Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Reclamaciones a SAC con éxito

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aar1_1
    Fecha de ingreso
    30 oct, 21
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues no era mi intención en absoluto. Es más, fíjate si quise curarme en salud que busqué en el buscador el nombre de esta empresa y salía en varios post. De ahí que pensé que no habría problema en ponerlo.
    Pero vamos, que primero se me acusa de mentiroso y después de querer hacer publicidad... creo que vais muy a cuello.
    Un saludo.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Yo no soy ni moderador, ni asesor. Llevo aquí unos meses y antes de conocer este foro, hice infinidad de escritos para reclamar los intereses abusivos (escritos hechos por abogados de un seguro que tenía) y sólo uno(Creditea) negoció para devolverme parte de los intereses( menos de la mitad. Los demás se estarán riendo todavía de las cartas. Y precisamente wandoo junto Welp y moneyman son con los que peor experiencia he tenido. Yo no es que no te crea, pero para mí no sé si para el resto de los forer@s será igual pero esas dos empresas no son populares por ir devolviendo los intereses. Mira, hubieras dicho Creditea, pues si es una empresa que si negocia, además de que hay más caso. Pero lo importante es que tú recibas los intereses pagados. Mi experiencia no es la tuya.
    Última edición por jl72; 10/12/2021 a las 20:17

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Reclamaciones a SAC con éxito

    Cita Iniciado por aar1_1 Ver mensaje
    Pues no era mi intención en absoluto. Es más, fíjate si quise curarme en salud que busqué en el buscador el nombre de esta empresa y salía en varios post. De ahí que pensé que no habría problema en ponerlo.
    Pero vamos, que primero se me acusa de mentiroso y después de querer hacer publicidad... creo que vais muy a cuello.
    Un saludo.
    Bueno eso es tu apreciación...

    Cuando llevás 10 años por el FORO y has visto tanto troll, cualquiera que entra con alguna fórmula mágica..

    Entran las alarmas,no eres ni el primero,ni el último que se pueda sentir así.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.