Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como puedo ayudar a mi madre a solucionar su problema con las financieras?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3474

    Avatar de Nikka
    Fecha de ingreso
    02 dic, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Como puedo ayudar a mi madre a solucionar su problema con las financieras?

    Yo he llegado hasta aquí intentando solucionar los problemas de mi madre.
    La verdad que no sabía nada, pero casualmente llamaron a mi madre de Cetelem la semana pasada y cogí yo el teléfono, y aunque no quisieron contarme nada, vi que algo raro había y he empezado a intentar arreglar todo lo que tiene liado por ahí la pobre mujer. A Cetelem, con permiso de ella, que me autorizo a hacer gestiones en su nombre les pedí el contrato del crédito. Me llamo la atención que es un contrato de 2014 de 1900€ y 7 años después sigue pagando. He visto que también tiene con ikea y Carrefour y una tarjeta de La Caixa (Go).
    En el contrato enviado pone de Cetelem pone un TAE del 19,55%, lo hacen para no llegar. 20 y así no se considera usura?
    Les enviado por email una carta donde solicito un montón de documentación , vi un modelo de carta por aquí, aunque dudo que me den todos esos documentos.
    Ahora empezaré a enviar cartas a los otros para pedirles los contratos y el estado de la deuda.
    Se que es muy completa la información y extensa, estoy intentando leerme todo lo que puedo. Podéis aconsejarme que primera carta enviarles a todos los demás ?ahora leo muchas pero me puede el agobio de intentar arreglárselo todo.
    Ella tiene una minusvália del 86% y el grado II de dependencia, desconozco si esto le beneficia en algo. Estoy intentando aprender un poquito aunque estoy decidida a hacerme socia.
    Me alegro mucho de haber podido llegar a este foto. Internet también tiene cosas buenas.
    Saludos a tod@s y muchas gracias, os seguiré leyendo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Hola Nikka, bienvenida al foro, pasa por preguntas frecuentes si no lo has hecho ya, allí verás como debes actuar y como debes pedir la documentación. Lee mucho que te va a resultar muy esclarecedor ver la cantidad de gente que tenemos problemas con las dichosas financieras, por malos momentos por circunstancias puntuales... es asqueroso ver como se lucran con las desgracias ajenas, yo no creo en dios ni en el cielo, ni en el infierno, pero me encanta la frase "a cada cerdo le llega su san martín" y a estos cerdos les llegará...

    enhorabuena por ser una hija tan guay!!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Como puedo ayudar a mi madre a solucionar su problema con las financieras?

    Tomalo sin prisa pero sin pausa, en preguntas frecuentes tienes paso a paso cómo se hace una reclamación asique a ello, pidelo a todos éstos.
    Mientras tanto no hables con ellos para nada y a esperar a recibir esos documentos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3474

    Avatar de Nikka
    Fecha de ingreso
    02 dic, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias, todos harían lo mismo.
    es que mi madre tiene un lío montado desde hace años pero no decía nada. Me angustia mucho verla así y tengo que intentar sacarla de este lío , ya ha tenido 2 ictus, de todo el sin vivir que tiene.como se aprovechan de la necesidad de la gente, ponen el papel delante y que firmen y creo que Nosa en ni lo que firman.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3474

    Avatar de Nikka
    Fecha de ingreso
    02 dic, 21
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya tengo la documentación de Cofidis , y CaixaBank a medias dicen que no tienen todos los extractos.
    He recibido esto de Cofidis. A partir de aquí, he de descontar los impagos de los recibos pagados?deseo tanto poder.conseguirle por lo menos bajarme la deuda??, image.jpg
    image.jpg. En el seguro contrato: fallecimiento, GI e incapacidad. Pone que no puedes ser titular de una prestación por incapacidad o pensión por invalidez, con lo que pone que dejaría sin efecto el seguro, mi madre era pensionista por invalidez en ese momento, paga un seguro que nunca podrar cobrar, ni el fallecimiento ?la prima del seguro equivale al 0,61% mensual de la deuda pendiente. A ACM vie SA SUCURSAL en España y ACM IARD SA, sucursal en España, pone tipo deudor sobre 3000€ TAE 22,-2% equivalente a una TAE del 24,46%. También creo que fue ampliando el importe del crédito. Me aconsejáis buscar un abogado ya?gracias y saludos a tod@s

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pide ayuda a un abogado y a ver que te dice, pero que banda de cerdos. Cuida mucho de tu madre.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Como puedo ayudar a mi madre a solucionar su problema con las financieras?

    Con la documentación que tienes, yo iría a un abogado, en ACUSA son especializados en éstos temas,.
    Te tienes que hacer socia, pagar 22 €de 2022 y 22 de 2023.
    No hables con ellos para nada, los bloqueas.


    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.