en su exigencia con los seguros, el que cancela la firma de la hipoteca soy yo...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merysantooos
    Fecha de ingreso
    08 sep, 21
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    13

    SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Ya te lo hemos dicho todos por activa y por pasiva y sigues preguntando lo mismo.

    De todas formas, si tu banco empieza así una relación con un cliente que lo va a ser por muchos años, sería yo mismo el que les dejaría claro que si persisten en su exigencia con los seguros, el que cancela la firma de la hipoteca soy yo...
    Lo se, teneis razón todos. Perdón por ser tan pesada, es que es algo importante para mi y me da miedo que me presente el martes a la notaria y hayan cancelado la firma.
    Disculpar y muchísimas gracias por vuestro tiempo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

    Pasa de ellos... Tu vas a la notaría y firmas la hipoteca... Despues no te presentes en el banco a la firma de ningun seguro.... Que te quede muy claro que el seguro de hogar has de hacerlo sí o sí con quien tu quieras pero debes tenerlo...
    Si te llaman o dicen algo les dices muy clarito.. EL NOTARIO ME HA DICHO QUE NO ESTOY OBLIGADA A FIRMAR NINGUN SEGURO CON USTEDES SEÑORES BANQUEROS.... TENDRÉ EL OBLIGADO SEGURO DE HOGAR PERO CON LA ASEGURADORA QUE YO CREA MAS CONVENIENTE A MIS INTERESES.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merysantooos
    Fecha de ingreso
    08 sep, 21
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    13

    SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pasa de ellos... Tu vas a la notaría y firmas la hipoteca... Despues no te presentes en el banco a la firma de ningun seguro.... Que te quede muy claro que el seguro de hogar has de hacerlo sí o sí con quien tu quieras pero debes tenerlo...
    Si te llaman o dicen algo les dices muy clarito.. EL NOTARIO ME HA DICHO QUE NO ESTOY OBLIGADA A FIRMAR NINGUN SEGURO CON USTEDES SEÑORES BANQUEROS.... TENDRÉ EL OBLIGADO SEGURO DE HOGAR PERO CON LA ASEGURADORA QUE YO CREA MAS CONVENIENTE A MIS INTERESES.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias a todos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    yo tengo seguro de vida y seguro de hogar pero no lo tengo con quien firme la hipoteca los tengo con mi aseguradora de siempre eso si de beneficiarios en caso de necesidad tengo a abanca por el importe que quede pendiente en su dia de hipoteca y a mi familia, si algo ocurriera le darian al banco el importe que quede por pagar y el resto a mi familia asique que no te vengan con presiones, tu firmas tus seguros con quien quieras en el de hogar esta especificado que tengo hipoteca y el nombre del banco en el que esta ni mas ni menos,
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merysantooos
    Fecha de ingreso
    08 sep, 21
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    13

    SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    yo tengo seguro de vida y seguro de hogar pero no lo tengo con quien firme la hipoteca los tengo con mi aseguradora de siempre eso si de beneficiarios en caso de necesidad tengo a abanca por el importe que quede pendiente en su dia de hipoteca y a mi familia, si algo ocurriera le darian al banco el importe que quede por pagar y el resto a mi familia asique que no te vengan con presiones, tu firmas tus seguros con quien quieras en el de hogar esta especificado que tengo hipoteca y el nombre del banco en el que esta ni mas ni menos,
    Eso es lo que he hecho, he contratado con otra aseguradora el seguro de hogar y los he puesto como beneficiarios a Abanca. Me acaba de llamar otra vez la asesora de abanca de que tengo pendiente la firma de los seguros y su financiación. Le he dicho que mañana lo hablamos, después de firmar la hipoteca en el notario. A ver con que se salen mañana. Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

    Cita Iniciado por Merysantooos Ver mensaje
    Eso es lo que he hecho, he contratado con otra aseguradora el seguro de hogar y los he puesto como beneficiarios a Abanca. Me acaba de llamar otra vez la asesora de abanca de que tengo pendiente la firma de los seguros y su financiación. Le he dicho que mañana lo hablamos, después de firmar la hipoteca en el notario. A ver con que se salen mañana. Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues tu ya sabes.. Diga lo que diga... El notario te ha explicado entre otras muchas cosas, que no tienes obligacion de contratar seguros con el banco.. Que lo haras con quien mas te interese..

    Que si insiste, le dices que "mañana vamos al notario de nuevo y si el dice que tengo que firmar por obligacion, allí ante él lo hago..... Si dice que no tengo obligacion, ya sabes.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Merysantooos
    Fecha de ingreso
    08 sep, 21
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    13

    SEGUROS ASOCIADOS HIPOTECA

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues tu ya sabes.. Diga lo que diga... El notario te ha explicado entre otras muchas cosas, que no tienes obligacion de contratar seguros con el banco.. Que lo haras con quien mas te interese..

    Que si insiste, le dices que "vamos al notario de nuevo y si el dice que tengo que firmar por obligacion, allí ante él lo hago..... Si dice que no tengo obligacion, ya sabes.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Perfecto! Mil gracias por todo y por vuestro tiempo! Mañana os cuento como ha ido!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.