Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 272

Tema: Inclusión en fichero de morosos

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aunque ponga esa clausula en el contrato (creo que lo pone en todos) sí que se puede reclamar, las reclamaciones las podeis enviar todas juntas, en asnef pedis la cancelación (la mayoria de las veces contestan que no la hacen por que la entidad ha confirmado los datos), en la financiera pedis la baja en asnef (a mi muchas ni me han contestado y otras dicen que la deuda está ahí y que te aguantes) y por fin en la aepd denuncia por no enviar el requerimiento previo de pago, de forma fehaciente claro, he conseguido que algunos apuntes me los dieran de baja, no me pregunteis por que, ya que, lo mismo he hecho con otros y no ha funcionado, pero luego pasados unos dias, los han vuelto a incluir, como digo por que unas veces la misma reclamación funciona y otras no ¡misterios de la vida!, ya he llegado a la conclusión de que cogen los papeles y los tiran al aire, los que caen en la mesa se aceptan y los que caen en el suelo no, otra explicación no tiene y no sólo en asnef, también en la aepd y en el banco de españa, me parece que ahora como la gente se ha puesto a reclamar como loca, pues no dan abasto ¡con la de gente que hay en el paro! y pasan un poco de nosotros, ánimo y no dejeis de reclamar por si "suena la flauta".

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nowys
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas no me estoy enterando de nada pero Cofidis me comunica via teléfonica (en una llamada que realizo yo) ellos nunca me llamaron ni me enviaron carta para decirme que estoy en la ASnef. El caso lo explico en otro tema pero yo llamé para informarme de las cuotas que me quedaban por pagar cosa que no me dejan en claro y me dan una cantidada deshorbitada a demás de decirme que me metieron en la lista por una cantidad de 534€.

    Disculpad mi ignorancia pero no sé lo que es fehaciente pero se lo que sea no recibí ninguna carta.

    Por otro lado me dicen que compruebe en la lista de Asnef si estoy incluida y no me queda claro como saberlo puesto que estoy viendo que hay gente que se ha visto en la ASnef hace la reclamación pertinente y Asnef comunica que no tienen constancia No entiendo.

    Hay otra persona que me comentó que Cofidis llamó a su mujer para asustarla diciendole que estaba en la ASnef y luego no estaba.

    y lo último yo en 2009 no pagué 8 recibos de 93€ cada unoeso hace un total de una deuda de 744 euros pero Cofidis me mete solo por la cantidad de 534 y no son capaces de decirme de que es.

    Bueno la verdad es que no me dejan nada en claro. me dicen que debo 2100€ pero me meten en la ASnef por 534 y que esa cantidad seguirá subiendo por los intereses.
    Me dicen que les debo 24 cuotas más unas pocas más por los intereses, intereses que no saben o no quieren decirme la cantidad o el porcentaje.

    total que no sé de que son esos 534 y si ellos dicen que les debo 2100 porque no me metieron por esa cantidad?

    Y todo esto de un crédito de 3000 sobre el que ya llevo pagado 3176€ y subiendo que el mes que viene tengo otro recibo.

    En fin donde puedo ver si estoy o no en la lista de la Asnef se puede ver por Internet.

    Y que tipo de carta se tiene que enviar a la Asnef yo a Cofidis le envié la carta al SAC reclámandole contrato intereses y todo eso que me lo copié de una carta que había por aquí en el foro añadiéndole algunas cosillas y estoy esperando el acuse de recibo.
    Deduzco que tengo que enviar la reclamación a Asnef junto con el acuse de recibo el DNI por las 2 caras y no sé si algo más porque no tengo carta de ASNEF. todo esto en el caso de que esté en la lista me equivoco?? es que estos temas me crispan un poco estoy bastante nerviosa y encima me suena todo a chino pero no quiero que me tomen el pelo más de lo que me lo están tomando estos usureros.

