Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi madre ha recibido un sms de cobro a domicilio de Balnes Capital, pero no debe nada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de claraskx
    Fecha de ingreso
    02 dic, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi madre ha recibido un sms de cobro a domicilio de Balnes Capital, pero no debe nada

    Buenos días,

    Os explico, mi madre lleva un mes o así recibiendo llamadas cada día (10-15 diarias que honestamente la están volviendo loca), pero nunca coge el teléfono si no sabe quien es.

    Ayer recibió un sms que ponía “Un gestor presencial irá a su domicilio para gestionar su deuda con Bulnes Capital, para evitar esta vía contacte con nosotros”.

    Bien, mi madre no tiene ninguna deuda, ya que ni si quiera tiene cuenta del banco por x motivos, y solo va por efectivo que le damos los familiares. No ha pedido nunca un crédito ni nada, no sabe como usar internet (vaya, que el móvil solo llama y whatsapp), entonces no sé de donde nos están viniendo los tiros.

    Me puse a indagar y encontré este foro, y vi que muchas veces vienen estos mensajes por deudas con prestamistas tipo Vivus, moneyman etc.

    Yo este año he pedido un par de créditos pequeños (400-600€) por problemas financieros en casa, pero los he devuelto todos dentro del plazo indicado, así que andaba yo muy tranquila porque ya acabé de pagar todo y ahora no le debo nada a nadie. Entonces al ver esto, me he puesto nerviosa y he empezado a revisar mi correo pero no he recibido nada diciéndome que debo pagar, y tampoco he puesto NUNCA un teléfono que no fuese el mío.


    ¿Alguien tiene idea de qué está pasando?

    Si bien es verdad que ahora mismo no debo nada, tampoco tengo dinero para hacer frente a un juicio ni volver a pagar una deuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de claraskx
    Fecha de ingreso
    02 dic, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se me ha olvidado añadir que les he enviado dos correos al email que adjuntan en el sms pero la única respuesta que he recibido es que les llame, y no estoy segura de si eso es buena opción la verdad.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Pues si tu madre no tiene deudas olvidaros de ellos y que tu madre no le abra la puerta a desconocidos,que pregunte quién es antes de abrir y si es algún pendejo de esos que no abra la puerta, nadie nos obliga a abrir la puerta a nadie que no queramos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Si lo ves complicado cambia el número de teléfono
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de claraskx
    Fecha de ingreso
    02 dic, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Pues si tu madre no tiene deudas olvidaros de ellos y que tu madre no le abra la puerta a desconocidos,que pregunte quién es antes de abrir y si es algún pendejo de esos que no abra la puerta, nadie nos obliga a abrir la puerta a nadie que no queramos
    ¿No hay ninguna manera de que al intentar contactar conmigo hayan descubierto su número? Es que la verdad que estoy muy paranoica. Mi madre no está bien de salud como para hacer frente a algo de esto, aparte del dinero, entonces estoy muy preocupada.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Si tu tampoco tienes deudas pendientes entonces olvídate, cambia el número de teléfono de tu madre y dáselo solo a la familia y a los servicios médicos/ sociales si es necesario
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de claraskx
    Fecha de ingreso
    02 dic, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me acabo de dar cuenta de que tenía un descubierto de 100€ en una cuenta de Paypal antigua (ya no la uso), y lo he cubierto enseguida (ayer sobre las 17:00), pero hoy mi madre ha recibido el siguiente mensaje de sms:

    DE TEAM4: “Este es un mensaje importante, por favor contacte con nosotros a Abogados Team4, tlf con ref. . Nuestro n de cuenta es…” ( y aquí añaden un número de cuenta bancaria.

    Ahora me pregunto yo, aunque ya haya pagado la deuda, ¿por qué nos siguen acosando? Han llamado 20 veces esta mañana todo de números diferentes, así que por más que bloqueo no hay manera. Paypal tiene que tener constancia de que ya he pagado, así que, ¿qué debo hacer ahora?
    Última edición por Melocoton en Almibar; 05/12/2021 a las 12:18

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de claraskx
    Fecha de ingreso
    02 dic, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Intenté hablar con el robot de mensajes de paypal pero no me entendían de nada, y no encuentro su email para enviarles. Llamarles solo puedo a partir del martes porque ahora mismo estoy en el hospital y estoy siempre pegada a mi madre.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Ignorarlos y seguir bloqueando a los pesados, si ya no tienes deudas ni caso
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Bloquealos si ya pagastes ya se aburriran

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.