Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi “asunto” con Moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BorriquitoComoTu
    Fecha de ingreso
    21 abr, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Mi “asunto” con Moneyman

    Buenas noches.

    Hace seis meses contraté con estos un préstamo de 500 € a devolver en dos cuotas. No pude pagar ninguna de ellas (la devolución del IRPF fue a cubrir otro agujero) de manera que en dos ocasiones pedí una prórroga de un mes. Pague por cada una de ellas 165 euros. Además pedí y pague otra prórroga de quince días, por la que pague 85 euros.

    Los pagos suman 415 euros.

    Ahí deje de pagar. Por supuesto las llamadas de teléfono eran constantes, cada 15 minutos, por lo que bloquee a todos los números que no figuraban en mi agenda.

    Harto como estaba hice un ofrecimiento de pago, por correo electrónico, de 185 euros, 85 para completar la suma prestada y 100 más en concepto de intereses. Les indicaba que si lo aceptaban el pago sería inmediato, pues ya tenía esa cantidad.

    Al día siguiente me contestaron por correo electrónico para que los llamara. Yo, tonto de mi, creí que era para concretar este ofrecimiento, así que llamé. Me respondió una “persona” que literalmente se rió de mi. Que si no sabía leer, que si esto, que si lo otro, que no aceptaban el ofrecimiento y que tenía que pagar todo, sobre 850 euros y que si no lo hacía seguiría creciendo a razón de 6,50 € diarios. Le dije que pensara que me habían prestado 500 y les iba a devolver 600, así que no lo veía tan mal.

    Días más tarde recibí otro correo reclamando 885,14 e insistían en lo de 6,50 diarios. Al mismo tiempo me indicaban que me iban a meter en el Asnef.

    Ayer recibí carta de Asnef/Equifax diciendo que ID Finance me ha incluido por un importe de 839,64 cantidad que puede verse incrementada.

    Lo que me pide el cuerpo es irme hasta Barcelona y quemar su sede, pero como soy una persona razonable, lo que me gustaría es pagar los 85 euros que restan para completar la suma prestada y ver la manera de cancelar la deuda y salir del Asnef.

    Me gustaría que alguien me dijera si esto es posible y si es así como se hace.

    Gracias por haber llegado hasta aquí.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por BorriquitoComoTu Ver mensaje
    Buenas noches.

    Hace seis meses contraté con estos un préstamo de 500 € a devolver en dos cuotas. No pude pagar ninguna de ellas (la devolución del IRPF fue a cubrir otro agujero) de manera que en dos ocasiones pedí una prórroga de un mes. Pague por cada una de ellas 165 euros. Además pedí y pague otra prórroga de quince días, por la que pague 85 euros.

    Los pagos suman 415 euros.

    Ahí deje de pagar. Por supuesto las llamadas de teléfono eran constantes, cada 15 minutos, por lo que bloquee a todos los números que no figuraban en mi agenda.

    Harto como estaba hice un ofrecimiento de pago, por correo electrónico, de 185 euros, 85 para completar la suma prestada y 100 más en concepto de intereses. Les indicaba que si lo aceptaban el pago sería inmediato, pues ya tenía esa cantidad.

    Al día siguiente me contestaron por correo electrónico para que los llamara. Yo, tonto de mi, creí que era para concretar este ofrecimiento, así que llamé. Me respondió una “persona” que literalmente se rió de mi. Que si no sabía leer, que si esto, que si lo otro, que no aceptaban el ofrecimiento y que tenía que pagar todo, sobre 850 euros y que si no lo hacía seguiría creciendo a razón de 6,50 € diarios. Le dije que pensara que me habían prestado 500 y les iba a devolver 600, así que no lo veía tan mal.

    Días más tarde recibí otro correo reclamando 885,14 e insistían en lo de 6,50 diarios. Al mismo tiempo me indicaban que me iban a meter en el Asnef.

    Ayer recibí carta de Asnef/Equifax diciendo que ID Finance me ha incluido por un importe de 839,64 cantidad que puede verse incrementada.

    Lo que me pide el cuerpo es irme hasta Barcelona y quemar su sede, pero como soy una persona razonable, lo que me gustaría es pagar los 85 euros que restan para completar la suma prestada y ver la manera de cancelar la deuda y salir del Asnef.

    Me gustaría que alguien me dijera si esto es posible y si es así como se hace.

    Gracias por haber llegado hasta aquí.
    A mi me prestaron 1300€ y han vendido la deuda a Heimondo y me reclaman casi 4000€ y después de los consejos del foro y las lecturas de otros casos similares. Al juzgado y que decida el de la maza.
    Así que lo siguiente que harán será vender tu deuda a Heimondo.

  3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    A mi tambien me han metido en equifax y han vendido mi deuda a heimondo.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BorriquitoComoTu
    Fecha de ingreso
    21 abr, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Mi “asunto” con Moneyman

    Y no podría ir yo al Juzgado y solicitar la declaración de nulidad o algo así?
    No se, es algo que se me ocurre.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Ya lo mejor que haces es esperar a que te demanden al que le vendan eso, yo llevo esperando tres años a esa demanda...

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BorriquitoComoTu
    Fecha de ingreso
    21 abr, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si, pero entretanto tengo que estar en ASNEF y aguantando el acoso de los impresentables... No creo que me vayan a demandar de hoy para mañana, pero cuanto menos mejor, y sobre todo si como he leido llaman a la familia, el entorno, etc...

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    A mi nunca me ha pasado que llamen a familia,trabajo o entorno... y lo de estar en ASNEF algunos lo vemos como algo bueno.
    Última edición por Némesis; 27/11/2021 a las 10:36

  9. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.