Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: WELP

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    El problema no es que lo hagan "a ver si cuela". Es que cuela casi siempre. Los que nos defendemos somos una minoría pero muy minoría. No creo que más allá de un 5% (y siendo generoso).

  2. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Pues si, lamentablemente es así... menudo negocio tienen montado estos buitres...

  4. Me gusta Redflag indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola. Mi experiencia con ellos es malísima, no contestan a las reclamaciones extrajudiciales de servicio jurídico, te meten en ASNEF aunque hayas pagado mucho más de lo que te prestaron y le da igual que le vayas a meter demanda judicial, su Delegado de Protección de Datos dice que hasta que no pagues lo que ellos quieren no te sacan, sigo esperando la demanda que dicen haber puesto en junio y encima me lo dijeron con comunicación fehaciente, saben que en sede judicial me devolverían dinero, utilizan ASNEF como medida de presión, ya veremos cómo acaba todo esto....

  6. Me gusta Redflag indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redflag
    Fecha de ingreso
    19 nov, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos. No pagaré más y cuando me tenga que defender lo haré. Todo esto gracias a vosotros. Espero que más gente os conozca y cada vez seamos muchos más los que nos defendemos.
    Suerte Jannnn espero que acabes pronto con ellos. Yo empiezo ahora que me he plantado. Estoy convencido que me dijeron 7 meses. lo apunté en un papel y lo pregunté para asegurarme...pero no revise contrato...firme directamente...en fin...Gracias de nuevo.

  8. #15
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Yo sé que lo mío eran 36 meses con una cuota de 287 euros más o menos al mes, yo de verdad que en principio no mire ni contrato de nada pero al cabo de unas semanas me puse a hacer números y me fije en la doblada que me habían metido lo peor es que aún se ponen gallitos contigo

  9. Me gusta Redflag indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redflag
    Fecha de ingreso
    19 nov, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Redknapp Ver mensaje
    Yo sé que lo mío eran 36 meses con una cuota de 287 euros más o menos al mes, yo de verdad que en principio no mire ni contrato de nada pero al cabo de unas semanas me puse a hacer números y me fije en la doblada que me habían metido lo peor es que aún se ponen gallitos contigo
    Mira la llamada empezó así... le decia a la chica, me dijisteis 7 meses y ahora me decís 12 meses que sube 2028€ por los 750€ que solicité y ella decia (enfadada), no sube eso...y le digo, hombre multiplica 12 por 169 y lo verás...y dice...te he dicho que no sube eso...
    Es inutil hablar con ellos...ya no les contesto más.

  11. #17
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Es que son unos auténticos maleducados por mucho que quieras hablé con ellos y razonar no les da más la cabeza están muy bien aleccionados, yo llevo unos meses a base de apalazamientos porque no me da más el dinero y aún así aunque pagues un aplazamiento al día siguiente te envían otro sms para que vuelvas a pagar otro aplazamiento eso con menos de 24 horas de diferencia yo ya te digo iré pagando los aplazamientos hasta llegar a los 5000 y si llego claro, paciencia redflag es lo que nos queda con estos impresentables.

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Meteoslo en la cabeza: se devuelve lo prestado (como y cuándo se pueda) y ni un céntimo más. Si quieren más que se lo reclamen al de la toga y el mazo. Y, por supuesto, no se cruza ni una sola palabra con ellos. No hay por qué aguantar rebuznos.

  13. #19
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Eso lo tengo muy claro después de leer y releer el foro y distintos casos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.