Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: VIVUS PROCOBRO

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Ya que te veo un poco alterado( que lo entiendo) puedes hacer una cosa y para que no te cueste dinero, te vas a la OMIC de tu ciudad/pueblo y pones una reclamación contra Procobro como que no reconoces esa deuda, que la deuda que tenías con VIVUS está saldada y que quieres ejercer tu derecho a que borren tus datos de sus bases. Adjuntas el certificado de deuda cero. De no realizarse lo solicitado se emprenderán las acciones legales que se estimen oportunas.
    Si hago algo que para eso hay que tener ganas, tiempo y energía. Será llamar a la Agencia Española de Protección de Datos y que me digan lo que puedo hacer.
    He pedido a VIVUS que me digan cuando cedieron mis datos personales a PROCOBRO si antes o después de pagar la deuda y no me responden. Me dicen que la deuda está cancelada y ya está.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Ya que te veo un poco alterado( que lo entiendo) puedes hacer una cosa y para que no te cueste dinero, te vas a la OMIC de tu ciudad/pueblo y pones una reclamación contra Procobro como que no reconoces esa deuda, que la deuda que tenías con VIVUS está saldada y que quieres ejercer tu derecho a que borren tus datos de sus bases. Adjuntas el certificado de deuda cero. De no realizarse lo solicitado se emprenderán las acciones legales que se estimen oportunas.
    Yo no estoy alterado. Así que no digas cosas que no son. Solo digo que no me parece normal pagar y luego ceder mis datos personales a los buitres. Solo eso.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    VIVUS PROCOBRO

    En el contrato que aceptaste, incluia la cesion de datos a terceros.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Yo no estoy alterado. Así que no digas cosas que no son. Solo digo que no me parece normal pagar y luego ceder mis datos personales a los buitres. Solo eso.
    Perdona si te he molestado. Lo que te digo es que no vas adelantar nada pidiendo cuando le han cedido tus datos, seguramente fue durante tenías la deuda con VIVUS, pero no te lo van a decir por la sencilla razón de que no tienen por qué decírtelo puesto que en el contrato ya te lo dicen. Es por lo que te digo que reclames en la OMIC de tu localidad para que no te gastes dinero en cartas certificadas con acuse de recibo, además de que adquiere más fuerza que si lo mandas tú. Y si una vez que hayas mandado reclamación no borran tus datos es cuando puedes emprender acciones legales.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    En el contrato que aceptaste, incluia la cesion de datos a terceros.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Si eso lo tengo claro que lo pone.
    Lo que yo quiero saber es si los enviaron después de pagar. Porque lo que no me cuadra es que si pague el 30 de Junio, me estén acosando los buitres 5 meses después. Da para pensar que cedieron los datos personales después de pagar. Y eso no creo que sea muy legal.
    Por otro lado solicitaré a Asnef y Gescobro me envíen los datos por si estoy en la lista de morosos que me quiten y me borren los datos personales los de Vivus y los de Procobro. Y un tema cerrado y enterrado.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    VIVUS PROCOBRO

    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Si eso lo tengo claro que lo pone.
    Lo que yo quiero saber es si los enviaron después de pagar. Porque lo que no me cuadra es que si pague el 30 de Junio, me estén acosando los buitres 5 meses después. Da para pensar que cedieron los datos personales después de pagar. Y eso no creo que sea muy legal.
    Por otro lado solicitaré a Asnef y Gescobro me envíen los datos por si estoy en la lista de morosos que me quiten y me borren los datos personales los de Vivus y los de Procobro. Y un tema cerrado y enterrado.
    Da lo mismo cuando y como si tú, no les habias reclamado que cancelaran tus datos personales... Mientras los tienen, pueden disponer de ellos tal y como el contrato indica en el tratamiento de datos personales aun estando cancelado el prestamo.... Siguen teniendolos, te ofrecen productos.. Publicidad etc... ....

    Otra cosa es que tu hubieras reclamado cancelacion de datos de sus archivos y posteriormente los hubieran cedido.

