Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Desesperacion con CETELEM! CONSEJO AYUDA....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias tio... O sea que lo que he comentado del tal alvaro de cetelem te suena a ti tambien?? Son tecnicas para acojonar no? Pero me soprendio que me dijera que aunque pagara la cuota atrasada hoy mismo no serviria de nada... Ya que ellos segun el no les interesa mantener la refinancicacion...(incluso me dijo que reconocen que se equivocaron conmigo) ... En fin ... gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues si se equivocaron contigo que se j...an. Con un recibo de retraso NO PUEDEN DAR POR VENCIDA LA DEUDA Y DEMANDARTE POR EL TOTAL y ellos lo saben. Pasa de ellos, sigue pagando como puedas y que hagan lo que les salga del nardo. Pero no cruces ni una palabra más con esa g.entuza.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Entonces si tengo de uno tres recibos pendientes lo conveniente es ir pagando el más antiguo para que así no cuenten los 90 dias? No sé si me he explicado bien

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperacion con CETELEM! CONSEJO AYUDA....

    Cita Iniciado por Sonia21 Ver mensaje
    Entonces si tengo de uno tres recibos pendientes lo conveniente es ir pagando el más antiguo para que así no cuenten los 90 dias? No sé si me he explicado bien
    Así es

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Warhammer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Cuando te vuelvan a llamar diles que se lo perdonas.
    ..XD

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    SONIA21 Si algun dia descuelgas;y te dicen : Hola buenas soy de Cetllen,te pones a cantarle....Hoooolaaaa miiiiii amorrrrrrrrrrrrrrr yo soy tu loboooooooooooooo!!!--saludos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Hola gente .. bueno ya me conoceis un poco como ya sabeis tengo ansiedad desde hace tiempo con medicacion... Pero bueno hoy me ha afectado mucho el tema de la llamada que recibí de cetelem departamento de inpagados un tal ALVARO..(acento andaluz)... A inicios de este año... Tenia 4 préstamos con cetelem y tarjeta... Después de tener problemas de pago el año pasado solicite una refinanciacion de todo en una sola cuota...331 eur al mes .. la deuda total 30000.... Llevo bastantes años con ellos.... Y claro... Desde enero que empecé a pagar. Siempre he pagado con un mes de retraso pero dentro del mes.... O sea los cobros se hacen cada dia de 5... Pues el dia 5 de ese mes no tenia mas remedio que devolver el recibo... Y el 29 o asi cuando cobro pagaba el de ese mismo mes....pues me llaman hoy que claro! Que esta situacion no se puede sostener que tengo que pagar el recibo ya de noviembre... Les digo que no podre que me dejen un mes de margen. Me dice que me espere...me Pasan con el tal ALVARO...y me amenza o me dice directamente que ya me han ayudado demasiado haciendome una quita del 30 por ciento que si tasa de interes de 4 por ciento .. que no les interesa mas mantener esta refinanciacion... Y que procederan a reclamarme los 30000 eur... Dios mio .. me dio un ataque de ansiedad.... Me recalcaba que estado 2 meses ignorando las miles de llamadas de el y de cetelem...y que claro que esto ya no pasará mas por que me reclamaran todo el monto por via judicial... Que reconocen que se equivocaron con la financiación.... (Y recuerdo les debo a dia de hoy una cuota vencida el 5 de noviembre) y me van con esas????? Que hago? Pago los 331? No puedo.... De verdad este mes... (Es tecnica para asustar? dice que quiza es hasta mejor q me embargen la nomina ....conoceis a este tal alvaro? Dice que aunque Page los 331... Es tirar el dinero... Por que en vez de deber 30000 debere 30000- 331... Que no les interesa mantenerme la refinanciacion.... O sea aunque pague la cuota me demandarán igual????? Estoy muy desesperado y os comento que me aconsejais hacer porfavor.... Q ****** todo.....
    Gracias y disculpad.
    Hola Jowe79,

    cuando te llamen y te pidan identificarte, les contestas: voy a por el DNI (o la primera tontearía que se te ocurra: "apagar el fuego que está puesto el aceite,) y deja el móvil en la mesa y sigue con tus tareas......

    Respira tres veces "abdominalmente" y coge el teléfono, y ese numero lo bloqueas.
    No tengas miedo, ni vergüenza,

    Si no puedes pagar, que vas a hacer. No negocies con ellos, la deuda aumentará.

    Hazme caso, yo me lleve desde el 2010 hasta el 2016, tapando prestamos con otros y al final, a parte de que la deuda aumentó me tuve que poner en "quiebra técnica, vamos no pagar".

    Desde el 2016 hasta 2019, con problemas de ansiedad etc.

    Ahora cuando me llaman, los dejo hablar, y bien los escucho amablemente o dejo el móvil en la mesa y que ellos hablen.

    Y cuando me levantan la voz, pues le levanto yo la voz y les cuelgo. No dejes que te humillen.

    Eso sí, si el Juzgado te manda una citación no dejes de ir y recoger la documentación.

    Por cierto, ya voy por el tercer monitorio.

    Saludos y animo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias gente de verdad..hoy no oaran de llamarme.... Putos recobradores de cetelem... Es una llamada cuelgan y al segundo otra y asi hasta 5 veces... Te go bloqueadores como tru caller .. pero llaman desde nuevos .. ahira me han mandado hiy un sms de que envie el oago vln recatgo a imagino que eso es que ha pasado a judicial el tema???os adjunto captura... Espero que a final de mes me dejen oagar si puedo el recibo del 5 de noviembre y el de 5 de diciembre q tampoco podre pagar....tengk miedo que me venzan anticipadamente y reclamen los 30000 de la refinanciacion....Archivo adjunto 52769
    Última edición por Melocoton en Almibar; 02/12/2021 a las 23:32

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    QUE PARTE de NO HACER CASO no se entiende
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Desesperacion con CETELEM! CONSEJO AYUDA....

    No es necesario que nos subais todo lo que os envian los recobradores... De verdad.. Ya lo conocemos de sobras.... Os ruego que no subais las porquerias que os envian... Son todas la misma basura, las envie quien las envíe.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.