Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: CARREFOUR Seguro credito carrefour

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya RCB.....pero me he traido la copia del nuevo contrato y la he podido cotejar tranquilamente con el otro y no hay nada raro, quiero decir que es igual pero SIN seguro....lo único la trampita de las cuotas y que la comisión por amortización es menor (que eso me beneficia...).....os pego la carta que he hecho para que me deis vuestra opinión. Mil Gracias!!

    SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
    DPTO. ATENCIÓN AL CLIENTE
    C/ Juan Esplandiú nº 11, Planta 9
    28007 Madrid


    En Madrid, a 29 de Julio de 2012


    Estimados señores,

    Por medio de la presente les informo de que tal y como me comunicaban en la carta que recibí en el día de ayer, me acerqué Stand de Servicios Financieros Carrefour más próximo a mi domicilio, (el de ____________), para firmar un nuevo contrato SIN seguro, sin ningún coste económico y/o de cualquier otra índole para mí.

    La fecha de inicio del contrato es 28 de julio del 2012, siendo el pago de la primera mensualidad el 05-09-2012 y el pago de la última el 05-08-2019, haciendo un total de 84 cuotas, algo que no sería cierto.

    Les recuerdo que el pasado 5 de julio de 2012 me cobraron una cuota de 282,15.-€, (137,56.-€ de intereses, 124,02.-€ de capital amortizado y 20,57.-€ correspondientes al seguro), por lo que la información recogida en el nuevo contrato no sería correcta, ya que las cuotas pendientes de amortizar serían 83. Al encontrarnos en periodo de pago, en el caso de que el próximo 5 de agosto me pasaran un nuevo cobro, las cuotas abonadas por mí serían 2, por lo que las cuotas pendientes del préstamo personal serían 82. Además si en la cuota de agosto se incluyese la cuota del seguro, deberían de reembolsarme en cuenta, tal y como me confirman en su carta, además del importe del seguro de julio el de agosto.

    Por todo lo expuesto anteriormente, solicito, que para que el nuevo contrato sea fiel a la realidad, me abonen en cuenta, no sólo el importe del seguro cobrado en julio, sino el total de la cuota pagada en el mes de julio, 282,15.-€. En el mes de agosto no tendría que pagar ninguna cuota del préstamo personal, ya que, tal y como se refleja en el contrato, la primera cuota la pagaría en el mes de septiembre.

    En caso de que no me abonasen en cuenta la cuota ya pagada y ésta se compensara de alguna forma, por ejemplo, con la primera cuota del nuevo contrato, la de septiembre, solicito un documento anexo al contrato, en el que se reconozca que hay una cuota pagada, ya que si firmo el nuevo contrato sin tener ningún documento acredite que ya he pagado una cuota, estaría reconociendo que debo 84 cuotas, no siendo esto verdad.


    En espera de sus noticias, atentamente,






    Fdo.: ________________
    D.N.I.: __________

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Mucho cuidado con esta gente, arte23, a mi me da un yuyu que tengas que firmar un nuevo contrato.........

    Buf, ándate con mil ojos.............

    Saludos
    La pena es que no estoy en el trabajo y no lo puedo escanear para subir el contrato nuevo y el que ya tenía para que los viesis vosotros....pero yo he ido punto por punto y excepto lo que te digo arriba todo igual.....

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te has asegurado que lo que van a financiar en el nuevo contrato se corresponde realmente con lo que adeudas o con lo que ellos dicen que adeudas?

    Yo exigiria un nuevo contrato con la realidad de las cuotas a pagar, que tampoco les supone tanto esfuerzo imprimir un nuevo contrato.

    Mi consejo es que lo dejes todo bien atado, no te fies de esta gente para nada.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Y si puede ser que este nuevo contrato se lo mire un abogado tuyo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El importe solicitado es el mismo y los intereses tambien. Al principio de ambos contrato viene importe inicial XXX intereses XXXX importe total prestamo con intereses XXXX....así que es exactamente lo mismo.....lo único lo de las cuotas que claro yo ya he pagado una.......en la carta que me mandan si me dicen que me abonan en cta. el importe del seguro, pero no me dice nada de la mensualidad abonada......creo que la trampa estaba ahí, pero me he dado cuenta.....

    Y no me fio para nada.....por eso me he traido el contrato aunque no lo he firmado, para verlo trankilamente y poder compararlo con el otro.

    Lo del contrato me dice la chica del stand que las fechas les sale por defecto y que no las pueden modificar....me lo han enseñado y es así, así que a ver que pasa....

    Ya os cuento lo que me dicen mañana....Gracias de nuevo!

