Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: HARTA DE CAIXABANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2

    HARTA DE CAIXABANK

    Buenos días ,
    Estoy desesperada ,debo 2 cuotas de hipoteca ,y como me quitaron nómina de mi marido para cobrarse prímele tarjetas pues sigo debiendo los préstamos y han cojido y han cargado los recibos en otra cuenta que hay dinero pero corresponde a 3 titulares ,y d e hecho el importe supera la
    Parte que le corresponde a un titular ,eso pueden hacerlo ?quien los ha autorizado para cargar nada en esa cuenta …..no puedo más

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Se llama compensación de saldos y es perfectamente legal. Dicho esto, o te explicas mejor, o no podremos ayudarte porque al menos yo, personalmente, no entiendo nada.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues que en caixa ,tengo una cuenta con mi marido y mi marido otra cuenta con sus 2 hermanos ,y como en nuestra cuenta no había saldo han cargado los recibos de préstamo en la cuenta que tiene mi marido con sus 2 hermanos donde los 3 son titulares ,entiendo la compensación de saldos ,pero es que ellos que saben cuánto dinero es de cada hermano y si se supone que es a partes iguales ,el importe de los recibos supera la parte del saldo que le corresponde a mi marido ,y además porque tienen que enterarse los demás de las deudas que tiene mi marido ,no sé si se entiende ahora ?,de momento pues nada pagaré a mis cuñados y cancelaran esa cuenta así no les quitan el dinero a ellos ,que no tienen culpa ninguna …ya sé que sw cobrarán como sea …muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    HARTA DE CAIXABANK

    Da igual el numero de titulares si son indistintos. Todos los titulares lo son del 100% del saldo. Y han compensado cuentas. Es completamente legal. En los contratos de las cuentas (cuando se abren) viene perfectamente explicado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ok ,aclarado ,mil gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por EVAMA Ver mensaje
    Pues que en caixa ,tengo una cuenta con mi marido y mi marido otra cuenta con sus 2 hermanos ,y como en nuestra cuenta no había saldo han cargado los recibos de préstamo en la cuenta que tiene mi marido con sus 2 hermanos donde los 3 son titulares ,entiendo la compensación de saldos ,pero es que ellos que saben cuánto dinero es de cada hermano y si se supone que es a partes iguales ,el importe de los recibos supera la parte del saldo que le corresponde a mi marido ,y además porque tienen que enterarse los demás de las deudas que tiene mi marido ,no sé si se entiende ahora ?,de momento pues nada pagaré a mis cuñados y cancelaran esa cuenta así no les quitan el dinero a ellos ,que no tienen culpa ninguna …ya sé que sw cobrarán como sea …muchas gracias
    Eso ya lo hacían hace 30 años. Me acuerdo que tenia 20 años, nomina en Caja Madrid, plazo fijo y en mi cuenta figuraba mi madre. Salí de fiesta y saqué dinero de un cajero del Santander. Pues lo de Caja Madrid cobraron en la cuenta de mi madre y de mi padre la comisión de sacar en el Santander. El primer día que abrían la sucursal de mi cuenta le dije a mi madre que me acompañase. (Porque me lleve tal bronca de mis padres), la deje vacía y liquidada. Saque el plazo fijo, cancele la cuenta y nunca más quise saber nada de Caja Madrid. Ahora por desgracia CaixaBank la ha comprado y muchas cosas funcionan fatal.
    Con esto te digo que tu marido y sus hermanos cambien de banco y cancelen esa cuenta. Yo soy un hermano de tu marido y voy a la sucursal a cancelarla.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Eso harán ,sacar lo poco que tengan y cancelen esa cuenta ,

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EVAMA
    Fecha de ingreso
    23 nov, 21
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y digo yo ,porque tienen que enterarse terceras personas de mis deudas ,préstamos que tengo y lo que pago ,para qué sirve la protección de datos ,de hecho puede causarnos problemas ,se puede denunciar ?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por EVAMA Ver mensaje
    Y digo yo ,porque tienen que enterarse terceras personas de mis deudas ,préstamos que tengo y lo que pago ,para qué sirve la protección de datos ,de hecho puede causarnos problemas ,se puede denunciar ?
    Si, sólo hay que leer, está ampliamente explicado en cientos de hilos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    HARTA DE CAIXABANK

    Cita Iniciado por EVAMA Ver mensaje
    Y digo yo ,porque tienen que enterarse terceras personas de mis deudas ,préstamos que tengo y lo que pago ,para qué sirve la protección de datos ,de hecho puede causarnos problemas ,se puede denunciar ?
    No se yo si llegaría a buen puerto esa denuncia, habiendo un contrato que habla de las compensaciones de saldo...
    En caso de tener deudas..

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.