Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: CARREFOUR Seguro credito carrefour

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Upsss!!! es 29 de Junio!!! lo cambio......Mil Gracias!!!!

  2. #22

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo y suerte arte23, ya nos vas contando... un saludo!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Suerte!!!!!!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos ,despues de estar un tiempo sin entrar me e decidido a entrar y contaros que hoy estuve en el despacho de un abogado para consultar lo del seguro.En el tema de seguro me dice de mandarles un burofax con los pagos e intereses del seguro,para ver si se allanan y lo descuenten del total.Y en el tema de intereses y pagos por recibo devuelto lo tengo muy mal por que esta en el contrato,que los intereses son abusivos ,pero si lo firme, me tengo que aguantar.Solo pongo este post para los que esteis reclamando lo mismo que yo.Me imagino que no va a quedar otro remedio que acudir a los tribunales,pero como la totalidad de la deuda es superior a 2000 euros ,hay que ir con letrado y procurador.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Hola jf47, es que no se de donde has sacado que los intereses se pueden reclamar. Desde luego en este foro nunca nadie ha dicho nada de reclamar intereses sino comisiones.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    las comisiones por recibo devuelto estan firmadas en el contrato, pero si no han hecho una gestión fehaciente para comunicartelo se pueden reclamar, de hecho lo estas viendo todos los dias el foro y la gente está recuperando su dinero, no entiendo como un abogado te ha podido decir eso, está claro que hay que reclamarlas y que no es facil conseguir que devuelvan pero tampoco es imposible, asi que te animo a seguir adelante quiza te lleves una agradable sorpresa... un saludo!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Espero que no fueras al despacho de abogados de Ruíz Mateos
    Siempre hay abogados que no están especializados en estos temas y no saben bien lo que dicen ni lo que hacen.
    Igual quería decir comisiones, no intereses. Espero que no le comentaras al abogado sobre intereses.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola, me explico por que parece que hay una confucion.Yo le pregunte al abogado sobre reclamar los intereses por que en el documento unico que me envian van poniendo al princio un porcentaje de interes del17,7 y al final es de un 20,01,pero como en el contrato esta que los intereses no son fijos si no que son de interes variable.por eso la pregunta de si se les podia reclamar esas subidas de interes.no se si me he explicado bien?Gracias.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    jf47, pues a pesar de lo que te haya dicho tu "abogado", evidentemente que puedes reclamar ese aumentoo unilateral de intereses, puesto que nunca te comunicaron fehacientemente ese cambio de las condiciones de tu contrato, por lo tanto no te han dado la oportunidad de oponerte a ese cambio.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias rcb,de todos modos tengo puesta una denuncia en el banco de españa de recibos devueltos,vamos a ver que es lo que contestan ellos ,si estos me dan la razon, veremos a ver que dice el abogado a eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.