    Gracias a todos el foro es increíble y ayuda muchísimo.Aunque a veces me cuesta entender alguna cosilla con tanta palabra técnica.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nowys
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me he metido en la página de la Asnef pero claro no tengo número de referencia asi que como puedo saber si estoy o no estoy.
    Al no haber recibido carta de la ASNEF ni tener referencia para poder acceder a la lista debo suponer que Cofidis me ha tomado el pelo y solo me está asustando y por lo tanto no estoy en la lista.
    Repito que los recibos impagados son del 2009 se supone que he debido de recibir algo durante este tiempo que han pasado ya 2 años.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Puedes pedir por escrito a asnef que te manden los datos que tengan tuyos, no tardan en enviarlo, me parece que se lo puedes pedir también desde su página, pero no te extrañe que cofidis te lo haya dicho y sea mentira, a mi me enviaron varias cartas diciéndomelo y era mentira y cuando les pedí explicaciones yl os muy h,p me contestaron que no habian dicho que me hubieran incluido sino que me informaban de una futura incorporación al fichero y sus palabras en la carta eran " nos hemos visto obligados a incluir sus datos", por lo visto hacemos distinta interpretación de lo escrito.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno pues no sé si es que me ha tocado un gestor nuevo o es que la agencia de protección de datos se está poniendo las pilas, he recibido estos dos últimos dias varias comunicaciones en las que me informan que están haciendo averiguaciones para ver si hay motivo para iniciar procedimiento sancionador contra varias financieras que me incluyeron en asnef sin haberme enviado el requerimiento previo de pago, por lo menos lo están mirando pues había enviado otras en las que directamente me mandaban un tocho con toda la información referente a la inclusión de los datos en los ficheros de morosos y nada más, ni un comentario a sí estaba bien o mal hecho, me informan y se lavan las manos, así que de momento estoy contento, a ver si pillo a alguno más y les cae multa.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola,
    donde pone oficina de acceso que tengo que poner?
    Última edición por rosaenithsa; 06/08/2011 a las 16:38 Razón: rosaenithsa

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiesua
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, estoy incluido en los ficheros de morosos, Asnef y Badexcug, he enviado cartas solicitando la baja por no tener reclamcion fehaciente de la empresa que me reclama la deuda, pero me han contestado que no me sacan de la lista porque la deuda ha sido confirmada, en mi caso, por orange, que aun estoy litigando con ellos.

    Creo que el siguiente paso es denunciar esta situacion a la agencia española de proteccion de datos, y por eso me gustaria saber si teneis algun modelo de reclamacion que me podais enviar.

    Muchas gracias.

    Javiesua

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de axel9999
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola compis, pues yo hace una semana y media o asi envie por carta certificada el documento de cancelacion para asnef ( Metido en lista por citibank por una deuda de 1096€ segun ellos... yo solo he gastado 400€ todo lo demas son comisiones ilegales de ellos inflando la deuda,) Aporte reclamacion hacia citibank por deuda ilegal y que estoy esperando aun su respuesta. Pues cual ha sido mi sorpresa? que hoy 23/08/11 me ha dado por mirar otra vez mi estado en asnef y veo que ya han desaparecido mis datos sale todo con asteriscos en los recuadros vacios. Estoy a la espera de que me llegue la carta de asnef confirmandome el borrado de mis datos. Y hoy mismo he procedido a enviarles a equifax asnef el documento de OPOSICION a su numero de fax para que no puedan volver a incluirme en sus listas. jejeje haber si sale todo bien! un saludo compis! y mucho animo!!!!!

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiesua
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se puede hacer eso??? que no te incluyan mas en las listas aun seas moroso???

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de axel9999
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por javiesua Ver mensaje
    Se puede hacer eso??? que no te incluyan mas en las listas aun seas moroso???
    hola compi, una vez han borrado tus datos de sus ficheros puedes proceder con el derecho de oposicion (no podrán ingresarte nunca en ese fichero, puesto que te opones) Y eso es por ley.

    Un saludo

Temas similares

  1. Base de datos o fichero de bancos morosos
    Por exxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2014, 08:06
  2. ASNEF. Inclusion y salida del fichero asnef
    Por disgustada en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 17:26
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/12/2011, 13:10
  4. Dudas sobre inclusion morosos
    Por SOPAJA en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2011, 12:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.