Iniciado por
Armando1987
Pues encontré esta información... al parecer son una empresa de recobro pero estos si se montan la película completa.... copio el mensaje que conseguí completo
Hola. Es una empresa de recobros BUITRE CARROÑERA. Dicen ser de Chronos strategies sa. Y que ahora a quedado autorizada la empresa de recobros BUITRE CARROÑERA llamada Savia Asset Management sl. Para ocuparse de cobros de deudas impagadas. Hay que tener cuidado con toda esta basura de gente y empresas (si se pueden llamar asi).
Primero te ponen el nombre de la empresa que ni su pu..madre la conoce y en ingles.
Segundo en el sobre de la carta que e recibido el remite es de un apartado de correos. (A.C. 61295 28080 Madrid) Vamos, que no tienen el valor de poner una direccion legal. (sera para que nadie se presente alli y les rompa la cara)
Tercero, la carta la firma una Colegiada del ICAM Nº
Lo e mirado por internet y ese nombre de esa señora esta vinculado con una empresa constructora. a saber ?????
Me reclaman una deuda de 3.227,38€. No se de que. Yo gracias a dios hace ya mas de 10 años que no tengo deudas con nadie. Y menos hoy dia con la ****** que hay.
y Por ultimo en la parte trasera de la carta hay fotocopiada un anexo de un Suplico que hace esta persona a un juzgado.
Osea FOTOCOPIA. Ni carta certificada, ni Burofax . una simple Fotocopia incluyendo la firma de esta pajara.