Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: AXACTOR Manda Carta De Notario

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3171

    Avatar de Gades
    Fecha de ingreso
    09 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    56

    AXACTOR Manda Carta De Notario

    Hola , Quisiera que me aconsejaráis qué puedo hacer. He recibido dos cartas certificadas desde un código postal de Móstoles y al abrirlas son de Axactor pero con un membrete de un notario . Me reclaman deudas que tenia con el Banco Popular y que ahora son del Banco Santader . El problema que tengo es que estoy en paro y mi marido es pensionista , no podemos pagar . El caso es que hace un mes murió mi tía en una casa que ahora la heredaremos mi prima y yo . La casa no está escriturada porque tiene más de 80 años y nunca se registró . Mi tia pagaba la contribución y está en el catastro.La pregunta que os hago es si estos de Axactor pueden embargarme la mitad de la casa y si es un proceso rápido o largo . Yo quería comprar una casita barata con la venta de la casa vieja porque en la que vivo me van a echar por no terminar de pagar la hipoteca.He intentado subir la fotos de las cartas pero no lo consigo . Me reclaman mñas de 49.000 euros y en la otra cartas más de 6.000.

    Gracias de antemano por vuestra respuesta

    Y Feliz Año Nuevo a pesar de todo

  2. Me gusta Teseo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Solo haz caso si viene del juzgado que me corrijan los asesores pero es mas carta asustaviejas que otra cosa ni caso no saben lo que inventar animo y saludos

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3171

    Avatar de Gades
    Fecha de ingreso
    09 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Muchas gracias , entonces sigo esperando la demanda del juzgado

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3463

    Avatar de Teseo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes Gades:

    Yo soy también de Sevilla y he recibido el aviso de carta certificada de apartado de correos de Mostoles y creo que también puede ser de Axactor porque fui avalista de una empresa de un tercero y la deuda la tenía Banco Popular y recibi hace dos meses una carta por correo postal ordinario diciendo que el Axactor se la habia comprado al Santandr Puede ser el mismo caso. Me sería muy util ver las cartas pero no sé cómo podría hacerse. Soy nuevo en el tema y me he registrado al ver tu comentario. Gracias.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    AXACTOR Manda Carta De Notario

    Cita Iniciado por Gades Ver mensaje
    Hola , Quisiera que me aconsejaráis qué puedo hacer. He recibido dos cartas certificadas desde un código postal de Móstoles y al abrirlas son de Axactor pero con un membrete de un notario . Me reclaman deudas que tenia con el Banco Popular y que ahora son del Banco Santader . El problema que tengo es que estoy en paro y mi marido es pensionista , no podemos pagar . El caso es que hace un mes murió mi tía en una casa que ahora la heredaremos mi prima y yo . La casa no está escriturada porque tiene más de 80 años y nunca se registró . Mi tia pagaba la contribución y está en el catastro.La pregunta que os hago es si estos de Axactor pueden embargarme la mitad de la casa y si es un proceso rápido o largo . Yo quería comprar una casita barata con la venta de la casa vieja porque en la que vivo me van a echar por no terminar de pagar la hipoteca.He intentado subir la fotos de las cartas pero no lo consigo . Me reclaman mñas de 49.000 euros y en la otra cartas más de 6.000.

    Gracias de antemano por vuestra respuesta

    Y Feliz Año Nuevo a pesar de todo
    Axactor son recobradores y también compran deudas. Buitres en su máxima expresión. Es posible que la deuda ya no la tengas con el Santander sino con esa empresa. Con esta gente no se puede negociar. Lo mejor es esperar a que demanden ellos y después defenderse. Respecto a la casa, yo no me preocuparía mucho, normalmente piden embargo de nómina y barridos de cuentas. Esta gente solo quiere panoja.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3171

    Avatar de Gades
    Fecha de ingreso
    09 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hola Teseo
    He intentado subir las fotos de las cartas y no lo consigo . no sé si es problema de mi pc o es que no sé hacerlo , añado el archivo y no me aparece adjuntado en el mensaje .
    Lo seguiré intentando , un saludo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    AXACTOR Manda Carta De Notario

    Tienes un tutorial para subirlo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. Me gusta Gades indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Algún día habréis de tapar TODOS LOS DATOS PERSONALES DE TODO EL MUNDO y haremos una fiesta. Que no es solo tapar los vuestros. Ahí se ve como se llama el Notario, donde tiene la notaría y hasta su teléfono. Un poquito de cuidado, que luego cuando pensamos que contra nosotros se pasan la LOPD por el arco del triunfo bien que ponemos el grito en el cielo.

    Dicho esto, pues muy bien. Es una comunicación que, si ha llegado certificada, es fehaciente. Lo del Notario, desde mi punto de vista, es una gilip... que no sé por qué lo hacen porque no vale absolutamente para nada. Que demanden de una vez, que es lo que tienen que hacer, y ahí te defiendes y se acaba todo.

  11. Me gusta Gades indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3171

    Avatar de Gades
    Fecha de ingreso
    09 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Gracias voy a ver si quito las fotos , siento el error

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3463

    Avatar de Teseo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas Gades,

    ¿Puedes subirla de nuevo aunque sea con los datos del Notario etc suprimidos? Es que no me dio tiempo a ver tu post y salvo error no veo las fotos/documento por ningun lado. Me interesa ver el contenido en cuanto a qué ponen y cómo lo ponen. Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.