Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 272

Tema: Inclusión en fichero de morosos

  1. #141

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por marinela Ver mensaje
    yo estoy en lista de morosos y no se el numero pues hace mucho que tengo que hacer para salir
    hola marinela manda un correo a sac@equifax.es con fotocopia del dni y sabrás si aun estas y pasa por presentaciones

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas tardes a todos,me queda una duda,si ha mi no me han avisado de la entidad(carrefour) que he sido incluido en el asnef,los puedo denunciar a la agencia española de proteccion de datos,y si he entendido bien tengo que aportar,la carta del asnef,el escrito de cancelacion y el dni?.Gracias por buestras respuestas.

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jf47 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,me queda una duda,si ha mi no me han avisado de la entidad(carrefour) que he sido incluido en el asnef,los puedo denunciar a la agencia española de proteccion de datos,y si he entendido bien tengo que aportar,la carta del asnef,el escrito de cancelacion y el dni?.Gracias por buestras respuestas.

    Asi es, puedes denunciar, otra cosa es que hagan algo al respecto (dependiendo del instructor que te toque en suerte).

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #144

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pero puedes denunciar la no inclusión una vez ya has solicitado la cancelación de los datos? lo digo porque igual cuando les llega la denuncia ya han cancelado los datos, yo he denunciado pero sin pedir ninguna cancelación...

  5. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    pero puedes denunciar la no inclusión una vez ya has solicitado la cancelación de los datos? lo digo porque igual cuando les llega la denuncia ya han cancelado los datos, yo he denunciado pero sin pedir ninguna cancelación...
    Aunque hayan cancelado datos, la AGPD puede confirmar efectivamente que estuviste en el fichero y además ya lo demuestras con el documento que les envías.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #146

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ok RCB, muchas gracias por la información... un saludo!

  7. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1104
    Me gusta (Recibidos)
    325
    YO las he recibido por parte del asnef y con un numero de referencia,que lo pongo en --ejercitar derechos--y me salen mis datos y quien me a metido y lo que me reclaman y hasta todas las entidades que me han consultado

  8. #148
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amis
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question

    Hola, primero agradeceros la ayuda.
    El problema que tengo , es que al abrir la carta de Asnef
    se rasgo y me faltan numeros del Número de Referencia
    ¿Como puedo averiguar el Nº de referencia?.

    Saludos
    Amis


    Ya vi la soluccion en otro mensaje

    Cita Iniciado por marinela Ver mensaje
    yo estoy en lista de morosos y no se el numero pues hace mucho que tengo que hacer para salir
    hola marinela manda un correo a sac@equifax.es con fotocopia del dni y sabrás si aun estas y pasa por presentaciones
    Última edición por Amis; 18/02/2013 a las 13:51

  9. #149

    Pxx
    Avatar de Pxx
    A ver, que hoy estoy un poco espesa y no me queda claro el asunto.
    Me ha llegado carta del ASNEF de inclusión y he comprobado que ya soy morosa oficial desde el día 7.
    No tengo ningún interés en salir del fichero de morosos, incluso ya me hace hasta ilu estar ahí.
    Pero lo de tocarle los cataplines a esta gentucilla empieza a ponerme (no sé si debo preocuparme por esto).
    El caso es que, de momento, aparte de las llamadas telefónicas de rigor, no he tenido lo que llamamos una "reclamación fehaciente de la deuda" (en este caso Carrefour)
    Me espero al 7 del mes que viene a ver si me llega la ·"reclamación fehaciente" y si no los denuncio?
    Ya digo que no es por salir del fichero de morosos, porque deuda tengo y no la voy a pagar...es sólo por tocar las narices y que les caigan sanciones a ver si empiezan a hacer las cosas conforme a la legalidad.

  10. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Estos meses ya comprobamos que poner denuncias ante la AGPD no servía de mucho porque la respuesta era que ya habían "multado" a esta entidad y que no procedía la reclamación (sí, increíble pero es así. Si uno hace algo mal parece que puede seguir haciendo daño más veces y como ya se le castigó antes...). Puedes intentarlo si quieres pero es lo que está ocurriendo con la AGPD.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Temas similares

  1. Base de datos o fichero de bancos morosos
    Por exxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2014, 08:06
  2. ASNEF. Inclusion y salida del fichero asnef
    Por disgustada en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 17:26
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/12/2011, 13:10
  4. Dudas sobre inclusion morosos
    Por SOPAJA en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2011, 12:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.