Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 272

Tema: Inclusión en fichero de morosos

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Amigo Vengeur LOS RESPONSABLES DE LOS FICHEROS SON PRINCIPALMENTE LAS ENTIDADES FINANCIERAS Y ELLOS TIENEN QUE HACER LAS ACTUALIZACIONES, por eso suelen tardar de 4 a 5 meses en incluirte en los ficheros en el caso de que no pagues, en el caso particular del CIRBE (cENTRAL DE rIESGOS DEL BdE) LOS BANCOS TIENEN LA OBLIGACION de que cada mes informe del estado de los riesgos de los cliente se dan en numeros de miles, por ejem si FULANITO figura con 58 significa que tienes prestamos por importe de 58000 euros, OJO FIGURAN TODOS LOS PRESTAMOS DE IMPORTE SUPERIOR A 6000 EUROS, y lo que si suelen poner en algunos claves por ejm M significa que esta en mora, y J significa que hay un procedimiento judicial.

    A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES , NOSOTROS MILLONES, HONRADOS Y COMBATIVOS

  2. #92

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Gracias RAFAEL791. Sí conocía lo que dices lo que pasa es que no tenía claro eso de las actualizaciones.

    De todas formas, tanto dá estar en ficheros de morosidad que ir a pedir un préstamo, consulten el CIRBE y vean cifras escandalosas. Con la solicitud del préstamo presentas nómina y..... ganar 10 y deber 40000 no cuadra mucho aunque siempre puedes decir que te dedicas a blanqueo de capitales o curras mucho en B

    Para aquel que tenga poquito y en mora, bien. Para los que nos gustan las emociones fuertes -lo que no significa todo impagado o todo demoras- puesssss..que más dá.

    Lo dicho, gracias.

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Luther King Ver mensaje
    Planteo esta duda:Y si la deuda ha pasado mediante proceso judicial a titulo ejecutivo,te tienen que sacar o mejor plateada mi pregunta,se puede ejercitar el derecho de cancelacion de ese apunte en base a?:

    1.- Existencia previa de una deuda cierta, vencida, exigible, que haya resultado impagada y respecto de la cual no se haya entablado reclamación judicial, arbitral o administrativa, o tratándose de servicios financieros, no se haya planteado una reclamación en los términos previstos en el Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros, aprobado por Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero
    El inciso que destacas en rojo fue anulado por Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de julio de 2010:

    http://noticias.juridicas.com/base_d...07.t4.html#a38

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romeu48
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Resolucion de aepd a denuncia por inclusion en badexcug

    En la actualidad me encuentro inmerso en proceso judicial contra MBNA por desacuerdo con una deuda de una tarjeta que tuve con ellos. Ellos envian al juzgado un contrato no firmado por mi y diferente al que yo firme en su día, con TAE totalmente diferente y sin aviso feaciente me incluyen en Badexcug, a la que solicito rectificacion de datos que desestiman por lo que interpongo denuncia a la AED y esto es lo que me responden.A ver si alguien me puede decir que se puede hacer.

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Cómo puede saber uno si está en una lista de morosos y no se lo han comunicado?. Tengo ciertas dudas. Muchas gracias.

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días; Estoy intentado ver si estoy en el fichero de morosos del asnef, me dice MBNA que como este mes es mi cuarta cuota impagada estoy en el fichero. cuando me meto en la pagina del ASNEF tengo que indicar despues de 740/ un número de referencia de la carta ¿ de que carta? yo no tengo carta indicando que me hayan metido en ningun listado de morosidad, me lo ha dicho el tipo de MBNA por telefono, que pague 153,81 euros y que con esto saldria en 10 dias a partir del pago, esto es así? ya no me fio de nadie. Le he preguntado que si me pueden meter notificandomelo por telefono y me dice que a partir de la cuarta cuota el banco te mete automaticamente sin necesidad de comunicarlo por carta.
    En fin..., me podeis ayudar? No se donde mirar ni el que para saber mi situación.