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Risto abogado no tengo....así que el lunes lo subiré para que me deis vuestra opinión....en casa no tengo escaner. El contrato mañana no lo voy a firmar, solamente voy a entregar la carta que os he puesto más arriba, así que me da tiempo a subirlo para que lo veais vosotros.....que algo más que yo sabeis......

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por arte23 Ver mensaje
    El importe solicitado es el mismo y los intereses tambien. Al principio de ambos contrato viene importe inicial XXX intereses XXXX importe total prestamo con intereses XXXX....así que es exactamente lo mismo.....lo único lo de las cuotas que claro yo ya he pagado una.......en la carta que me mandan si me dicen que me abonan en cta. el importe del seguro, pero no me dice nada de la mensualidad abonada......creo que la trampa estaba ahí, pero me he dado cuenta.....

    Y no me fio para nada.....por eso me he traido el contrato aunque no lo he firmado, para verlo trankilamente y poder compararlo con el otro.

    Lo del contrato me dice la chica del stand que las fechas les sale por defecto y que no las pueden modificar....me lo han enseñado y es así, así que a ver que pasa....

    Ya os cuento lo que me dicen mañana....Gracias de nuevo!

    Espera, el importe inicial es el mismo en ambos contratos?
    Pero no has amortizado nada hasta ahora?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A mirar y mucho la letra pequeña.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, he amortizado ya una cuota. En el caso de que me pasen recibo el 5 de agosto serían 2.....ahí es donde creo que estaba la trampa......porque en la carta que me envían me dicen que el importe del seguro me lo ingresan cuando firme el nuevo contrato pero de la cuota pagada no dice nada........pero me dí cuenta y por eso no lo firme......la chica del stand me dijo que tenía razón, y consultó con la que tenía al telefono, que le dijo que hiciera un escrito.......y el escrito es este, te lo copio para saber que te parece.....GRACIAS COMO SIEMPRE!

    SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
    DPTO. ATENCIÓN AL CLIENTE
    C/ Juan Esplandiú nº 11, Planta 9
    28007 Madrid


    En Madrid, a 29 de Julio de 2012


    Estimados señores,

    Por medio de la presente les informo de que tal y como me comunicaban en la carta que recibí en el día de ayer, me acerqué Stand de Servicios Financieros Carrefour más próximo a mi domicilio, (el de ____________), para firmar un nuevo contrato SIN seguro, sin ningún coste económico y/o de cualquier otra índole para mí.

    La fecha de inicio del contrato es 28 de julio del 2012, siendo el pago de la primera mensualidad el 05-09-2012 y el pago de la última el 05-08-2019, haciendo un total de 84 cuotas, algo que no sería cierto.

    Les recuerdo que el pasado 5 de julio de 2012 me cobraron una cuota de 282,15.-€, (137,56.-€ de intereses, 124,02.-€ de capital amortizado y 20,57.-€ correspondientes al seguro), por lo que la información recogida en el nuevo contrato no sería correcta, ya que las cuotas pendientes de amortizar serían 83. Al encontrarnos en periodo de pago, en el caso de que el próximo 5 de agosto me pasaran un nuevo cobro, las cuotas abonadas por mí serían 2, por lo que las cuotas pendientes del préstamo personal serían 82. Además si en la cuota de agosto se incluyese la cuota del seguro, deberían de reembolsarme en cuenta, tal y como me confirman en su carta, además del importe del seguro de julio el de agosto.

    Por todo lo expuesto anteriormente, solicito, que para que el nuevo contrato sea fiel a la realidad, me abonen en cuenta, no sólo el importe del seguro cobrado en julio, sino el total de la cuota pagada en el mes de julio, 282,15.-€. En el mes de agosto no tendría que pagar ninguna cuota del préstamo personal, ya que, tal y como se refleja en el contrato, la primera cuota la pagaría en el mes de septiembre.

    En caso de que no me abonasen en cuenta la cuota ya pagada y ésta se compensara de alguna forma, por ejemplo, con la primera cuota del nuevo contrato, la de septiembre, solicito un documento anexo al contrato, en el que se reconozca que hay una cuota pagada, ya que si firmo el nuevo contrato sin tener ningún documento acredite que ya he pagado una cuota, estaría reconociendo que debo 84 cuotas, no siendo esto verdad.

    En espera de sus noticias, atentamente,


    Fdo.:_________________
    DNI:__________________
    Última edición por arte23; 29/07/2012 a las 13:42

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arte23
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jal lo he mirado con mi chico, yo leyendo el nuevo contrato y el mirando mientras el primero.....y luego al reves el leyendo el nuevo y yo mirando el contrato inicial......y la única diferencia es la comisión de amortización anticipada que pasa de un 3 en el contrato inicial a un 0,5 ó 1 en el nuevo....eso me beneficia a mí......la única trampa que he encontrado es lo de las cuotas.....lo que le explico a RCB......

    Gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.