Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: CARREFOUR Seguro credito carrefour

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Puesssss yo no soy una experta....pero si el prestámos es con carrefour, en mi contrato viene cerrado el importe que solicito el tipo de interés, el importe total de los intereses y un cuadro de amortización.....claro que el mío es reciente y si tu lo firmaste hace tiempo no sé como sería el modelo de contrato....

    Respecto a lo del seguro yo estaba todavía en tiempo para desistir del mismo, pero por aquí he leído que si lo has pagado de una sola vez es más dificil pero poder se puede.....es más fácil cuando la cuota es mensual......yo en mi caso con carta certificada y acuse de recibo ha sido suficiente y más barato que un burofax.....por otro lado, me imagino que si es cuota mensual te la pasan junto con la cuota del prestamo y no lo puedes devolver.

    Ya nos vas contando...suerte!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues nada chicos....

    Contaros que tengo aviso de carta certificada de Carrefour....como lo he recibido hoy, hasta mañana no puedo recoger la carta.....estoy deseando ver que me dicen......mañana os cuento!!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    arte23: ya sabes lo que te puedes esperar, más tonterías.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jal....imagino que será así.......no sé por qué me dá que no lo van a anular tan facilmente.....

    Resulta que mi chico se ha hecho un lío....(fue el que recogío el correo) no era el aviso de carta certificada.....era el cartoncito rosa, vamos el acuse de recibo de mi carta.....la recibieron el día 12....si no me han contestado a mi carta para el día 5 de agosto que es cuando hacen el cobro no sé lo que cobrarán.....me seguirán cobrando el seguro???.....bueno en fin....que parece que a seguir esperando....os cuento cuando tenga novedades.

    Como siempre gracias por todo!!

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ellos lo pueden cobrar, tu tambien puedes hacer que se metan en un lio ya que tu tienes un documento en el que demuestras que anulas un pago voluntario.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Risto el 5 de este mes ya me lo cobraron.....lo que pasa que como en la primera carta ya me avisaban que estaban en periodo de cobro...vamos muy disimuladamente me avisaron que me lo cobrarían.....así que me tienen que abonar lo que me cobraron del seguro este mes....ahora para el mes que viene ya estan más que avisados......estoy deseando ver que hacen......

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Evidentemente si la carta de anulacion del seguro llega en el periodo donde ya se han emitido los cobros ya no se echan para atras pero si la recibieron el dia 12...........en fin, ya sabemos que son unos presuntos chorizos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La primera carta la recibieron el día 29-06 y el cobro era el día 05-07.....pero este recibo me lo deben....estaba en "fecha" para anularlo...así que aunque me lo cobraron me lo deben....a esperar !!

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Chic@sssssss hoy recibí carta certificada de Carrefour, que resumiendo dice:

    1.-Que recibieron mi carta.
    2.-Que es necesario que firme un nuevo contrato sin seguro y que así me remiten el nuevo plan de amortización (el anterior incluía el seguro).
    3.-Que no se me aplica ninguna comisión de cancelación del anterior contrato ni de apertura del nuevo contrato (no sé si os acordais que querían firmara un nuevo contrato cancelando el primero mediante una refinanciación del primer contrato).
    4.-Reembolsaran a la apertura del próximo contrato la parte del seguro abonada por mí en el primer recibo.

    Pues resulta que voy al stand de carrefour con la carta, y con el anterior contrato (para comprobar que no me colaban nada nuevo), y cuando me sacan el nuevo contrato me encuentro con lo siguiente:

    1.-El nuevo contrato empieza en septiembre y la chica del stand (a todo esto ha estado todo el rato con otra al tlfn. consultando...) me asegura que en agosto no me pasan cuota.....hasta aquí he pensado pues vale....un respiro en agosto....
    2.-La comisión por amortización parcial o total es de 0,5 en el primer año y un 1 si ha pasado mas de un año....En el que yo tenía firmado era de un 3%......así que he pensado genial...mejor para mí
    3.-Y aquí viene lo bueno jajajaj, es que me parto, veo que son 84 mensualidades.......Y le digo a la chica, no pueden ser 84, yo ya he pagado una mensualidad en el mes de julio y en el caso de que me paseis recibo en agosto serían 2 las pagadas......se lo comenta a la que tiene al telefono y me dice la chica del stand que su compañera le está diciendo que eso me lo descuentan.....y yo le digo ya....pero dámelo por escrito, porque si no yo estoy firmando 84 mensualidades y es lo que va a misa......a ver como demuestro yo esto que me habeis dicho que me lo descontais.....la chica dice que tengo razón en lo que le estoy diciendo y .............

    Resumiendo tengo que hacer un escrito y llevarlo mañana diciendo que quiero que me den por escrito que del nuevo contrato me van a restar lo que ya he pagado.....así que así estan las cosas.

    A modo anecdótico os contaré que junto con el contrato nuevo me han dado curiosamente algo que con el anterior no me dieron, que es "información normalizada europea sobre el crédito al consumo".....no sé si me lo han dado porque conmigo ya se andan con pies de plomo o porque se lo dan a todo el mundo....es una especie de esquema con la información del credito y hay un apartado donde pone claramente y muy visible " NO es obligatorio para obtener el credito en sí, o en las condiciones ofrecidas, tomar una polizad de seguros que garantice el credito u otro servicio accesorio".... Ahí queda eso...

    Mañana os sigo contando..

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mucho cuidado con esta gente, arte23, a mi me da un yuyu que tengas que firmar un nuevo contrato.........

    Buf, ándate con mil ojos.............

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.