Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 272

Tema: Inclusión en fichero de morosos

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    AMPAROROAL: Que el unico pan que tomes sea el del bocadillo, ni se te ocurra probar los otros panes, lo que tienes que hacer es mentalizarte de algo muuy sencillo. TODAS las COMUNICACIONES QUE QUIERAN HACERTE DE UNA DEUDA, QUE TE LAS HAGAN POR CORREO CERTIFICADO. LAS DEUDAS SE RECLAMAN POR COREO CERTIFICADO,ES LA UNICA COMUNICACION VALIDA,las llamadas solo sirven para tocarte las narices y la moral, la carta de rectificacion de datos la debes mandar a la empresa que te cobra los recibos (MNBA?), y en la misma les dices que se comuniquen contigo solo por correo a la direccion que tu les proporciones, que tus telefonos (todos los que les haya facilitado antes) los has dado de baja porque no podias pagarlos por ejemlo, lo que se te ocurra, pero muy importante que solo se comuniquen contigo por correo. Tienen 10 dias para contestarte que aceptan tu peticion. Deberan dejar de llamarte y si no los puedes denunciar por acoso (guardando pruebas de las llamadas a los numero no autorizados).
    TODO LO QUE TE VAYAN A DECIR POR TELEFONO ES MENTIRA, TODO, TODO.SOLO SON AMENAZAS DE FANTASMAS.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias wilfra22, lo haré , es buena idea indicarles que no tengo movil , ya deje de tener fijo asi que entenderan que no tenga tampoco movil, lo haré enviare la carta de rectificacion de datos a MBNA. No tengo reclamaciones de dedua por correo certificado, tengo las tipicas cartas de , " nos han devuelto un recibo de 100, tienes que pagar 100+ 30 comision + 25 porque si + 5 por el gasto de la carta" , pero correo certificado solicitando la deuda no tengo nada de nada.
    ffffff

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te dicen lo de pagar el 29 por ventanilla, porque si pagas por transferencia, el dinero no les llega hasta 3 días mas tarde.
    Que significa esto? Que ese pago a efectos de sus comisiones se contabiliza como " dinero recuperado en marzo ".
    Y esto a su vez, que significa? Que mi comisión por haberte "convencido", no surtirá efecto hasta Abril y además corro el riesgo de que algún compañero intervenga en esos días y me levante la comisión.

    Pero si consigo que pagues antes del 29, habré conseguido por un lado, la comisión y por otro lado, que ningún compañero me la pueda pisar, si coincide que en esos días hace gestiones de recobro y tu pagas en " esos días ", el cabron de mi compañero me habrá pisado la comisión.

    Solución: te tengo que amenazar hasta con el fin del mundo si es necesario para que pagues antes del 29.

    Espero que ahora entiendas como funciona esta carroña.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vaya, clarito me lo has dejado, pues sabes lo que te digo, que voy a pagar " siempre que pueda "y despues de ver todo lo que por necesidad pura y pura necesito para sobrevivir el mes de marzo, POR TRANSFERENCIA BANCARIA. Pero bueno......, esto es muy fuerte. Gracias por la aclaracion de verdad RCB , cuanto me queda por aprender en estos casos y desgraciadamente, ya me gustaria a mi no recibir llamadas, acositos, y este tipo de paga paga que estas en la lista. Mil gracias de verdad, empezo muy mal el dia con la llamada de las 8.30 h pero poco a poco sale el sol. Gracias de verdad

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Angry Vodafone o más conocido Guarrafon y Potafone

    Hola a todos,

    Me ha llegado una carta de morosos que debo pasta a esta compañia de telefonos, a mi nadie me la ha reclamado por escrito ni certificadamnete... Como puedo solicitar que me saquen delfichero de morosos.

    También me pase con el corte ingles y timofonica (Movistar)


    Gracias de antemano,

    Un slaudo

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Creo, que ha salido recientemente una Ley que ya no les obliga a comunicarte nada y te pueden incluir en los ficheros.
    Los que te lo comunican son los propios ficheros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kikeam71
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas tardes,
    Hoy eh recibido una carta por correo ordinario de BADEXCUG, en la que me notifican sin ningun numero de referencia, solo con mis datos que recientemente se ah incorporado una operacion en la que se ah producido un incumplimiento de pago y en la que usted interviene, me pone que fue con fecha 19/2/2012 y el dia 24/02/2012 MBNA todavia me esta amenazando por sms y mails, nunca por correo certificado.

    Yo les eh solicitado por escrito para poder efectuar una reclamacion que me den copias de todo, que aunque tengo una deuda con ellos no reconozco la cantidad adeudada, maxime cuando tenia un limite de 5000 € y segun ellos les debo 9900 €, no eh firmado ningun documento, me han cancelado hace 7 meses la tarjeta por el riesgo que les suponia, me mandaron una carta donde se procedia a vender mi deuda.

    Entonces que debo de hacer?

    1.- Estoy reclamando que no se lo que estoy pagando
    2.- Estoy reclamando que no solicite ni seguros ni subidas de la linea de credito

    Si venden tu deuda a otra empresa "Apollo" es normal que dejen de enviarte los estractos y sigan cobrando sin decir nada.

    Que hago chicos, ayudarme.

    saludos

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Has solicitado la documentación pertinente a la entidad que te reclama la deuda?

    Pasate por el siguiente hilo y sigue el procedimiento que allí se explica.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Yo, de momento no pagaría ni un euro más hasta que me aclaren el origen de la deuda, pero este aspecto es una decisión muy particular de cada uno y tendrás que valorar, qué te compensa más, empezar a luchar o seguir tragando?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kikeam71
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, precisamente despues de enviar la solicitud fue cuando me metieron en el listado, lo que no se es si realmente estoy metido o es un aviso. Ellos siempre estan variando la cantidad de dinero que eh devuelto, un dia 305 € otro 900 € otro 735 € y ahora me meten por 1045 €, vamos es de locos, estamos totalmente desprotegidos.

    una pregunta, hay alguna manera legal de paralizar el pago hasta que no se determine la deuda contraida de forma fehaciente?

    En caso de pagar la totalidad de la deuda se puede proseguir con la reclamacion de las comisiones cobradas ilegalmente?

    saludos
    Última edición por kikeam71; 27/02/2012 a las 21:56

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Manera legal de paralizar los pagos, creo que no hay, como tampoco hay manera legal de que te sigan presuntamente estafando.
    Con lo cual, la manera más legal que hay de cobrar, es que te descifren el laberinto de numeros para que de manera legal, ellos vuelvan a poder cobrar.

    Si ellos de forma legal, no aclaran los numeros, pues tu tambien de manera "legal" no te da la gana de pagarles, así que de manera "legal" que vayan al Juzgado legal y entonces se les pagará legalmente.

    Aún pagando la deuda totalmente, puedes seguir con tus reclamaciones.

    Un saludo legal........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. Base de datos o fichero de bancos morosos
    Por exxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2014, 09:06
  2. ASNEF. Inclusion y salida del fichero asnef
    Por disgustada en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 18:26
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/12/2011, 14:10
  4. Dudas sobre inclusion morosos
    Por SOPAJA en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2011, 13:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.