Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que debo hacer??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nirva
    Fecha de ingreso
    26 nov, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Que debo hacer??

    Holaa todos os expongo mii caso. Creo que es aqui. Resulta que por la pandemia tuve que sacar una tarjeta de wizink de 1600 euros y una de credito del santander de 2000 euros. Las cuales no he podido hacer frente. Llame a wizink para llegar ha un acuerdo y quitarme con la paga extra lo que debia y la del santander la unica solución que me dan es refinianzar(ya he leido que no es buena idea) pero es que me he pase del limite en 200 euros y ahora aparte de lo que debia dicen que debo 900 de 3 cuotas impagadas.
    Bueno aquí es donde he metido la pata hasta el fondo. Llame a wizink y me dijeron que ellos ya no llevaban mi caso y me facilitaron el numero de eco expansion. Llame y me dijeron que tenia un descuento del 65% de la deuda. Me dijeron que iban a hacer una grabación para adjuntar mi número de movil al expediente y yo que soy muy "lista" la hice. Tambien me preguntaron por propiedades( que les dije que no tenía) y que confirmara mi dirección ( que ya la tenian) la de mi madre ya que yo vivo en el campo y aqui no llega el correo y lo que cobraba Me dicen que ingrese 60 euros(cosa que no he realizado) a un numero de cuenta( que es el de wizink) antes de acabe noviembre y el resto cuando cobre la extra y que me mandan un correo. Cuando lo abro no habia ningun documento que acredite que si hago el pago se cancela la deuda, solo la oferta de descuento del 65%. Mi pregunta es que me puede pasar? Y con quien tengo que negociar para quitarme la deuda de wizink. Ya que necesito salir de la lista de morosos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    K debo hacer??

    Cita Iniciado por Nirva Ver mensaje
    Holaa todos os expongo mii caso. Creo k es aqui. Resulta k x la pandemia tuve k sacar una tarjeta de wizink de 1600 euros y una de credito del santander de 2000 euros. Las cuales no he podido hacer frente. Llame a wizink para llegar ha un acuerdo y quitarme con la paga extra lo k debia y la del santander la unica solución k me dan es refinianzar(ya he leido k no es buena idea) pero es k me he pase del limite en 200 euros y ahora aparte de lo k debia dicen k debo 900 de 3 cuotas impagadas.
    Bueno aquí es donde he metido la pata hasta el fondo. Llame a wizink y me dijeron k ellos ya no llevaban mi caso y me facilitaron el numero de eco expansion. Llame y me dijeron k tenia un descuento del 65% de la deuda. Me dijeron k iban a hacer una grabación para adjuntar mi número de movil al expediente y yo k soy muy "lista" la hice. Tambien me preguntaron x propiedades( k les dije k no tenía) y k confirmara mi dirección ( k ya la tenian) la de mi madre ya k yo vivo en el campo y aqui no llega el correo y lo k cobraba Me dicen k ingrese 60 euros(cosa k no he realizado) a un numero de cuenta( k es el de wizink) antes de acabe noviembre y el resto cuando cobre la extra y k me mandan un correo. Cuando lo abro no habia ningun documento k acredite k si hago el pago se cancela la deuda, solo la oferta de descuento del 65%. Mi pregunta es k me puede pasar? Y con quien tengo k negociar para quitarme la deuda de wizink. Ya k necesito salir de la lista de morosos
    Está prohibido en este foro escribir tipo sms o whasap.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Me pregunto porque cuesta tanto escribir con todas las letras
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. Me gusta Sistema indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nirva
    Fecha de ingreso
    26 nov, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon es la costumbre, lo vuelvo a escribir?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por Nirva Ver mensaje
    Perdon es la costumbre, lo vuelvo a escribir?
    Pues muy mala costumbre--saludos

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    K debo hacer??

    Cita Iniciado por Nirva Ver mensaje
    Perdon es la costumbre, lo vuelvo a escribir?
    Intenta corregir lo que puedas mediante la opción Editar, porque así es imposible terminar de leer tu post.

  8. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nirva
    Fecha de ingreso
    26 nov, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, no volvera a suceder saludos!!

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nirva
    Fecha de ingreso
    26 nov, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya lo corregi ayer, el titulo no me deja. gracias.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nirva
    Fecha de ingreso
    26 nov, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Culpa mia, la costumbre por usar redes sociales. Un saludo!!

  12. #10
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Que debo hacer??

    Cita Iniciado por Nirva Ver mensaje
    Ya lo corregi ayer, el titulo no me deja. gracias.
    Corregido.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.