    Si queremos que cualquier empresa no utilice nuestros datos, una vez terminamos de pagar y cancelamos el prestamo, hay que solicitarles la cancelacion de datos y hay que hacerlo de manera fehaciente.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 05/12/2021 a las 20:23
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Buenas tardes Peregrino,
    No soy abogado, pero leyendo detenidamente el documento de tu acuerdo, está redactado con muy mala fé, vamos que te han engañado.
    No sé si los asesores, estarán de acuerdo en mi interpretación.
    Básicamente, los "pajarracos del préstamo" te exponen resumidamente:
    Te exponen que LES debes 1333,97 €, y te van a denunciar.
    Que como acto de buena fe de ellos hacia ti, paran el proceso de demanda si antes del 30 de junio le ingresas o pagas 264 € (cosa que hiciste).
    y que el resto de las cuota se las pague, por tarjeta, transferencia, etc. esta es la trampa.
    y ahora con todo el cariño del mundo, "te cogió en un momento de ingenuidad" si te prestaron 500 euros, te piden 1333 euros, y cancelan el préstamo por 264 euros. Por algo mas de la mitad de lo que te prestaron.

    Saludos, y buena suerte.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Buenas tardes Peregrino,
    No soy abogado, pero leyendo detenidamente el documento de tu acuerdo, está redactado con muy mala fé, vamos que te han engañado.
    No sé si los asesores, estarán de acuerdo en mi interpretación.
    Básicamente, los "pajarracos del préstamo" te exponen resumidamente:
    Te exponen que LES debes 1333,97 €, y te van a denunciar.
    Que como acto de buena fe de ellos hacia ti, paran el proceso de demanda si antes del 30 de junio le ingresas o pagas 264 € (cosa que hiciste).
    y que el resto de las cuota se las pague, por tarjeta, transferencia, etc. esta es la trampa.
    y ahora con todo el cariño del mundo, "te cogió en un momento de ingenuidad" si te prestaron 500 euros, te piden 1333 euros, y cancelan el préstamo por 264 euros. Por algo mas de la mitad de lo que te prestaron.

    Saludos, y buena suerte.
    ????
    Pone claramente que si paga 264€ se cancela el préstamo número xxxxxxxx. Además ha dicho que tiene justificante de deuda cero.
    No se de dónde te sacas para pagar el resto de cuotas, si lo que pone es para verificar el pago de cuotas, en este caso una cuota de 264€.
    Última edición por jl72; 05/12/2021 a las 22:30

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Buenas tardes Peregrino,
    No soy abogado, pero leyendo detenidamente el documento de tu acuerdo, está redactado con muy mala fé, vamos que te han engañado.
    No sé si los asesores, estarán de acuerdo en mi interpretación.
    Básicamente, los "pajarracos del préstamo" te exponen resumidamente:
    Te exponen que LES debes 1333,97 €, y te van a denunciar.
    Que como acto de buena fe de ellos hacia ti, paran el proceso de demanda si antes del 30 de junio le ingresas o pagas 264 € (cosa que hiciste).
    y que el resto de las cuota se las pague, por tarjeta, transferencia, etc. esta es la trampa.
    y ahora con todo el cariño del mundo, "te cogió en un momento de ingenuidad" si te prestaron 500 euros, te piden 1333 euros, y cancelan el préstamo por 264 euros. Por algo mas de la mitad de lo que te prestaron.

    Saludos, y buena suerte.
    Entiendo que la lectura y comprensión de ese acuerdo, te cogió en un momento de ingenuidad y no lo has llegado a entender.

    Te sugiero que lo vuelvas a leer de nuevo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Buenas tardes Peregrino,
    No soy abogado, pero leyendo detenidamente el documento de tu acuerdo, está redactado con muy mala fé, vamos que te han engañado.
    No sé si los asesores, estarán de acuerdo en mi interpretación.
    Básicamente, los "pajarracos del préstamo" te exponen resumidamente:
    Te exponen que LES debes 1333,97 €, y te van a denunciar.
    Que como acto de buena fe de ellos hacia ti, paran el proceso de demanda si antes del 30 de junio le ingresas o pagas 264 € (cosa que hiciste).
    y que el resto de las cuota se las pague, por tarjeta, transferencia, etc. esta es la trampa.
    y ahora con todo el cariño del mundo, "te cogió en un momento de ingenuidad" si te prestaron 500 euros, te piden 1333 euros, y cancelan el préstamo por 264 euros. Por algo mas de la mitad de lo que te prestaron.

    Saludos, y buena suerte.
    El acuerdo con VIVUS era pagar 264€ de los 500€ que me prestaron. Se pago y se canceló. Todo lo demás no sirve de nada.
    Además hace poco emitieron un certificado de deuda 0 que no debía nada. Los que piden 1300€ son los buitres carroñeros de PROCOBRO que se van a comer un mojón.
    Muchas Gracias por tus palabras pero no hay que sacar de dónde no hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.