Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Contestación reclamación de twinero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WalterW92
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    60

    Contestación reclamación de twinero

    Buenas noches, desde hace tiempo estoy estudiando la posibilidad de contratar los servicios de un abogado especializado en usura de los que tenemos en el listado del foro para que me ayuden a recuperar algo de dinero de lo que he pagado en intereses abusivos a todas estos desalmados. He estudiado todas las financieras a las que creo que podría reclamarles algo y a varias de ellas les he pagado en microcréditos (intereses) mucho dinero, a twinero por ejemplo cerca de 950€, a creditea 1.800€, a ferratum otros 1.800, vivus más de 900€, y suma y sigue… Eso solamente en intereses de los créditos que devolví en su día.

    Pues bien, el tema es que les reclamé a cada una de ellas mediante sus SAC las cantidades de esos intereses, a sabiendas de que las probabilidades son muy bajas de que reclamándoles algo de manera amistosa aceptasen a pagarme nada. Les detallé todo con fechas, facturas, y TAE aplicado. Contestándome siempre sus departamento Legal.

    Sé que si quiero recuperar algo voy a tener que demandar por separado a cada una de ellas en un juzgado porque de manera amistosa no me van a dar nada pero bueno… uno por intentarlo…

    El tema es que al correo que twinero me contesta esto… Qué os parece…? Que según ellos no son usureros… Y que no existen cláusulas abusivas… Bueno os lo cuelgo para que comentéis lo que queráis…

    Os cuelgo también uno de los contratos suscritos con ellos para que veáis el tipo de interés TAE de mas del 3.000%
    52634TACH]

    contrato1.pdf
    Última edición por WalterW92; 26/11/2021 a las 23:31

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WalterW92
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Apunte, con twinero tuve varios microcréditos que ya pagué (y son los que reclamo) que son a los que se refieren en la foto que ponen en el pdf como pagados y el último de ellos no lo pagué por eso me mandan a hablar con bulnes al final del pdf.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    A Creditea de los 1800€, de forma extrajudicial le puedes sacar a lo mejor la mitad.los demás no sé si te va a costar más el abogado que lo que saques y eso siempre que ganes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por WalterW92 Ver mensaje
    Buenas noches, desde hace tiempo estoy estudiando la posibilidad de contratar los servicios de un abogado especializado en usura de los que tenemos en el listado del foro para que me ayuden a recuperar algo de dinero de lo que he pagado en intereses abusivos a todas estos desalmados. He estudiado todas las financieras a las que creo que podría reclamarles algo y a varias de ellas les he pagado en microcréditos (intereses) mucho dinero, a twinero por ejemplo cerca de 950€, a creditea 1.800€, a ferratum otros 1.800, vivus más de 900€, y suma y sigue… Eso solamente en intereses de los créditos que devolví en su día.

    Pues bien, el tema es que les reclamé a cada una de ellas mediante sus SAC las cantidades de esos intereses, a sabiendas de que las probabilidades son muy bajas de que reclamándoles algo de manera amistosa aceptasen a pagarme nada. Les detallé todo con fechas, facturas, y TAE aplicado. Contestándome siempre sus departamento Legal.

    Sé que si quiero recuperar algo voy a tener que demandar por separado a cada una de ellas en un juzgado porque de manera amistosa no me van a dar nada pero bueno… uno por intentarlo…

    El tema es que al correo que twinero me contesta esto… Qué os parece…? Que según ellos no son usureros… Y que no existen cláusulas abusivas… Bueno os lo cuelgo para que comentéis lo que queráis…

    Os cuelgo también uno de los contratos suscritos con ellos para que veáis el tipo de interés TAE de mas del 3.000%
    Archivo adjunto 52634

    contrato1.pdf
    ¿Y qué quieres que te contesten? ¿Que son unos salvajes poniendo intereses, que chupan la sangre sin misericordia y que sablean a todo el mundo? No sé qué esperabas A veces creo que pecáis de inocentes, de verdad...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Lo de los intereses, por desgracia lo sabemos todos. E l mío de Moneyman es del 5000%.perdón fue Vivus con un 5588%
    Última edición por jl72; 25/11/2021 a las 23:35

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola. A twinero le he ganado una sentencia hace poco, no sé si recurrirán ,TAE 3500%, el juez lo declaró nulo por usura y las prórrogas las consideró como capital pagado, solo tenía que pagar lo que me prestaron, ya lo había pagado, así que queda así.

    Ellos te van a decir que no tienen usura, por lo menos a mí me sacaron de ASNEF al poner la demanda judicial, la puse yo.
    Última edición por Jannnn; 29/11/2021 a las 20:15

  7. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Contestación reclamación de twinero

    Cita Iniciado por Jannnn Ver mensaje
    Hola. A twinero le he ganado una sentencia hace poco, no sé si recurrirán ,TAE 3500%, el juez lo declaró nulo por usura y las prórrogas las consideró como capital pagado, solo tenía que pagar lo que me prestaron, ya lo había pagado, así que queda así.

    Ellos te van a decir que no tienen usura, por lo menos a mí me sacaron de ASNEF al poner la demanda judicial, la puse yo.
    Te demandaron ellos a ti, o tú a ellos???
    Si te demandaron ellos, y es menos de 3.000€ lo que te pedían, no cabe recurso alguno.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Los demandé yo por procedimiento ordinario con abogado y procurador, según abogado pueden recurrir.
    Última edición por Jannnn; 29/11/2021 a las 21:04

  9. #9
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Contestación reclamación de twinero

    Cita Iniciado por Jannnn Ver mensaje
    Los demandé yo por procedimiento ordinario con abogado y procurador, según abogado pueden recurrir.
    Efectivamente, por eso te pregunté, si es un ordinario por razón de la materia, si pueden apelar.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1355

    Avatar de Randy75
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    145
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    23

    Contestación reclamación de twinero

    Buenas tardes;

    Yo les reclamé a twinero, y les gané en primera instancia, y han apelado.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.