    Gracias

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy leyendo a otras personas y cuando piden derecho de cancelacion de los datos aportan una " carta" pero yo no tengo ni carta ni nada, solo a un sr. que me da la informacion por telefono, eso si, muy amable pero tajante. pague y saldra de la morosidad. ´Me podeís dar alguna pista de como actuar? no se que hacer
    Gracias

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    Estoy leyendo a otras personas y cuando piden derecho de cancelacion de los datos aportan una " carta" pero yo no tengo ni carta ni nada, solo a un sr. que me da la informacion por telefono, eso si, muy amable pero tajante. pague y saldra de la morosidad. ´Me podeís dar alguna pista de como actuar? no se que hacer
    Gracias
    Creo que tienes que ir a la pagina web de la aepd, alli hay unos formularios de acceso, rectificacion y cancelacion de datos, deberas descargarte el que corresponda (creo que es el de rectificacion) y lo rellenas y se lo mandas la empresa que te reclama.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y mañana te dirán que han enviado al FBI a tu casa porque sospechan que eres comPlice de Bin Laden, pero si pagas la cuota, llamaran a la Guardia Siví, para que intercepten los submarinos de la quinta flota y no puedan llegar a tu domicilio. Y además han llegado a un acuerdo con Fidel Castro para que todos aquellos que les paguen antes del día 20, tendrán una semanita de gratis en Cuba.

    Pero como no pagues, han hablado con Moisés, para que abra los mares y se trague a ti y a tu familia y además te van a mandar las 7 plagas y pasao mañana te va a entrar una diarrea que vas a flipar.......

    Por favor, que ya somos mayorcitos, que ya les conocemos.
    Que te van a engañar siempre, que lo que quieren es acojonar a la gente.
    Que no les hagas ni pimentero caso, solo quieren tu dinero y como digo siempre, no escatimaran medios para conseguir sus objetivos que no son otros que conseguir de ti aunque solo sean 5€.

    De eso depende su comisión.

    El numero al que te refieres es el que viene en la carta que te habría enviado Asnef, en el caso de que te hubiesen incluido en el fichero.

    Mandales al carajo......Sin mas

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola RCB y resto, gracias a todos, es que no entendia nada, como voy a pedir rectificacion de datos en un fichero de morosos en el que no tengo posibiidad de mirar si estoy porque nadie me lo ha notificado por escrito? y además con que libertad los bancos o las personas que contactan contigo te dicen, bueno chica estas en un fichero de morosos pero no pasa nada , paga y en 10 dias sales , es tan terrible, es .. no tengo palabras de verdad.
    Me ha dicho que el 29 que cobro la nomina no puedo hacer transferencia bancaria desde mi cuenta para pagar 153 euros ( queria pagar esto para no tener 4 cuotas y mantenerme en 3), por el rollo de estar incluida en la famosa lista de morosos, pero me dice que no es posible, que tengo que ir a una sucursal bancaria e ingresar en ventanilla el dinero, es que NO ENTIENDA NADA, estas son las facilidades? tengo que faltar en mi trabajo durante media hora para hacer el pago? NO PUEDO HACERLO POR INTERNET?. De verdad gracias porque si no hablara con vosotros y os contara ( parece que os uso de psicologos), lo que me pasa cada dia y el acoso al que estoy sometida, estaria empastillada viva con diazepan y otras sustancias que acaban en PAN, gracias a todos una vez mas. De todas formas mirare por si me llega una carta del ASNEF estos dias por correo. De momento y a dia de hoy no tengo nada en el buzon. Gracias a todos

Temas similares

  1. Base de datos o fichero de bancos morosos
    Por exxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2014, 08:06
  2. ASNEF. Inclusion y salida del fichero asnef
    Por disgustada en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 17:26
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/12/2011, 13:10
  4. Dudas sobre inclusion morosos
    Por SOPAJA en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2011, 12:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.