Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda demandas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Duda demandas

    Hola buenas tardes, una pregunta aunque creo q es un poco tonta... cuando demandan la carta certificada llega de los juzgados del lugar donde uno vive correcto?... es que me ha llegado un aviso de carta certificada de Madrid de un apartado postal 61295 y no tengo ni idea de que puede ser... como tengo unas deudas desde principios de este año pues pensé que era algo de eso pero al ver que viene con número de seguimiento y de un apartado postal en Madrid me mosquee poco... gracias por su ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Desde luego un juzgado no manda nada desde un apartado postal.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues encontré esta información... al parecer son una empresa de recobro pero estos si se montan la película completa.... copio el mensaje que conseguí completo

    Hola. Es una empresa de recobros BUITRE CARROÑERA. Dicen ser de Chronos strategies sa. Y que ahora a quedado autorizada la empresa de recobros BUITRE CARROÑERA llamada Savia Asset Management sl. Para ocuparse de cobros de deudas impagadas. Hay que tener cuidado con toda esta basura de gente y empresas (si se pueden llamar asi).
    Primero te ponen el nombre de la empresa que ni su pu..madre la conoce y en ingles.
    Segundo en el sobre de la carta que e recibido el remite es de un apartado de correos. (A.C. 61295 28080 Madrid) Vamos, que no tienen el valor de poner una direccion legal. (sera para que nadie se presente alli y les rompa la cara)
    Tercero, la carta la firma una Colegiada del ICAM NO SE PUEDEN PONER DATOS DE TERCERAS PERSONAS Del ilustre....
    Lo e mirado por internet y ese nombre de esa señora esta vinculado con una empresa constructora. a saber ?????
    Me reclaman una deuda de 3.227,38€. No se de que. Yo gracias a dios hace ya mas de 10 años que no tengo deudas con nadie. Y menos hoy dia con la ****** que hay.
    y Por ultimo en la parte trasera de la carta hay fotocopiada un anexo de un Suplico que hace esta persona a un juzgado.
    Osea FOTOCOPIA. Ni carta certificada, ni Burofax . una simple Fotocopia incluyendo la firma de esta pajara.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 15/12/2021 a las 00:24

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y cual es la preocupación...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No ninguna preocupación solo era por saber si buscaba la carta en correos o la dejaba allí a ver si llega a algún sitio jaja

  6. #6

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si tengo deudas y según leí esta gente puede ser por una tarjeta carrefour pero si no es del juzgado no me voy a preocupar..

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    Pues encontré esta información... al parecer son una empresa de recobro pero estos si se montan la película completa.... copio el mensaje que conseguí completo

    Hola. Es una empresa de recobros BUITRE CARROÑERA. Dicen ser de Chronos strategies sa. Y que ahora a quedado autorizada la empresa de recobros BUITRE CARROÑERA llamada Savia Asset Management sl. Para ocuparse de cobros de deudas impagadas. Hay que tener cuidado con toda esta basura de gente y empresas (si se pueden llamar asi).
    Primero te ponen el nombre de la empresa que ni su pu..madre la conoce y en ingles.
    Segundo en el sobre de la carta que e recibido el remite es de un apartado de correos. (A.C. 61295 28080 Madrid) Vamos, que no tienen el valor de poner una direccion legal. (sera para que nadie se presente alli y les rompa la cara)
    Tercero, la carta la firma una Colegiada del ICAM Nº
    Lo e mirado por internet y ese nombre de esa señora esta vinculado con una empresa constructora. a saber ?????
    Me reclaman una deuda de 3.227,38€. No se de que. Yo gracias a dios hace ya mas de 10 años que no tengo deudas con nadie. Y menos hoy dia con la ****** que hay.
    y Por ultimo en la parte trasera de la carta hay fotocopiada un anexo de un Suplico que hace esta persona a un juzgado.
    Osea FOTOCOPIA. Ni carta certificada, ni Burofax . una simple Fotocopia incluyendo la firma de esta pajara.
    Tiene pinta de ser un modelo de Asustaviejas.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 18/08/2022 a las 19:28

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si toda la pinta...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola a todos,
    A mi también me ha llegado un aviso de carta certificada de ese Apartado de Correos.
    Armando, al final lo recogiste? Supiste de quién era? Hasta el martes no puedo ir a Correos porque el lunes es festivo y estoy nerviosa.

    Muchas gracias
    Última edición por Ikebana; 13/08/2022 a las 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.