Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Catma
    Fecha de ingreso
    30 jun, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Asnef

    Hola,, estoy muy agradecida a este foro, todos vosotros me habeis ayudado muchisimo a perder los miedos y aprender a defenderme de esas sanguijuelas, me refiero tanto a las fiancieras como a las empresas de recobro que me han quitado el sueño durante tiempo y acabaron provocando ansiedad. A dia de hoy sigo peleandome como buenamente puedo aunque reconozco que muchas veces se agotan las fuerzas porque tienen el don de enrrevesar las cosas cada vez mas.
    Yo he entrado en el mundo de los préstamos y tarjetas fáciles que te dan facilmente, , evidentemente sé que la culpa es mía por meterme pero la verdad es que con los sueldos que se ganan en este país y si aparte alguien de tu familia se va al paro, todo se complica mucho mas, mi consejo es que por favor nadie contrate este tipo de productos tóxicos, os acabaran hudiendo mucho mas de lo podais estar, ya que suelen tener unos intereses elevadismos y unas clausulas abusivas, estareis pagando media vida.
    Voy al grano, yo estoy metida en unos cuantos, la mayoría pagados con creces, les he pagado mucho mas de lo que me prestaron pero para ellos no, evidentmente no es lo que acordaste en el contrato y por ello te van a acosar continuamente por suerte ahora podemos reclamarle nosotros e incluso llevarles a juicio y lo mejor es que podemos ganarles, yo ya he ganado uno, han tenido que devolverme todo lo pagado a mas por usura. por favor no tengais miedo, solcitad toda la docuemtación, el detalle de pagos realizados y denunciar si hay clausulas abusivas o usura, tenemos que ir a por ellos, esto tiene que acabar, son unos ********, nos hacen pasar por morosos y ellos de victimas cuando ellos son los verdugos. y si no quieres denunciarles espera a que ellos lo hagan y el juez decidira, de este moso solo tendras que pagar lo que te pertenece ni un cnetimo mas y si ellos se han cobrado de mas tendran que devolvertelo todo. Ante el acoso, yo al principio me moria de miedo, lo he pasado fatal, bueno y lo sigo pasando porque siguen ahi r que R pero mi consejo es no achicarse, es mas no hacerles ningun caso, simplemente decirles que si lo consideran que os denuncien y si no lo hacen es porque evidentemente ellos ya saben lo que hay, si hay usura o clasulas abusivas se lo piensan.

    Una de mis dudas es como salir de Asnef, Vivus y Money Man me estan acosando a traves de Procobro, está mas que pagado pero como os digo no es lo acordado en el contrato por lo que siguen sin parar, tengo todos los recibos de los pagos y superado con creces lo prestado pero no sé como salir de asnef

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    A ver primero por favor escribir más separado y resumido porque si escribís estos tostones tan comprimidos nos dejamos los ojos.
    Luego para salir de Asnef y otras cuestiones está perfectamente explicado en el foro,tenéis que buscar y leer hasta que os sangre el cristalino.
    La manera de salir es:
    Que pasen 5 años desde que te incluyeron.
    Que la deuda no sea cierta y lo puedas demostrar.
    Que tengas una demanda en proceso y esa deuda esté en litigio.
    Que pagues lo que ellos te piden
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Catma
    Fecha de ingreso
    30 jun, 20
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Disuclpa el toston, muchas Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.