Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Adeslas salud

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Decano89
    Fecha de ingreso
    12 jun, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Adeslas salud

    Buenas tardes; hace como año y medio me hicieron en la caixa un seguro de salud adeslas con duración 3 años.
    Por razones de paro y enfermedades estamos en casa viviendo de mi pensión 5 personas.
    Me cobran de seguro al mes 125 € y no puedo hacerme cargo, el último recibo me lo han cobrado sin haber dinero y me han dejado en negativo (con los intereses que eso conlleva), he reclamado la anulación del seguro al banco pero no me dan respuesta y en adeslas me han dicho que no es problema de ellos lo de la pensión y mis problemas y que no pueda.. Que debo terminar los 3 años y empezarán a reclamar cada recibo devuelto¿no hay alguna manera de poder anularlo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Adeslas salud

    Cita Iniciado por Decano89 Ver mensaje
    Buenas tardes; hace como año y medio me hicieron en la caixa un seguro de salud adeslas con duración 3 años.
    Por razones de paro y enfermedades estamos en casa viviendo de mi pensión 5 personas.
    Me cobran de seguro al mes 125 € y no puedo hacerme cargo, el último recibo me lo han cobrado sin haber dinero y me han dejado en negativo (con los intereses que eso conlleva), he reclamado la anulación del seguro al banco pero no me dan respuesta y en adeslas me han dicho que no es problema de ellos lo de la pensión y mis problemas y que no pueda.. Que debo terminar los 3 años y empezarán a reclamar cada recibo devuelto¿no hay alguna manera de poder anularlo?
    Leete las clausulas pero la mayoria de los seguros, para darlos de baja ha de ser un mes antes de su vencimiento anual.

    No puedes darlos de baja cuando te apetezca, ¿por que?.. Por que tu contratas un seguro por ejemplo anual.. Que pagues los plazos mensuales no implica que puedas dejarlo el mes que quieras.. El seguro es anual y hay que cumplir lo contratado y firmado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 14/02/2022 a las 16:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Decano89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Decano89
    Fecha de ingreso
    12 jun, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Leete las clausulas pero la mayoria de los seguros, para darlos de baja ha de ser un mes antes de su vencimiento anual.

    No puedes darlos de baja cuando te apetezca, ¿por que?.. Por que tu contratas un seguro por ejemplo anual.. Que pagues los plazos mensuales no implica que puedas dejarlo el mes que quieras.. El seguro es anual y hay que cumplir lo contratado y firmado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Claro, pero el problema es que me quieren obligar a estar los 3 años cuando va a ser imposible por la situación.
    Empezarán a llegar recibos devueltos y llamadas.. Otro más

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Solo con un mes natural previo a la fecha de vencimiento como te dice Maribelica es legal anularlo y por supuesto hacerlo fehacientemente nada de por teléfono.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. Me gusta Decano89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Adeslas salud

    Mira ese contrato, algunos tienen duración de años pero se pueden anular anualmente, aunque si hace año y medio es más complicado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. Me gusta Decano89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Los seguros de salud cumplen todos el 31 de diciembre, siendo la renovación anual el día 1 de enero. Si quieres solicitar la anulación la puedes solicitar ya pero, con fecha 31 de diciembre.

    Ojo con esto porque si te pueden reclamar el pago de toda la anualidad en curso y sobre todo se se ha hecho uso de alguna prestación. Da igual que reclames a La Caixa que a Adeslas, son el mismo perro pero con distinto collar.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  10. Me gusta Decano89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Decano89
    Fecha de ingreso
    12 jun, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Los seguros de salud cumplen todos el 31 de diciembre, siendo la renovación anual el día 1 de enero. Si quieres solicitar la anulación la puedes solicitar ya pero, con fecha 31 de diciembre.

    Ojo con esto porque si te pueden reclamar el pago de toda la anualidad en curso y sobre todo se se ha hecho uso de alguna prestación. Da igual que reclames a La Caixa que a Adeslas, son el mismo perro pero con distinto collar.
    Gracias, no he hecho uso del seguro en este tiempo y me acabo de meter en mi cuenta y tengo ya otro mes quitado dejándome en - 125€.ya es el segundo del mes dejándome en números rojos.. Madre mía la que me queda

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Adeslas salud

    Pues te queda casi un año por delante, que pena no haberlo consultado hace 3 meses.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  13. Me gusta Decano89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por Decano89 Ver mensaje
    Gracias, no he hecho uso del seguro en este tiempo y me acabo de meter en mi cuenta y tengo ya otro mes quitado dejándome en - 125€.ya es el segundo del mes dejándome en números rojos.. Madre mía la que me queda
    Es una pena pero, te lo cargaran todos los meses hasta final de año.

    Yo mandaría la carta solicitando anulación al vencimiento y así te curas en salud. Si la mandas por correo, que sea certificada y con acuse de recibo pero, si tienes posibilidad de entregarla en mano y que te sellen copia, mucho mejor. Adeslas y la Caixa son, como ya he dicho, el mismo perro pero con distinto collar y actúan ambos igual, sin miramiento alguno por el cliente, miran sus intereses.

    Ánimo!!!!!
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  15. Me gusta Decano89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.