Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MONITORIO MYKREDIT

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de July1974
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    12

    MONITORIO MYKREDIT

    Buenos días, pues ya ha llegado mi primer monitorio, estoy muy nerviosa, no se si lo habré subido bien, si lo estaré poniendo en en hilo correcto, el caso es que me piden lo que me prestaron, luego no hay usura, pero no puedo pagar ahora esos 500€ de golpe, que me va a pasar ? yo quiero pagar pero no puedo de golpe, estoy ahora mismo en el paro.... soy socia, espero vuestra ayuda, estoy aterrada.... muchas gracias
    monitorio.jpg
    mionitorio II.JPG

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    MONITORIO MYKREDIT

    ¿Aterrada por qué? En un juzgado no se comen a nadie.

    De todos modos, a ver si lo he entendido bien. Te prestaron 500 euros, no devolviste nada y te piden solo lo prestado. Es que, si es así, no hay motivos para oponerse. Pedirán en su momento demanda de ejecución y embargo de tus bienes. Si no tienes nada que puedan embargar (salario, saldo de cuentas, etc.) o con qué pagar pues tendrán que esperarar a que tengas, no hay más.

    Otro tema es que hayas pagado algo de esto, que no lo sé.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de July1974
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias por tu respuesta, lo has entendido bien, pedi 500€ en agosto 2020, y eso me piden (bueno 506€) yo no me opongo a pagar, pero la cantidad de golpe no puedo, entonces que tengo que hacer ? cual es el siguiente paso ? Estoy muy perdida, debo acudir al juzgado? cuando ?Me quede en paro el 14/11 empiezo en diciembre en otro trabajo pero no se la fecha, como es el embargo? de mi cuenta? ni puedo evitar estar muerta de miedo..... Millones de gracias de nuevo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Cita Iniciado por July1974 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, lo has entendido bien, pedi 500€ en agosto 2020, y eso me piden (bueno 506€) yo no me opongo a pagar, pero la cantidad de golpe no puedo, entonces que tengo que hacer ? cual es el siguiente paso ? Estoy muy perdida, debo acudir al juzgado? cuando ?Me quede en paro el 14/11 empiezo en diciembre en otro trabajo pero no se la fecha, como es el embargo? de mi cuenta? ni puedo evitar estar muerta de miedo..... Millones de gracias de nuevo.
    Lee mucho te sentiras mejor yo tambien llegue al foro un poco perdida ,pero en tu caso solo es uno aqui algunos tenemos ciento y la madre y aqui estamos todo se soluciona poco a poco ,mucho animo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si no te vas a oponer (y no hay motivos para ello) no necesitas ir al juzgado para nada. El embargo lo debe solicitar el acreedor y, lo normal, son salarios, saldos de cuentas bancarias y devoluciones de la Agencia Tributaria. Pero si no tienes, tendrán que esperar a que tengas. Nada más.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de July1974
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola Isa, muchas gracias por tu mensaje, es el primero que me ha llegado .. pero hay mas.... maldita la hora en la que caímos en esto.... en este caso y tras hablar con familiares lo voy a pagar, n o me piden usura... vendrán los usureros ...solo el hecho de empezar en un nuevo trabajo en diciembre con nómina embargada siento tanta vergüenza que no puedo con ello....Mucha fuerza y animo para ti ya para todos ...la verdad no creí que esto llegara tan pronto... y con la que tenemos encima...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.