Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seguro colectivo de vida P.P.P, Derecho a desistimiento?¿

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enrique-27
    Fecha de ingreso
    13 dic, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Post Seguro colectivo de vida P.P.P, Derecho a desistimiento?¿

    Buenos días

    Mirando por el foro encontre a varias personas preguntado sobre el derecho de desistimiento referido a los seguros de vida vinculados a la financiacion de un coche o casa. Pero estoy encontrado información contradictoria en otras webs que dicen que los seguros de vida colectivos no tienen el derecho a desistimiento. Aqui os adjunto una de las webs donde he podido leerlo: https://elaseguradoenterado.com/derecho-de-desistimiento-cuando-te-arrepientes-de-lo-contratado/

    En mi caso he pedido la financiacion para la optención de un credito para el coche donde la financiera me obliga por X o por Y a contratar un seguro de vida colectivo. La pregunta, espero que no sea muy dificil de responder, és si puedo desistir del seguro del qual aquí os dejo la información en pdf ,en los 30 días posteriores a la supuesta firma. Sería posible cancelar el seguro?


    Se que soy nuevo y estoy pidiendo demasiado, pero no se como salir de la duda. Gracias de antemano gente.

    Un saludo
    Contrato entero.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Seguro colectivo de vida P.P.P, Derecho a desistimiento?¿

    Cita Iniciado por Enrique-27 Ver mensaje
    Buenos días

    Mirando por el foro encontre a varias personas preguntado sobre el derecho de desistimiento referido a los seguros de vida vinculados a la financiacion de un coche o casa. Pero estoy encontrado información contradictoria en otras webs que dicen que los seguros de vida colectivos no tienen el derecho a desistimiento. Aqui os adjunto una de las webs donde he podido leerlo: https://elaseguradoenterado.com/derecho-de-desistimiento-cuando-te-arrepientes-de-lo-contratado/

    En mi caso he pedido la financiacion para la optención de un credito para el coche donde la financiera me obliga por X o por Y a contratar un seguro de vida colectivo. La pregunta, espero que no sea muy dificil de responder, és si puedo desistir del seguro del qual aquí os dejo la información en pdf ,en los 30 días posteriores a la supuesta firma. Sería posible cancelar el seguro?


    Se que soy nuevo y estoy pidiendo demasiado, pero no se como salir de la duda. Gracias de antemano gente.

    Un saludo
    Archivo adjunto 52863Archivo adjunto 52862
    Sin ver el contrato es difícil saberlo, pero te aseguro que si desistes del seguro habrá casi seguro una cláusula en el contrato, que si desistes del seguro te cambiará las condiciones.

    Sin leerlo poco más puedo decirte….
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enrique-27
    Fecha de ingreso
    13 dic, 21
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Sin ver el contrato es difícil saberlo, pero te aseguro que si desistes del seguro habrá casi seguro una cláusula en el contrato, que si desistes del seguro te cambiará las condiciones.

    Sin leerlo poco más puedo decirte….
    Gracias por tu respuesta Gofi

    He actualizado mi primer mensaje con el contrato entero. Sinceramente he estado leyendomelo varias veces y no se si soy cazurro o no me entero, pero no veo nada del cambio de condiciones si desisto del seguro de vida.

    Vuelvo a preguntar entonces, Puedo desistir de este seguro sin ninguna consecuencia?

    Gracias por dedicarme un poco de tiemo chicos.

    Adjunto aqui el contrato tambien: Contrato entero.pdf

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    En el contrato que nos muestras te indica que, NO estás obligado a tener ningún seguro y que SI tienes derecho de desestimiento.

    El que sea un seguro colectivo no quiere decir que no tengas ese derecho. Los seguros colectivos lo que quieren decir que es que "beneficias" de unas ventajas económicas ó no, porque por lo general pocas ventajas he visto cuando están nuestros amigos por medio.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.