Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Desesperacion con CETELEM! CONSEJO AYUDA....

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Nono vame de acuerdo... Disculpad.. este foro es una teràpia de verdad... Si deciis que por una cuota impagada no me pueden vencer el credito total... Pues os creere.... Pero ayer el puto alvaro de precontencioso de cetelem... Diciendome que aunque pagara ayer la cuota seria tirar el dinero.. que me lo guarde... Ya que en vez de pagar los 331 que tocan lo unico que conseguiría seria disminuir el pago total que me reclamarán de 30000-331 asi me lo dijo .. que se han hartado de mi como cliente... Diciendome que estuvieron un mes casi cada dia llamandome... Y que no podian perder mas tiempo y dinero por mi y que no era rentable la refinancicacion...entonces me pregunto... Si me dicen eso... Aunque pague la cuota y este al dia me lo venceran igual? Cual es el fin? Asustarme?? Pero asustarme para que page? Si dicen que me vencen igual el total? O van de farol?? Gracias y diaculpad....

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Con el tema de las refinanciaciones es igual? Tienen que pasar 90 dias de un recibo impagado para que puedan reclamarlo judicialmente o en las refinanciaciones funciona de otra forma?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buena pregunta que alguien nos conteste porfavor concretamente con las refinanciaciones.... Si tengo una cuota vencida 30 o 60 dias .. ya me mandan monitorio y juzgado y me reclaman los 30000 euros o como va??

  4. #24
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No entiendo exactamente la pregunta pero intentaré contestar. Si refinancias un producto y sigues pagando unas cuotas, no te pueden declarar en mora hasta 90 días después del impago. Exactamente igual que antes de la refinanciación. Es que no sé muy bien a qué os estáis refiriendo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Buena pregunta que alguien nos conteste porfavor concretamente con las refinanciaciones.... Si tengo una cuota vencida 30 o 60 dias .. ya me mandan monitorio y juzgado y me reclaman los 30000 euros o como va??
    Una refinanciación, es un préstamo nuevo que sustituye al anterior.

    Pero "peor todavia" porque has asumido en ese nuevo prestamo ó llamale "refinanciacion", lo que te quedaba pendiente del anterior, mas la parte que tenias sin pagar con sus "comisiones de cuotas impagadas" y sus intereses de demora.

    Y todo ello a un "interés mayor", la bola de nieve se hace mas grande.

    Y te garantizo, que volverás a "refinanciar", ......

    No soy "mago", ni bola de cristal, experiencia personal.

    No pagues, ve reuniendo dinero y cuando te llegue la demanda "Dios dirá", vamos el Juez.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Por Dios, si tantas ganas tenéis de hablar con esta gente por lo menos decirles que estáis grabando la conversación ( aunque no lo hagáis, ellos no lo saben) y que será usado como prueba dónde lo consideréis oportuno. Seguro que os tratan de otra forma.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3099

    Avatar de Aren
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Valecia
    Mensajes
    500
    Me gusta (Dados)
    658
    Me gusta (Recibidos)
    132
    Ni caso compañero, mi pareja tb está con Cetelem y cuando no se puede pagar un mes lo acribillan a llamadas ( no responde a ninguna ), al mes siguiente paga las dos de golpe, cuando puedas pagas, lo único que hacen es meter miedo y lo mejor es no hablar con ellos, mucho ánimo

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias es bueno saber
    Lo que me dices.... Ok

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.