Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 272

Tema: Inclusión en fichero de morosos

  1. #191
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por tiasara Ver mensaje
    Hola, Me temo que estoy incluida en las bases de datos de Asnef y experian y digo me temo porque no tengo notificación alguna por eso no puedo acceder a través de la web (solicitan el número de notificación que no tengo), he leído en los foros que enviar la solicitud por mail adjuntando dni es igual de efectivo, pero después de dos días sin respuesta empiezo a plantearme que pasan de mi (será la costumbre). Existe alguna dirección para que pueda enviar la solicitud via certificado igual que he hecho con Experian?, en la web solo veo el correo electrónico y un 902 de los que ahora mismo huyo como gato escaldado...
    Saludos y gracias!
    Tienen 10 dias para responderte, pero estos de Asnef suelen responder con bastante celeridad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #192
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiasara
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, esperaré entonces, pensaba que sería más fácil, a las entidades financieras les lleva un segundo ¿no?
    Gracias!!!

  3. #193
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por tiasara Ver mensaje
    Ok, esperaré entonces, pensaba que sería más fácil, a las entidades financieras les lleva un segundo ¿no?
    Gracias!!!
    Si, pero las entidades financieras son sus clientes, que pagan y tu no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #194
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiasara
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya, ya veo como va, parece que la lógica no es un buen camino, pensaba que al tratarse de mis datos nadie debería tener mejor acceso que yo, parece que nací ayer...en fin. Al final me ha llegado el informe de asnef en el que no están mis datos, por un lado es un alivio, pero por otro no puedo entender que se me niegue el acceso a crédito. ¿Es posible que el descubierto de mi banco (constante en los últimos meses) sea el problema?

  5. #195
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly2005
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Y si no tenemos el numero de referencia como podemos verlo es que a mi no me ha llegado ninguna notificación pero se de la inclusión por la denegación de una tarjeta de mi banco por ese motivo. Entonces quiero denunciar y no se como hacerlo.gracias

  6. #196
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiasara
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por kelly2005 Ver mensaje
    Y si no tenemos el numero de referencia como podemos verlo es que a mi no me ha llegado ninguna notificación pero se de la inclusión por la denegación de una tarjeta de mi banco por ese motivo. Entonces quiero denunciar y no se como hacerlo.gracias
    Yo tampoco tenía número de referencia, así que envié la solicitud por mail a: sac@equifax.es adjuntando una foto (por las dos caras) de mi dni, han sido muy rápidos y me enviaron un informe muy completo

  7. #197
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por tiasara Ver mensaje
    Ya, ya veo como va, parece que la lógica no es un buen camino, pensaba que al tratarse de mis datos nadie debería tener mejor acceso que yo, parece que nací ayer...en fin. Al final me ha llegado el informe de asnef en el que no están mis datos, por un lado es un alivio, pero por otro no puedo entender que se me niegue el acceso a crédito. ¿Es posible que el descubierto de mi banco (constante en los últimos meses) sea el problema?

    Si, es muy posible. Y probablemente habra sido por eso. Lo llaman problemas de solvencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #198
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PEDROJSANCHEZ
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días Ocnur:

    Debo entender que si La Caixa no me ha notificado fehacientemente que me van a incluir en un fichero de morosos, no me pueden incluir???

    Esto es muy fuerte.

    A mi mujer la han incluido por impago de dos cuotas de un préstamo sin habérselo notificado, pero lo peor es que a mi, como conyugue también me han incluido.

    Los prestamos ICO, son personales a empresas y autónomos, y yo soy trabajador por cuenta ajena.

    Gracias anticipadad

  9. #199
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por PEDROJSANCHEZ Ver mensaje
    Buenos días Ocnur:

    Debo entender que si La Caixa no me ha notificado fehacientemente que me van a incluir en un fichero de morosos, no me pueden incluir???

    Esto es muy fuerte.

    A mi mujer la han incluido por impago de dos cuotas de un préstamo sin habérselo notificado, pero lo peor es que a mi, como conyugue también me han incluido.

    Los prestamos ICO, son personales a empresas y autónomos, y yo soy trabajador por cuenta ajena.

    Gracias anticipadad
    Este hilo tiene 20 paginas,parece que solo te has leido la primera. Sigue leyendo por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #200
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   970

    Avatar de terry
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    303
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Una compañera de trabajo de mi marido ha ido ha hacer un seguro para el coche y le han dicho que no pueden hacérselo porque les sale que esta en una lista de morosos y ella no lo sabia ,es cierto que si si estas en lista de morosos no te hacen un seguro para el coche?

Temas similares

  1. Base de datos o fichero de bancos morosos
    Por exxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2014, 09:06
  2. ASNEF. Inclusion y salida del fichero asnef
    Por disgustada en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 18:26
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/12/2011, 14:10
  4. Dudas sobre inclusion morosos
    Por SOPAJA en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2011, 13:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.