Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 272

Tema: Inclusión en fichero de morosos

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Hola soy yolmab,yo he conseguido que me quitaran de los listados de Equifax y Experian enviandoles documentación de reclamaciones favorables,para que vieran que según el B.D.E., no existia el contrato y no se podia determinar si esa cantidad era correcta, por lo menos los he enviado como 4 ó 5 veces, pero al poco tiempo vuelven a incluirme, asi ya me canse porque encima me estaba gastando dinero en fotocopias,sellos ,etc......Al final lo he dejado por imposible, yo os cuento lo que a mi me ha sucedido, esto no quiere decir que vosotros tengais más suerte que yo.Saludos.yolmab.

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Sr. Muñoz72, no sienta Ud. el discrepar conmigo en absoluto, estaría bueno, ni lo que yo digo es Palabra de Dios, ni pretendo que todo lo que yo digo sea cierto al 100%. Solamente me he limitado a indicar lo que un forero, en este caso efectivamente fué el abogado Javier_L, comentó acerca de la supresión del citado artículo o al menos que se estaba estudiando la posibilidad de que quedara sin efecto.

    No dudo en absoluto que sea como tu dices, es mas, te doy las gracias por aclararnos un poco mas el tema.

    No obstante, esto es lo que dijo en su día el Letrado:

    El inciso que destacas en rojo fue anulado por Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de julio de 2010:

    http://noticias.juridicas.com/base_d...07.t4.html#a38

    Pero dicho esto, he de decir que de las tres últimas notificaciones que yo he recibido acerca de la inclusión en dichos listados, ninguna se me ha comunicado por los acreedores, ni de manera fehaciente, ni de ninguna otra forma.

    Así que, guiandome por tu recomendación, procedo de inmediato a tocar los cataplines a estos majaderos.

    Es que me divierte......no es por nada personal hacía ellos, jejejejejeje.

    Gracias Muñoz72
    Es cierto lo que comentas. javier dijo en su dia lo que salio de la union europea, pero la AEPD a hablado al respecto diciendo lo que he puesto en el post anterior, tambien comentado mas tarde en el foro por javier.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Hola soy yolmab,yo he conseguido que me quitaran de los listados de Equifax y Experian enviandoles documentación de reclamaciones favorables,para que vieran que según el B.D.E., no existia el contrato y no se podia determinar si esa cantidad era correcta, por lo menos los he enviado como 4 ó 5 veces, pero al poco tiempo vuelven a incluirme, asi ya me canse porque encima me estaba gastando dinero en fotocopias,sellos ,etc......Al final lo he dejado por imposible, yo os cuento lo que a mi me ha sucedido, esto no quiere decir que vosotros tengais más suerte que yo.Saludos.yolmab.
    ¿has enviado una reclamacion al respecto a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS?

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    De esto no me entero muy bien,mira te explico yo tengo una deuda con uno-e bank de dos tarjetas de dos supermercados,una
    mercadona y otro supermercado del pueblo ,me han metido en el fichero de morosos pero me e enterado por asnef,que me
    Mandaron una carta ordinaria y team 4 que son los que me llaman,me han mandado otra diciendo que mi contrato con su cliente
    Es irregular y que de no normalizarlo me meteran en el fichero de solvencia patrimonial,cuando ya estoy metida por su cliente
    uno-e bank,puedo reclamar que me saquen,sin haber pagado la deuda por que hayan cometido algun error al notificarmelo o
    Lo han echo de manera correcta?,gracias

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Buenas tardes:
    A mi me han incluido en ASNEF Y EXPERIAN, CITIBANK Y MBNA; Ésta semana pasada he enviado a los respectivos SAC la carta certificada con acuse de recibo solicitando documentación y expresando mi disconformidad con las cantidades que ellos afirman que les debo ( carta modelo recogida del foro ); mi pregunta es la siguiente; ¿ Puedo enviar a Asnef y Experian solicitud para que anulen mis datos? ¿ Que modelo tengo que utilizar y que documentación tengo que acompañar ? Además de todo esto las notificaciones la he recibido por correo ordinario, ninguna de Citibank/Mbna y sólo las de Asnef/Experian. ¿ Como debo proceder ? Gracias de antemano y un saludo a todos los del foro

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mientras exista esa deuda estarás dentro, a menos que vayas a juicio y quizás puedas quitarla. Mientras tanto para quitarla necesitas probar que ya no hay deuda, y a veces la quitas y al poco tiempo te vuelven a meter. Ahora no te merece la pena preocuparte por salir de esos ficheros sino reclamar todo lo que puedas y enviarlos a juicio (si puedes permitírtelo) o esperar que ellos te denuncien (más raro que lo hagan). A los 6 años sales de esos ficheros también.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    He leido que algún miembro del foro ha enviado la carta remitida al respectivo SAC a ASNEF y que cautelarmente lo dan de baja por no estar de acuerdo con la deuda. ¿ Esto es cierto ?

  8. #128

    joacumo
    Avatar de joacumo
    Cita Iniciado por pfergon3 Ver mensaje
    He leido que algún miembro del foro ha enviado la carta remitida al respectivo SAC a ASNEF y que cautelarmente lo dan de baja por no estar de acuerdo con la deuda. ¿ Esto es cierto ?
    --------------------------------------------------------------------------
    Última edición por joacumo; 18/10/2012 a las 06:23

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si estas con una tutela de derechos con aepd te puede meter otra vez el citi en asnef?

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    Si estas con una tutela de derechos con aepd te puede meter otra vez el citi en asnef?
    Si la deuda es cierta, vencida y exigible, que haya resultado impagada, SI.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. Base de datos o fichero de bancos morosos
    Por exxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2014, 09:06
  2. ASNEF. Inclusion y salida del fichero asnef
    Por disgustada en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 18:26
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/12/2011, 14:10
  4. Dudas sobre inclusion morosos
    Por SOPAJA en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2011, 13:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.