Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: WHATTSSAP EL CORTE INGLÉS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2

    WHATTSSAP EL CORTE INGLÉS

    Buenos días ,
    Estoy recibiendo sms de todos mis acreedores , acabo de recibir hasta un whats App de la financiera El Corte Inglés ,pidiendo que me ponga en contacto con el despacho , porque le ha llegado un asunto mío para inicio de actuaciones y les gustaría hablar previamente conmigo , no se que hacer , los llamo? Llevo varias cuotas atrasadas pero es que ahora mismo no puedo pagarlas ,ayuda ,hablo y que sepan que ahora no puedo pagar ?gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    A ver, lee más el foro, NO SE HABLA CON DESCONOCIDOS
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya estoy empezando a leer bastante y voy aprendiendo ,pero es que no vivo,si se que les debo dinero y la culpa la tengo yo por haber pedido el préstamo de estos precondedidos ,si me demandan ya sé que me va a tocar pagar..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    WHATTSSAP EL CORTE INGLÉS

    Cita Iniciado por EVAMA Ver mensaje
    Ya estoy empezando a leer bastante y voy aprendiendo ,pero es que no vivo,si se que les debo dinero y la culpa la tengo yo por haber pedido el préstamo de estos precondedidos ,si me demandan ya sé que me va a tocar pagar..
    Eso de YA SÉ, como que no es así... ¿O es que tienes poderes adivinatorios?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta EVAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Vamos a ver EVAMA ya te hemos explicado por activa y por pasiva que todo lo que no venga del juzgado no se hace caso,no hace falta que estés colgando continuamente cada chorrada que llega de los recobros porque saturas el foro y cosas más importantes como demandas son las que hay que atender.adi que haz el favor de calmarte e ignorar todos esos mensajes
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. Me gusta hartadetodo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias ,
    Lo siento, voy a calmarme , de verdad!,hacéis una gran labor , en cuanto pueda me haré socia ,gracias

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Te voy a dar un consejo, primero tomate una tila mientras lees el foro, después tomate una tila mientras lees el foro y por último tomate una tila con valeriana y ve a dormir,sigue con tu vida y olvídate de estos pendejos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta EVAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por EVAMA Ver mensaje
    Buenos días ,
    Estoy recibiendo sms de todos mis acreedores , acabo de recibir hasta un whats App de la financiera El Corte Inglés ,pidiendo que me ponga en contacto con el despacho , porque le ha llegado un asunto mío para inicio de actuaciones y les gustaría hablar previamente conmigo , no se que hacer , los llamo? Llevo varias cuotas atrasadas pero es que ahora mismo no puedo pagarlas ,ayuda ,hablo y que sepan que ahora no puedo pagar ?gracias
    ASUSTAVIEJAS bloquea el móvil. No vale como comunicación fehaciente. Así que tranquila.

  12. Me gusta EVAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me reclama por whatsapp el pago El Corte Inglés ,he leído en el foro que es una financiera seria ,me
    Dicen que haga el pago para el desistimiento de la demanda ,no he contestado no voy a hacerlo ,no tengo dinero ,cobro subsidio desempleo ahora por 400 y poco ,pero mi marido si tiene nómina ,aunque la deuda es mía ,estamos en gananciales,espero demanda juzgado y pago allí lo que pueda ?

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    WHATTSSAP EL CORTE INGLÉS

    Cita Iniciado por EVAMA Ver mensaje
    Me reclama por whatsapp el pago El Corte Inglés ,he leído en el foro que es una financiera seria ,me
    Dicen que haga el pago para el desistimiento de la demanda ,no he contestado no voy a hacerlo ,no tengo dinero ,cobro subsidio desempleo ahora por 400 y poco ,pero mi marido si tiene nómina ,aunque la deuda es mía ,estamos en gananciales,espero demanda juzgado y pago allí lo que pueda ?
    Era una financiera seria cuando era del corte ingles.... Ahora es de la caixa y de serios no tienen nada.. Mas bien usureros

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.