Hola chic@s!!!....os cuento como está el tema.No he recibido respuesta a mi ultima carta, en la que les digo que no firmaré ningún contrato nuevo si este no refleja las cuotas ya pagadas por mí.....a día de hoy son dos, ya que hoy me han cargado la cuota del mes pero......sorpresa!!!.....me han vuelto a cargar el importe del seguro....por lo que he decido hacer una nueva carta, dándoles un plazo de 10 días para devolverme las cuotas cobradas del seguro y avisandoles de que si no lo hacen pasado este plazo les denunciaré ante la dirección general de seguros. Además les vuelvo a decir que si no se refleja en el nuevo contrato las cuotas ya pagadas no firmaré nada.....os dejo la carta para que opineis. Mil gracias como siempre...

"SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
DPTO. ATENCIÓN AL CLIENTE
C/ Juan Esplandiú nº 11, Planta 9
28007 Madrid


En Madrid, a 6 de agosto de 2012


Estimados señores,

El pasado 28 de julio recibí una carta de ustedes, de la cual adjunto copia, en la que me indicaban que debía de firmar un nuevo contrato SIN seguro, y que de esta forma me remitirian un nuevo plan de amortización y además me devolverían la cuota del seguro cobrada el pasado día 5 de julio, ya que anulé el mismo, ejerciendo mi derecho a desistimento del mismo, en los plazos/forma que marca la ley y estipulados en el contrato suscrito con ustedes. Además en la carta se me informa, que la firma de este nuevo contrato no conllevará ningún coste para mí.

Haciendo caso a su carta, el mismo día que la recibí, me acerqué al Stand de Servicios Financieros Carrefour más próximo a mi domicilio, el de __________, a firmar el nuevo contrato. Que consté que lo hice de buena voluntad, ya que actualmente existe un contrato vigente y en regla, y no hay ninguna ley que me obligue a realizar un nuevo contrato. Respecto a lo que comentan del cuadro de amortización, actualmente tengo uno, al que bastaría con restarle el importe del seguro para tener la cuota del prestamo personal (adjunto copia del cuadro de amortización), por lo que tampoco es excusa para hacerme firmar un nuevo contrato.

Cuando la chica del Stand me da el nuevo contrato (adjunto copia), observo que la fecha de inicio es el 28 de julio del 2012, siendo el pago de la primera mensualidad el 05-09-2012 y el pago de la última el 05-08-2019, haciendo un total de 84 cuotas. Además de que la fecha del contrato es diferente al inicial, observo que en ningún lado se refleja que yo he abonado ya una cuota del préstamo personal, por lo que le digo a la chica que si no me reconocen que hay una cuota ya abonada, no firmo el nuevo contrato. Al no saber la chica del Stand como se iba a reflejar eso en el contrato y no poder hacerme ningún anexo al mismo, que reflejase que yo ya había abonado una mensualidad, me sugiere que haga un escrito exponiéndolo y que ya me responderían sobre la forma de proceder. El día 30 de julio, tal y como me sugirió la chica del Stand, presento una carta en el Stand de Servicios Financieros Carrefour, de la cual adjunto copia, en la que expongo los motivos por los cuales no estoy conforme con el nuevo contrato. La carta la envían por fax desde el Stand (adjunto copia del reporte del fax ok) y me dicen que en unos días recibiré alguna respuesta.

A fecha de hoy no solamente no he recibido ninguna respuesta, sino que además me han cargado en cuenta, junto con la mensualidad del mes, nuevamente el importe del seguro.


Por todo lo expuesto, les comunico que voy a realizar las siguientes acciones:


 No firmaré ningún contrato si en el mismo no se refleja las cuotas ya pagadas. En este momento serían dos, una cargada por cuenta el 5 de julio y otra en el día de hoy, correspondiente a la cuota del mes de agosto.

 Si en el plazo de 10 días, desde la recepción de esta carta, no me han abonado el importe de las dos cuotas del seguro cobradas indebidamente, interpondré denuncia ante la Dirección General de Seguros.


En espera de sus noticias, atentamente,

Fdo.: __________________
D.N.I.: ___________________"