Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Hay cabida para un tema de plusvalías?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SusanaMC
    Fecha de ingreso
    05 ene, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Hay cabida para un tema de plusvalías?

    Hola buenas tardes de nuevo, si éste mensaje no procede por favor, pido al administrador/es que lo borren.

    A ver, os comento, yo vendí mi piso de VPPB en 2014 por un precio bastante superior a lo que me costó. De 92000 a 135.000€ (En ésto estaba la grandiosa actuación de UCI, que me sangraron y capitalizaron TODO).
    La AEAT, me pedía casi los 6000€ a pagar en un año evidentemente yo no tenía ni un euro lo vendí para cancelar la deuda con UCI. Aparte, la plusvalia en Getafe me subía a casi de 4000€. Evidentemente ni lo uno ni lo otro. Se ha ido haciendo más grande por intereses, etc...Resulta que como no vivía en Gtafe ya, no me enteré de que las plusvalías se habían calculado mal y tenían que devolver dinero. Mi reclamación fue casi en 2019 dos años despues de declararse ilegal el cálculo en Getafe ojo...me intentan hacer lo que vosotros llamais barrido de cuentas pasándome el importe total de lo que debo de plusvalía. La AEAT me lo embarga de la nómina, (que no se llevan más que 20€, pero bueno).
    En 2020 y 2021 puse varias reclamaciones a la Agencia local sin respuestas, siguen intentando cobrarse a pesar de que yo ya he demostrado con documentos que no obtuve ningún beneficio, si no todo lo contrario, Quebranto en mi economía.
    ¿Me puedo acoger a que ya presenté un par de reclamaciones para que no me cobren más la plusvalia, según la sentencia del T.S. o no? Es que yo ya no se que hacer!!! les he dicho de todo ya, sólo me falta ir y liarla o yo que sé....

    ¿Alguien puede asesorarme?

    Gracias de verdad en total ya SOLO debo casi 6000€

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ¿Hay cabida para un tema de plusvalías?

    Pues verdaderamente, este tema no es de este foro.. Aquí tratamos la usura bancaria.. Los temas tributarios e impuestos no es lo nuestro.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SusanaMC
    Fecha de ingreso
    05 ene, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No consigo borrarlo, perdón...no sé como hacerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.